Foro / Maternidad

Proyecto bebé febrero de 2012

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:26
S
shuqin_8094591
22/7/13 a las 13:57

Enhorabuena natalia
yo creo qsi sigo asi la mia nace y me pilla el toro tb xq solo me falta un mes y con la mudanza no tenemos nada preparado y yo tng ya mxas molestias asiq ya vereis como nace en cualkier momento jejejenbueno os dejo qtng mxisimo jaleo esto es un no parar esta tarde voy a revision ya os contare

Ver también

S
shuqin_8094591
12/8/13 a las 13:42

Chicasss que parado esta esto os pongo al dia
mi princesita ya esta casa decidio nque tenia prisa y se adelanto 9 dias es preciosa y reketebuena estoy feliz y encantada con mi muñequita os cuento como fue el parto: el dia 7 a las 11 de la noche rompi aguas asiq con trankilidad prepare las cosas y nos fuimos pal hospi pase toda la noche con contracciones aguantando y a las 9 despues del desyuno me bajaron na paritorio a las 11 ya habia dilatado 5cm asiq me pusieron la epi y pude descansar un ratito luego con la epi deje de dilatar asiq me pusieron oxitocina y ahi otra vez empezaron las contracciones xo dilate super rapido xq a las 4 de la tarde estaba empujando y literalmente de dos empujones estaba mi nena fuera

S
shuqin_8094591
16/9/13 a las 12:02

Gracias
me alegro que pablo sea tan bueno lucia si hubiera sido niño tb iba a llamarse pablo

S
saioa_8658278
29/9/13 a las 21:26

Holaa chicas
Enhorabuena lucia,q bien q t fue el parto,yo no puedo decir lo mismo pero bueno,de eso ya ha pasado tiempo.pues yo quitando q he estado pachucha por lo demas bien,ya duerme del tiron desde hace un mes q ya son seis meses de niña y empezando con los pures de verduras,en general estoy muy contenta de como se porta.
Q tiempos recordando sintomas jeje.
Un beso muy fuerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir