Foro / Maternidad

Prueba alternativa al contraste en las trompas??

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 22:44
S
sabela_7492790
21/1/11 a las 19:59

hoy he ido a que me hagan la prueba del contraste, donde te meten líquido para ver la permeabilidad de las trompas.... y me dicen que no me pueden hacer la prueba porque no tienen instrumental adecuado



y eso?? tengo el cuello uterino amorfo o algo??? les he preguntado.

No, sólo tienes el cuello profundo y no tenemos espéculo apropiado...........



eso es la seguridad social chicas!!! así que me reenvían al ginecólogo a que me hagan una prueba alternativa que veamos a ver qué me pueden mandar que diga lo mismo y no me haga esperar más!!!!

y digo yo, un día vi un reportaje en la 2 de gente que se viene a España a hacer uso de la seguridad social "gratuita" y se operan de la vista gratis y cosas así.... entonces, viene uno de fuera y tienen de todo y le atienden a lo que sea sin rechistar, y yo que llevo cotizando tantos años... estoy sin un mísero espéculo de mi talla!!!????? No entiendo nada...

qué pensais vosotras??? sabeis qué prueba alternativa pueden mandarme ahora?? existe algo alternativo??

saludoss

Ver también

S
sabela_7492790
21/1/11 a las 22:51

Up
up

I
itzal_5496914
21/1/11 a las 22:56

No se
no puedo darte respuesta a tu pregunta pero si empatizar con tu indignación!! que fuerte me parece lo que te han dicho. Mejor habla con tu gine a ver que dice. Yo me hice la prueba por la seguridad social y me fue muy bien, además fueron muy amables.
Espero que se solucione lo tuyo y que alguien sepa qué prueba alternativa te pueden hacer.
Suerte!!!

S
sabela_7492790
23/1/11 a las 22:40
En respuesta a itzal_5496914

No se
no puedo darte respuesta a tu pregunta pero si empatizar con tu indignación!! que fuerte me parece lo que te han dicho. Mejor habla con tu gine a ver que dice. Yo me hice la prueba por la seguridad social y me fue muy bien, además fueron muy amables.
Espero que se solucione lo tuyo y que alguien sepa qué prueba alternativa te pueden hacer.
Suerte!!!

Gracias
gracias, la verdad es que la paciencia con la ss se me esta agotando.. ahora en febrero tengo cita a ver q me dicen, ya os contare q me terminan haciendo... esperoq sigas teniendo buenasuerte pqes un poco desesperante lo mio... jajaja
bsks!!!

S
sabela_7492790
23/1/11 a las 22:44

Gracias
jolin gracias, no sabia nada de esa prueba pero lo q explicas por lo menos tb mide el buen paso por lastrompas.. me dejas más tranquila, algo alternativo existe!! ya os contare si me manda eso o tengo q poner el grito en el cielo con este sistema de ss!! jejeje

bskss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook