Inicio / Foro / Maternidad / Proyecto bebé febrero de 2012

Proyecto bebé febrero de 2012

26 de enero de 2012 a las 9:34

Hola a todas!. El motivo de crear ésta charla es para intentar compartir mi experiencia con alguien que esté en la misma situación que yo.
Mi caso es como es de tantas otras. Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero desde hace un par de meses, mi marido y yo vamos en firme a por él.
Ésta ha sido mi semana de ovulación (de hecho, ayer fue el último intento) así que a partir de ahora lo que me toca es esperar los resultados más o menos hasta el 8 de Febrero.
La verdad es que estoy ilusionada, y pienso que lo más difícil viene ahora, que es éste par de semanas de espera que me van a parecer larguíiiiisimas.
Si alguien está en la misma situación que yo, me gustaría escuchar comentarios.
Un saludo y suerte a todas.

26 de enero de 2012 a las 11:43

Hola yo también estoy buscando
Hola este es mi primer mes de busqueda. Espero la regla para el día 2-5 Febrero, porque no muy regular.
En este momento lo unico que siento es mucha tensión mamaria, esta tensión mamaria ha hecho que tenga que abrocharme el sujetador en el ultimo corchete. En fin que no quiero hacerme ilusiones, pero esta tensión no la había tenido antes, aunque cabe la posibilidad que sea premenstrual, pese que aún quede 6 ó 7 días para la regla.

Tengo 32 años, 1 mes de busqueda, y prxima regla 2/5 Febre

Ojalá que no nos venga en Febrero. Mucha suerte y paciencia

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 12:10
En respuesta a lenata1

Hola yo también estoy buscando
Hola este es mi primer mes de busqueda. Espero la regla para el día 2-5 Febrero, porque no muy regular.
En este momento lo unico que siento es mucha tensión mamaria, esta tensión mamaria ha hecho que tenga que abrocharme el sujetador en el ultimo corchete. En fin que no quiero hacerme ilusiones, pero esta tensión no la había tenido antes, aunque cabe la posibilidad que sea premenstrual, pese que aún quede 6 ó 7 días para la regla.

Tengo 32 años, 1 mes de busqueda, y prxima regla 2/5 Febre

Ojalá que no nos venga en Febrero. Mucha suerte y paciencia

Q no nos venga la regla en febrero
me referia a la regla, que no nos venga en febrero

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 12:13

Ánimo!!
Lenata, ese puede ser un síntoma de tu embarazo!!! Espero que sea así.
De momento yo no siento mi "cosquillas", pues para que a mí me aparezca algún síntoma tiene que pasar algunos días.
¡Qué espera!!!

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 12:47
En respuesta a miembarazo2012

Ánimo!!
Lenata, ese puede ser un síntoma de tu embarazo!!! Espero que sea así.
De momento yo no siento mi "cosquillas", pues para que a mí me aparezca algún síntoma tiene que pasar algunos días.
¡Qué espera!!!

No quiero hacerme ilusiones
Hola, gracias por responder, te cuento lo que me ha sucedido esta noche. Me he despertado con mucho dolor de pechos, duermo siempre con sujetador, así que he decidido quitarmelo y todavía tenía mas dolor. Así que me he tenido que poner otro sujetador de esos suaves de licra y sin aro, y parece que con eso me he podido dormir. Normalmente tengo una 95 pero ahora están bastante hinchadas. De todas maneras no me haré test hasta dia 3 de Febrero.

¿ Cuánto tiempo llevas buscando? He utilizado en mi semana de ovulacion test para saber si estaba ovulando, aunque no hemos podido mantener relaciones todos los días por motivo de trabajo. Así que ya veremos.

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 13:03

Es que es difícil!!!!
Verás. Cuando me quedé embarazada de mi niño (tengo 1), lo primero que noté antes de hacerme un test fue que me habían aumentado los pechos un montón y que me dolía (no mucho, pero me dolía). Si lees por los foros, cosa que yo he hecho bastante, a cada una le ha pasado una cosa diferente. Pero sí, mi primer síntoma fue el aumento inmediato de pechos. En mi caso, mi niño tiene 8 meses y llevo en serio 2 meses buscándolo, pues quiero tenerlos seguidos , porque me apetece hacerlo así y porque tengo 35 años . Leo mucho a cerca de los problemas que tiene mucha gente para quedarse embarazada y eso me asusta in poco , pues en mi interior poenso

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 13:04

Es que es difícil!!!!
Verás. Cuando me quedé embarazada de mi niño (tengo 1), lo primero que noté antes de hacerme un test fue que me habían aumentado los pechos un montón y que me dolía (no mucho, pero me dolía). Si lees por los foros, cosa que yo he hecho bastante, a cada una le ha pasado una cosa diferente. Pero sí, mi primer síntoma fue el aumento inmediato de pechos. En mi caso, mi niño tiene 8 meses y llevo en serio 2 meses buscándolo, pues quiero tenerlos seguidos , porque me apetece hacerlo así y porque tengo 35 años . Leo mucho a cerca de los problemas que tiene mucha gente para quedarse embarazada y eso me asusta in poco , pues en mi interior pienso que el segundo puede que tarde en llegar.... En fin, qué se yo !!!!

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 13:24

Es que es difícil!!!!
Verás. Cuando me quedé embarazada de mi niño (tengo 1), lo primero que noté antes de hacerme un test fue que me habían aumentado los pechos un montón y que me dolía (no mucho, pero me dolía). Si lees por los foros, cosa que yo he hecho bastante, a cada una le ha pasado una cosa diferente. Pero sí, mi primer síntoma fue el aumento inmediato de pechos. En mi caso, mi niño tiene 8 meses y llevo en serio 2 meses buscándolo, pues quiero tenerlos seguidos , porque me apetece hacerlo así y porque tengo 35 años . Leo mucho a cerca de los problemas que tiene mucha gente para quedarse embarazada y eso me asusta in poco , pues en mi interior pienso que el segundo puede que tarde en llegar.... En fin, qué se yo !!!!

Bueno tranquila, veras como pronto tenemos nuestro positivo
Lo cierto es que a veces leer tanta información sobre los problemas que tienen otros para quedarse embarazadas, no es bueno. Pues de alguna manera ya nos estamos condicionando y nos ponemos susceptibles. Es mejor pensar en "positivo" en que pronto estaremos embarazadas, si no este mes será el próximo. Pero ante todo actitud positiva.

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 14:35

Me uno al grupo!!
Este es nuestro octavo mes buscando y ya nos hemos puesto serios ... Me controlo la ovulacion con Fertilfacil, tomo Ovusitol y a mi chico le tengo con Maca Andina... Ahora mismo estoy en la semana fantásitica y no la espero para el 7 u 8 de febrero .

A por los positivos chicas!!!!!!!!!!!!

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 15:21
En respuesta a martitala

Me uno al grupo!!
Este es nuestro octavo mes buscando y ya nos hemos puesto serios ... Me controlo la ovulacion con Fertilfacil, tomo Ovusitol y a mi chico le tengo con Maca Andina... Ahora mismo estoy en la semana fantásitica y no la espero para el 7 u 8 de febrero .

Bienvenida al grupo martilata
Espero que éste sea nuestro mes, pues es muy desesperante ver cómo pasan los meses y no ocurre nada. Yo coincido contigo en la fecha de ovulación, así que veremos qué tal pasan las semanas hasta el día 8. Suerte!!!!

Me gusta

26 de enero de 2012 a las 16:51
En respuesta a martitala

Me uno al grupo!!

Bienvenida
Ojalá que haya suerte y tengamos posivito en Febrerooo . ¿el ovusitol te lo ha recetado el médico?

Me gusta

27 de enero de 2012 a las :19

Yo también quiero mi positivo para febrero!
Hola chicas...me gustaría unirme al grupo!
Les cuento tengo 28 años, tengo un niño que cumple 3 en febrero del cual me quedé embarazada al primer intento, siempre quise tenerlos seguidos, y llevodos años buscando al segundo, bueno en serio y formal llevo 11 meses y ha sido un camino muy duro y con muchos obstaculos ya que tengo SOP, dejo de venirme la regla y si no es con medicamento no me llega la warry... me recetaron hace unos meses omifin y lo unico que hizo fue hacerme un quiste 12 cm en un ovario, el cual tuvieron que hacerme cirugía y quitarmelo el año pasado, me quitaron mi ovario derecho y la trompa tambien . Lo curioso es que me llegó la warry en diciembre normal sin medicamento, me puse muy contente pensé que ya me estaba regularizando y que a lo mejor había ovulado.
Pero este 25 de enero no llegó , me hice un TE el 20 de enero y NEGATIVO. ahora no me he hecho otro pero no creo estarlo no tengo ningún síntoma, ya que de mi primer bb los pechos me molestaban mucho y ese fue un sintoma inconfundible.
Siento que ahora va aser más difícil..ya que solo tengo un ovario pero no pierdo las esperanzas!!..me tomo la temperatura pero nunca he visto la subida (para las que saben de eso)...si no me llega en estos días la warry tomo medicamento y empiezo de nuevo en febrero!!
ánimo a todas..

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 11:06
En respuesta a chaparris19

Yo también quiero mi positivo para febrero!
Hola chicas...me gustaría unirme al grupo!
Les cuento tengo 28 años, tengo un niño que cumple 3 en febrero del cual me quedé embarazada al primer intento, siempre quise tenerlos seguidos, y llevodos años buscando al segundo, bueno en serio y formal llevo 11 meses y ha sido un camino muy duro y con muchos obstaculos ya que tengo SOP, dejo de venirme la regla y si no es con medicamento no me llega la warry... me recetaron hace unos meses omifin y lo unico que hizo fue hacerme un quiste 12 cm en un ovario, el cual tuvieron que hacerme cirugía y quitarmelo el año pasado, me quitaron mi ovario derecho y la trompa tambien . Lo curioso es que me llegó la warry en diciembre normal sin medicamento, me puse muy contente pensé que ya me estaba regularizando y que a lo mejor había ovulado.
Pero este 25 de enero no llegó , me hice un TE el 20 de enero y NEGATIVO. ahora no me he hecho otro pero no creo estarlo no tengo ningún síntoma, ya que de mi primer bb los pechos me molestaban mucho y ese fue un sintoma inconfundible.
Siento que ahora va aser más difícil..ya que solo tengo un ovario pero no pierdo las esperanzas!!..me tomo la temperatura pero nunca he visto la subida (para las que saben de eso)...si no me llega en estos días la warry tomo medicamento y empiezo de nuevo en febrero!!
ánimo a todas..

Bienvenida!!!
Espero que por encima de las dificultades, logremos nuestro embarazo.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 11:11

Cómo os está yendo???
Buenos días chicas. Hay novedades???
En mi caso sí, os cuento. Desde ayer tengo una sensación enorme de que me va a bajar la regla y eso que no la espero hasta el día 8. No es dolor, sino la típica molestia de antes de que te baje. Así que me temo lo peor..... Qué tal vosotras??

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 14:18

Cómo os está yendo???
Buenos días chicas. Hay novedades???
En mi caso sí, os cuento. Desde ayer tengo una sensación enorme de que me va a bajar la regla y eso que no la espero hasta el día 8. No es dolor, sino la típica molestia de antes de que te baje. Así que me temo lo peor..... Qué tal vosotras??

Hola
Es pronto para tener premenstrual, las molestias quizás sea por ovulación o por implantación.

Aquí sigo con la misma molestia en los pechos, y me los veo enorme, vamos que me han crecido eso es seguro, pq como he dicho tengo que abrocharme el sujetador al final. Puestos ya a observar cada pequeño síntoma puedo decir que ayer por la noche tenía como una sensación de agujetas en el bajo vientre que no me dejaban estar tranquila, solo me duró como un par de horas. Y ahora acabo de tomarme unas mandarinas y me han sentado fatal. La verdad es que todos estos sintomas me tienen desconcertadas.

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 14:22

Lista
añadiros a la lista

usuario......edad.... busqueda.......proxima regla......positi
lenata1......32.......1mb..... ...........2/5Febrero

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 14:32

Me uno
Buenos días chicas!!!

cómo vamos??

- "miembarazo" que prontito has empezado entonces... igual es una buena señal

- "lenata" el ovusitol no me lo mandó el médico me lo recomendó mi farmacéutico que es un sol cuando fui a comprar el fertilfacil, dice que varias chicas del vecindario se han quedado tomándolo... He leído que hay chicas que se toman dos sobres, yo solo me tomo 1 (de momento)

martitala....29.......8mb..... ............7/9Febrero

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 15:04

Hola chicas
al igual qla anfitriona de este foro tengo un niño de 7meses y quiero otro xq tb me apetece qsean seguidos xo se qme va a costar mxo quedarme otra vez lo primero xq con mi niño tarde 8meses y lo segondo xq aun mno me regreso el periodo asiq lo intentaremos en febrero xprimer mes y a ver si hay suerte el dia 6tng cita con mi gine xa qme revisen ya qmi niño nacio xcesarea venia de culete y asi comentarle qpese a haber dejado de darle el pecho no me viene el periodo y no estoy embarazada ya qmi medico de cabecera me hizo un TE y salio negativo el caso esq yo noto molestias en utero sobre todo xlas noches y tngo mxisimo flujo transparente como en el embarazo anterior ojala sea qesta xbajarme la regla y asi poder conseguir antes mi +++++++++++++++++ un saludo a todas y animo

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 15:17

Nodriza
yo tambien estoy tratando de embarazarme , pero estoy con el tratamiento de zimaquin espero por lo pronto quedar luego embarazada han sido meses de lucha , y nada sin resultado este ya es 5to mes de intento , espero salga un positivo .....hay estimada nada se pierde en el intento... solo que la busqueda tambien cansa y te desanima..........

Me gusta

27 de enero de 2012 a las 15:22
En respuesta a martitala

Me uno
Buenos días chicas!!!

cómo vamos??

- "miembarazo" que prontito has empezado entonces... igual es una buena señal

- "lenata" el ovusitol no me lo mandó el médico me lo recomendó mi farmacéutico que es un sol cuando fui a comprar el fertilfacil, dice que varias chicas del vecindario se han quedado tomándolo... He leído que hay chicas que se toman dos sobres, yo solo me tomo 1 (de momento)

martitala....29.......8mb..... ............7/9Febrero

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

Explicame....
pero como es eso del lenata...... de que consta eso.... explicame un poco ..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página