Inicio / Foro / Maternidad / Prueba casera de embarazo de la abuela

Prueba casera de embarazo de la abuela

16 de septiembre de 2009 a las 15:01

estoy un poco confusa ,,e estado en varios sitios por internet y sale una preuba casera de la abuela ,,de embarazo ,una consiste en orinar en un frasco de cristal limpio y seco ..que si sube una nubesita hacia arriba es positivo y que si baja al fonso del envase es negativo ,,tambien decia que se podia ,,echar dos gotitas de aceite al envase con el orin y meterlo en el congelador por una hora o media hora .estoy planificando con pastillas edelsin ,pero este mes se me han olvidado dos una a principio de semana y otra como en la tercera semana ahora bien
me vino mi supuesta regla de una formas muy extraña ,,primer dia como un flujo tranparente y por encima una venilla roja ..no se explicarlo espero me entiendan ,,eso fue por la tarde luego nada
al sigueinte dia era roja totalmebte ,,pero solo cuando me limpiaba y no en cantidad ..no manche compresas ni nada .
al tercer dia por la mañana nada y por la tarde manchillas marron como tirando a negro muy feo .
mi primer mes con las patillas me vino muy bien y me duro tres dias
me hice la prueba esta no se si funcionen de verdad esto es mito pero siempre estamos ahi con la duda ,,me lo hice pero no me salio ninguna nubesita apenas y se notaba algo como puntitos blancos hacia arriba ,,si es asi ,,pues no se..., luego que las dos gotas de aceite si se juntan es que si estas verdad??
ami se me juntaron rapido y ahora lo tengo en el congelador ,lleva media hora sera bueno sacarlo ya ,,que opinais por favor diganme algo ..estare o no ?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

16 de septiembre de 2009 a las 16:34

Hola cristinamallorca
gracias por tu consejo ,, en cuanto pueda lo hare ,,comprare la prueba ,,lo que pasa es que vivo en un pueblo y ya sabes la gente como es ,,solo es el cotilleo quien reina aqui ,,asi que en cuando mas discreta seas mejor.......gracias de todas formass por haberte tomado tu tiempo para responder aver si puedo ir el viernes al centro y comprare un test

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 15:43
En respuesta a susi2913

Hola cristinamallorca
gracias por tu consejo ,, en cuanto pueda lo hare ,,comprare la prueba ,,lo que pasa es que vivo en un pueblo y ya sabes la gente como es ,,solo es el cotilleo quien reina aqui ,,asi que en cuando mas discreta seas mejor.......gracias de todas formass por haberte tomado tu tiempo para responder aver si puedo ir el viernes al centro y comprare un test

Y ..que pasó???
Estabas ó no embarazada eses entonces ????
Porfa respondéme que a mí me está pasando exactamente lo mismo ahora!!!!

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 13:48

Hola!!!!!!!!!!!
Yo hice la prueba de la orina,ayer me salió la nube arriba,y hoy abajo.....................
Lo de las gotas de aceite,tampoco funciona,pues mi marido también lo hizo,y las gotitas de aceite,también se juntaron,asi que,como un test de farmacia,nada...yo esperaré a el día 5 para hacérmelo,es decir,tras la primera falta...........

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2010 a las 13:52
En respuesta a vanenuma

Y ..que pasó???

Tests muy baratos
En internet en farmacias online, venden test de embarazos muy fiables y muy baratos, igual te van 20 tiras por 17 euros... lo unico es que es solo la tira y no todo el cacharro de plástico. Pero son muy efectivos y te los mandan a casa en dos días. Yo los compre en una pagina q se llama vidatest. aunque hay muchas. Un saludo y suerte!

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 19:42
En respuesta a vanenuma

Y ..que pasó???

comunicate conmigo xfa escribime .. afly60@hotmail.com

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 21:10

esoes mentira
estando yo de 5 meses mi hermana pensoque estaba preñi xk esta en busqueda........nos lo hisimos las dos,y a las dos nos salio la nube abajo y yo estaba de 5 meses jaja

en la farmacia por 12 euros tienes un test.......y si no,ve al medico y listo!!

un beso cariño y suerte!!

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 22:21

Yo me he hecho la de orina
antes de salir embarazada lo hacia salia la nube abajo hoy que estoy embarazada me lo he hecho y sale siempre abajo yo pienzo que no es muy fiable esta prueba cuidate que pases bien

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 7:20
En respuesta a cynthia761121

Hola!!!!!!!!!!!
Yo hice la prueba de la orina,ayer me salió la nube arriba,y hoy abajo.....................
Lo de las gotas de aceite,tampoco funciona,pues mi marido también lo hizo,y las gotitas de aceite,también se juntaron,asi que,como un test de farmacia,nada...yo esperaré a el día 5 para hacérmelo,es decir,tras la primera falta...........

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holas amigas yo tambien la hice orine en un recipiente y le agregue un poquito de aceite de comer y pues si todo queda en gotitas como el agua y el aceite no estaba embarazada y si todo el aceite se une y forma una sola gota de aceite quiere decir que si estas embarazada.................... . pues me la hice una semanacon el primer piss de la mañana y todos dabanPOSITIVO y si ahora soy una madre muy feliz de una BELLA BEBE de 7 meses..............

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 1:21

Porfavor me puedes ayudar
hola mira es k tengo un retraso de 2 dias y pues hiso la prueba de la orina con el aceite y pues ahi mismo todas las goticas de an unido y quedo una grande..

Me gusta

16 de octubre de 2010 a las 4:39
En respuesta a vanenuma

Y ..que pasó???

Tu sabes si estas o no???
me paso el mismo problema de uds dos y necesito una respuesta de verdad q paso si estas???

Me gusta

21 de octubre de 2010 a las 22:22

Ayuda!!!
olaa q tal!!!
qisiera saber cuales son los sintomas del embarazoo
aaa i tambien me gustaria qe me dijeran como calcular qe dias me tocara la regla
espero una respuesta

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 1:50
En respuesta a yasmin515

Yo me he hecho la de orina
antes de salir embarazada lo hacia salia la nube abajo hoy que estoy embarazada me lo he hecho y sale siempre abajo yo pienzo que no es muy fiable esta prueba cuidate que pases bien

no creo..
LO MAS EFECTIVO PARA SABER SI ESTAS O NO EMBARAZADA ES IR HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE. ES MUY EFECTIVAA...

Me gusta

17 de enero de 2011 a las 19:41
En respuesta a angelik393

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
holas amigas yo tambien la hice orine en un recipiente y le agregue un poquito de aceite de comer y pues si todo queda en gotitas como el agua y el aceite no estaba embarazada y si todo el aceite se une y forma una sola gota de aceite quiere decir que si estas embarazada.................... . pues me la hice una semanacon el primer piss de la mañana y todos dabanPOSITIVO y si ahora soy una madre muy feliz de una BELLA BEBE de 7 meses..............

Prueba casera!!!
Hola angelik393, hoy me e echo la prueba del aceite! he cogido un vaso y e echo pipi y le he echado dos gotitas de acite y se han juntados y ha formado solo una gota!!! estoy embarazada?? contestame por fi!!

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 14:06

Ayudaa!
me hice la prueba casera de la abuela, que es cuando se orina en el jabon y si hace espuma quiere decir negativo y si no hace quiere decir positivo, en mi caso subio como que muchas pajitas blancas pero no espuma k kiere decir eso?
por favor alguien k me pueda ayudar estoy desesperada.

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 8:43

Bufff estresadaaa
hola chicas ayer me hize la prueba de embarazo real!! a las 7 de la tarde ya que ponia que a cualquier hora iva bien y me salio negativo y hoy me hize el de la abuela.. la primera orina la nevulosa esta por todos lados y el aceite las gotas separadas no tengo ni idea yo juraria que si estoy embarazada por los sintomas alguien sabe algo para que baje la regla rapidito ya que pone en todos lados negativo...

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 4:18
En respuesta a aitana812

Tests muy baratos
En internet en farmacias online, venden test de embarazos muy fiables y muy baratos, igual te van 20 tiras por 17 euros... lo unico es que es solo la tira y no todo el cacharro de plástico. Pero son muy efectivos y te los mandan a casa en dos días. Yo los compre en una pagina q se llama vidatest. aunque hay muchas. Un saludo y suerte!

Ayudenme
holaaa a todas necesito ayuda tengo dos foros abiertos y quiero respuestas gracias

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 11:17

De mi segunda hija
me hice la prueba esta casera y me dio negativo y yo ya sabia que estaba embarazada.
luego por aburrimiento se la hice a mi marido y por sorpresa a el le dio positivo.
osea que no os fies de esta prueba y tampoco las de saber el sexo, ya que con mi primera hija todo salio niño y es una niña preciosa.

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 15:23
En respuesta a rosasblancas2010

Bufff estresadaaa
hola chicas ayer me hize la prueba de embarazo real!! a las 7 de la tarde ya que ponia que a cualquier hora iva bien y me salio negativo y hoy me hize el de la abuela.. la primera orina la nevulosa esta por todos lados y el aceite las gotas separadas no tengo ni idea yo juraria que si estoy embarazada por los sintomas alguien sabe algo para que baje la regla rapidito ya que pone en todos lados negativo...

Hola!
Hola, ahy una hierva k se llama ruda, a mi me a ayudado bastante cuando no me baja!

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 15:27

Ayuda! porfaaa!
Hola, llevo un año intentando quedarme embarazada, pero nada. Pero ahora resulta k desde el 6 de enero no se k es la regla, me e exo el test de la farmacia, el del medico y nada negativo todo, pero resulta k tengo unos malestares en el estomago algunas veces me dan ganas de vomitar pero nada y la regla sigue sin bajar. Mi cuñada me a comentado k cuando ella se kedo embarazada de su primera hija tambien le paso lo mismo asta que tuvo 3 meses de embarazo...eso puede suceder?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por que y quien borra conversación que abrimos

2 de noviembre a las 15:18

• Manchado

8 de junio de 2015 a las 6:54

• test de embarazo online?

19 de octubre de 2011 a las 14:43