Foro / Maternidad

Prozac(fluoxetina) y rivotril (clonazepan) durante las primeras 9 semenas de embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 20:39
L
lila_8579319
15/4/09 a las :19

hola estoy en mi semana 16 de embarazo y como no sabia que estaba esperando tomaba prozac y rivotril.
lo tome las prmeras 9 semanas y estoy preocupadisima por que los medicamentos puedan afectar al bb.

Ver también

R
razane_6188865
16/4/09 a las 20:25

Sdfffsf
mira prozac tengo una amiga, que lo toma desde 18 años

ahora tiene 32, lo dejo en el embarazo, pero lo volvio a necesitar y lo tomo, es medicamento que al parecer esta estudiado, no da problemas, su niño es normal.

rivotril tb esta estudiado, es mi caso, el psikiatra me lo ha permitido tomar en ocasiciones, y dice que no es malo, es de los mas estudiados y se puede tomar todo el embarazo

D
dalila_5933484
23/2/10 a las :36

Me pasa lo mismo
te cuento que yo también acabo de enterarme que estoy embarazada, (6 semanas) y todo este tiempo he estado tomando 2 pastillas de fluoxetina diarias y ocasionalmente ansietil (ketazolan), estoy igualmente preocupada de si puede tener algún efecto nocivo, pero según he estado viendo en otros foros, no sucede nada... los bebés de madres que han tomado estas pastillas y han quedado embarazadas han nacido perfecto. Espero tu respuesta, suerte!

D
doha_5372847
26/9/10 a las 20:39
En respuesta a dalila_5933484

Me pasa lo mismo
te cuento que yo también acabo de enterarme que estoy embarazada, (6 semanas) y todo este tiempo he estado tomando 2 pastillas de fluoxetina diarias y ocasionalmente ansietil (ketazolan), estoy igualmente preocupada de si puede tener algún efecto nocivo, pero según he estado viendo en otros foros, no sucede nada... los bebés de madres que han tomado estas pastillas y han quedado embarazadas han nacido perfecto. Espero tu respuesta, suerte!

Fluoxetina

Hola Adriana1526.
Yo estoy intentando quedarme embarazada y tomo 1 pastilla de fluoxetina diaria,puedes decirme si tu médico te ha mandado dejarlo o reducir la dosis?
Espero que todo te esté yendo de maravilla.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir