Foro / Maternidad

Proyecto banco de medicamentos mexico..

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 22:47
M
malika_5368151
16/5/04 a las :13

Hola chicas.. como saben no se puede enviar medicamento a ninguna parte del mundo.. asi que nos ponen en aprietos de no poder ayudar a nuestras amiguitas del resto del mundo , por lo pronto esta el pryecto del banco de medicamentos en mexico, y muchismas gracias por su apoyo y sus sugerencias... y vaya que las mexicanas somos de arranque ehh jajajja.. ahorita estoy en contacto con Carlita (Javicar-España), nadamas para definir a quien se le mandara la lista y llevara el control de este proyecto, las mantendremos al tanto... Dios mio yo como informatica ya hasta estoy pensando en un sistemita jajjaja.. Bueno por lo pronto... me gustaria que contestaramos algunas preguntas..y si considera alguien que falte una pregunta que nos sea util, pues la agrega...de esta forma mantenemos un control de cada una de las chicas que de alguna forma u otra participaremos.. Nuevamente gracias por su gran entusiasmo por ayudarnos mutuamente..

Nombre: Alma Garcia
Ciudad: Tijuana, BC.
Fecha de Nacimiento: 17-Feb-1976
Fecha que empezaron a buscar el embarazo: Junio del 2002
Fecha de Inicio de Tratamientos: Junio 2003
Historial de Tratamientos: 6 ciclos omifin, 1 pergonal, 2 naturista, ahorita esperando hacerme laparo, de ahi se si voy a FIV o por lo natural.
Actualidad: En espera de tratamiento.
Email: almaga8@yahoo.com o almaga8@hotmail.. de preferencia el de yahoo...

Un beso y gracias por su participacion.. Alma

Ver también

C
cecile_5525738
16/5/04 a las 3:36

A ver...
yo no esty en tratamientos pero si puedo ayudar ya saben... aqui van mis datos:

Nombre: Patricia Ochoa
Ciudad: Monterrey, NL
Fecha de Nacimiento: 29-Julio-72
Fecha que empezaron a buscar el embarazo: Julio 2001
Fecha de Inicio de Tratamientos: Agosto 2002
Historial de Tratamientos: 3 ciclos omifin, 5 IA (Pergonal, Omifin, Merapur), 1 mes con naturista, 1 mes con homeopatía, 2 meses con relaciones programadas(Gonal, 2 laparos por endometriosis.
Actualidad: Sin tratamiento, en proceso de adopción
Email: apochoa@intercable.net

besosssssssssssss

M
malika_5368151
17/5/04 a las 19:33


Lo subo..para que se anoten... Alma

I
inca_8712163
17/5/04 a las 19:49

Yo me apunto..
Ya sabes que en lo que pueda ayudar me dicen y listo... ahhhh por cierto voy a necesitar ovidrel jijiji.

Mis datos:

Nombre: Betty Ortíz
Ciudad: Carmen, Campeche, México.
Fecha de Nacimiento: 13 de abril de 1974
Fecha que empezaron a buscar el embarazo:
Desde hace tres años. 2 años por vía natural y 1 año de tratamientos. NOTA: NUNCA HE TOMADO PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS.
Fecha de Inicio de Tratamientos: 12 de Abril del 2002 con Omifin.
Historial de Tratamientos:
3 meses con omifin (1 dosis ) y profasi
dos meses de descanso
3 meses con doble dosis de omifin + ovidrel
3 meses de descanso
Actualmente llevo 3 banderillas de Gonal, control folicular ecográfico + ovidrel y programada para mi primer IA.

e-mail: ortizperroni@aol.com

Un beso Betty

N
naray_9336522
17/5/04 a las 20:03

Los mios!!
Nombre: Alma Garcia
Ciudad: Mexico D.F.
Fecha de Nacimiento: 10 dic 1970
Fecha que empezaron a buscar el embarazo: Febrero 2003
Fecha de Inicio de Tratamientos: Mayo 03
Historial de Tratamientos: Tuve 2 embarazos naturales los cuales perdi a la 6 y 7ma semana, despues tuve 2 ciclos con seroplene ( omnifin) y despues busque naturalmente sin conseguirlo, despues cambie de dr. y la nueva dra. me hizo la histerosalpingografia y la laparoscopia resultado trompa izquierda "tiesa" pasa muy poquito el liquido y la derecha amorfa "como holan" pero permeable. Teoria de la dra. embarazos de trompa derecha, por la morfologia de la trompa no logra llegar el ovulo fecundado al utero y muere
Actualidad: Mayo 24 voy para iniciar FIV.
Email: salzatef@yahoo.com.mx

N
naray_9336522
17/5/04 a las 20:04
En respuesta a naray_9336522

Los mios!!
Nombre: Alma Garcia
Ciudad: Mexico D.F.
Fecha de Nacimiento: 10 dic 1970
Fecha que empezaron a buscar el embarazo: Febrero 2003
Fecha de Inicio de Tratamientos: Mayo 03
Historial de Tratamientos: Tuve 2 embarazos naturales los cuales perdi a la 6 y 7ma semana, despues tuve 2 ciclos con seroplene ( omnifin) y despues busque naturalmente sin conseguirlo, despues cambie de dr. y la nueva dra. me hizo la histerosalpingografia y la laparoscopia resultado trompa izquierda "tiesa" pasa muy poquito el liquido y la derecha amorfa "como holan" pero permeable. Teoria de la dra. embarazos de trompa derecha, por la morfologia de la trompa no logra llegar el ovulo fecundado al utero y muere
Actualidad: Mayo 24 voy para iniciar FIV.
Email: salzatef@yahoo.com.mx

Me equivoque!!
Como copie las preguntas no borre el nombre!!

Susana Alzate

Y
yiqi_5296007
17/5/04 a las 20:43

Animooooooo
me parece genial solo decirte q muuucho animo q me parece bonito besitos y suerte a todas las vecinas (de corazon) mexicanas

M
malika_5368151
18/5/04 a las 1:24

:arriba:
Lo subo para que pongan sus datos... Un beso Alma

E
eka_9585543
4/9/09 a las 1:20

Hola a todas ayuda por favor
BUENO VEAN TENGO 36 AÑOS 3 Y MEDIO BUSCANDO BEBE ANALISIS TODO YA SABEN EL PROCEDIMIENTO , RESULTA SER QUE NO HA FUNCIONADO Y AHORA NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN O HAY EN EL BANCO DE MEDICAMENTOS GONAL Y DECIRME DONDE PUEDO YO MANDAR ALGO CUNADO PUEDA CONTRIBUIR, TENGO MAL LAS TROMPAS PERO SERIA MI ULTIMO INTENTO POR QUE MI MARIDO ME AMA Y LLEVAMOS EN TRATAMIENTO LES DIGO ESTE TIEMPO PERO EL YA NO PUEDE MAS CON LOS GASTOS
POR QUE EL TIENE 3 HIJOS DEL MATRIMONIO ANTERIOR Y COMO ESTA LA SITUACION Y PERDIO 2 CLIENTES DIJO QUE ULTIMO PERO YO DESEO AYUDARLE CONSIGUIENDO ALGO ...

E
eka_9585543
4/9/09 a las 1:28
En respuesta a cecile_5525738

A ver...
yo no esty en tratamientos pero si puedo ayudar ya saben... aqui van mis datos:

Nombre: Patricia Ochoa
Ciudad: Monterrey, NL
Fecha de Nacimiento: 29-Julio-72
Fecha que empezaron a buscar el embarazo: Julio 2001
Fecha de Inicio de Tratamientos: Agosto 2002
Historial de Tratamientos: 3 ciclos omifin, 5 IA (Pergonal, Omifin, Merapur), 1 mes con naturista, 1 mes con homeopatía, 2 meses con relaciones programadas(Gonal, 2 laparos por endometriosis.
Actualidad: Sin tratamiento, en proceso de adopción
Email: apochoa@intercable.net

besosssssssssssss

Muchas gracias a nombre mio y de todas ls hermanas de en femenino
QUE BUENO MIL GRACIAS SABES , YO TAMBIEN PIENSO AGOTAR LAS OPORTUNIDADES SI NO IGUALMENTE VOY A ADOPTAR ME QUEDO EN ESTOS3 CICLOS DE MEDICAMENTOS POR QUE COMO DIJE NO HAY LANA JAJAJJA Y NO ME HARE LA LAPAROSCOPIA XQ AUN ASI NO SE SABE SI PODRE Y UNA FIV NO TENGO DINERO ..... ANIMO CHAVAS PODEMOS PODEMOS Y LES DIGO ANDO BUSCANDO EL GONAL EN GENERICO , EN LAS LISTAS DE PRIMER NIVEL ANDO BUSCANDO POR QUE NECESITO 6 Y NO JUEGUEN SON DE 744 PESOS CADA UNA
UFFF MUCHO DINERO
JIJI EN FIN SIENPRE SONRIAMOS POR QUE LE AGRADA A DIOS

E
eka_9585543
4/9/09 a las 1:40

Perdon ando en la etapa de apasionamiento y buscando opciones de precios
yo le entro al banco

solo digan a donde mandaremos las cosas jiji

nombre: iliana berber
ciudad: mexico d.f.
fecha empezamos a buscar embarazo : marzo 06
fecha inicio de tratamiento: junio del 07
historial del tratamiento: pensabamos que todo estaba ok
era ciclos de omifin por un año, luego 6 meses con omifin choragon y progesterona , despues otra histerosalpingografia salio lo de las trompas, asi que seria septiembre , octubre y noviembre o oct nov y dic , si no consigo toda la medicacion ,con omifin gonal y choragon ,mas progesterona de no quedar embarazada se crree q ue una fiv pero no puedo por el dinero.
actualidad: checvando empezar el 1ro de 3 ciclos de lo antes mencionado , o darme porvencida,
email. eposetoma-s1@hotmail.com

M
maelle_6112531
4/9/09 a las 22:47

Me apunto al banco
Nombre: Lupita Mejía
Ciudad:México, D.F.
Fecha Nacimietno: 24 febrero 75
Fecha buscando embarazo: 1999
Fecha inicio tratamiento: 2000
Historial tratamiento: en el 2000, comenze con doctores y doctores yestudios diversos hasta el 2007 que entre en perinatología, allí llevo 2 años
Actualmente: En septiembre comienzo ia
Email: hya2905@hotmail.com
me gustaria entrarle al banco, esperando que seamos muchas más

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir