Inicio / Foro / Maternidad / Prueba casera de orina

Prueba casera de orina

7 de enero de 2008 a las 18:15

Hola a todas!

He leído en algún post algo de una prueba casera de orina para ver si estás embarazada, algo de la orina en un vaso y ponerlo en la nevera y tiene que salir una especie de nuve...

Alguien me puede explicar en qué consiste exactamente, cuando es positivo y cuando no, a partir de cuando se puede hacer (con algún día de falta o antes de venir la indeseable ya podría salir?), cuanto tiempo hay que tener eso en la nevera... no sé, todos los detalles de esta prueba???

Mi no warry es el 10-11 y querría saber si es posible que con este truquillo saber algo ya, pq la espera se hace eterna... jejeje

Muchas gracias!!!

7 de enero de 2008 a las 19:57

Link
hola mira te pongo el link donde explica en qué consiste el famoso "test casero de la abuela", pero creo que no dice nada de meterlo en la nevera...te imaginas???? pipi en la nevera'?????

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 20:03
En respuesta a xanten2007

Link
hola mira te pongo el link donde explica en qué consiste el famoso "test casero de la abuela", pero creo que no dice nada de meterlo en la nevera...te imaginas???? pipi en la nevera'?????

Leer más

Link
este es el link

http://foro.enfemenino.com/forum/F99/__f11659_r456-67_F99-Test-casero-de-la-abuela.html

1 likesMe gusta

7 de enero de 2008 a las 20:31

Link
este es el link

http://foro.enfemenino.com/forum/F99/__f11659_r456-67_F99-Test-casero-de-la-abuela.html

Leer más

Hola
ESTE LINK NO FUNCIONA

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 12:46

Lo he hecho
Muchas gracias por la información xanten2007.

Verás, esta mañana he introducido la primera orina en un bote de cristal, y lo he dejado reposar una media hora, tal como indicaban las instrucciones. Y cuando lo he ido a mirar....... allí estaba la nuve, flotando en la parte superior!!!! Se lo he enseñado a mi maridín para que él me confirmara que no eran alucinaciones mías, y él tb lo ha visto!! Casi me pongo a llorar!!

Según las indicaciones eso sería un positivo, pero alguien me puede decir cuanta fiabilidad tiene ese test, ya que estoy a dos días de mi no warry y hace dos días me hice un t.e y salió negativo.

Muchas gracias!!

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 19:59
En respuesta a bell3007

Lo he hecho

Verás, esta mañana he introducido la primera orina en un bote de cristal, y lo he dejado reposar una media hora, tal como indicaban las instrucciones. Y cuando lo he ido a mirar....... allí estaba la nuve, flotando en la parte superior!!!! Se lo he enseñado a mi maridín para que él me confirmara que no eran alucinaciones mías, y él tb lo ha visto!! Casi me pongo a llorar!!

Según las indicaciones eso sería un positivo, pero alguien me puede decir cuanta fiabilidad tiene ese test, ya que estoy a dos días de mi no warry y hace dos días me hice un t.e y salió negativo.

Muchas gracias!!

Leer más

Explicar ese método!!
por favor, explicarlo que lo quiero hacer, el bote abierto o cerrado?

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 21:22
En respuesta a lorelay72

Explicar ese método!!
por favor, explicarlo que lo quiero hacer, el bote abierto o cerrado?

Leer más

No tengo ni idea
Verás lorelay, no he conseguido toda la información sobre este método, así que he probado como me ha parecido.

Tiene que ser un vaso o bote de cristal, el primer pipi de la mañana, y esperar una media hora. Se supone que sale como una nuvecilla, y la verdad es que esta mañana lo he comprobado. Lo único es que cuando la he visto he tirado la orina (no me la iba a quedar de recuerdo no? jeje) y luego he leido en otros post que la tienes que tener toda la mañana y ver qué pasa con la nuvecita. La verdad es que aun no he conseguido que nadie me lo explique bien del todo.

Si alguien que sepa bien de qué va esta prueba y como hacerla nos está leyendo, por favor que nos diga algo!!

Esta tarde no he aguantado más y me he hecho otro t.e y negativoooooooo. Estoy a dos días de mi no warry, así que aún tengo esperanzas.

Espero haberte ayudado!!

1 likesMe gusta

8 de enero de 2008 a las 22:20
En respuesta a luni67

Hola
ESTE LINK NO FUNCIONA

Leer más

Test casero
hola chicas siento que no funcionara el link, no lo comprobe, directamente lo copie, asi que aqui os dejo la explicación:

- coger el 1 pipi de la mañana en un vaso o tarro de cristal, NO SIRVE D PLASTICO y lo dejas reposar una media hora a temperatura ambiente, sin tapar

- despues de ese tiempo se concentrará una nubecita que según donde se situe el resultado se interpreta de la siguiente manera:
1) si está al fondo del vaso = NEGATIVO
2) si está en la parte superior del vaso = POSITIVO

Desconozco la fiabilidad de este "test casero" hay chicas que lo han hecho y el resultado ha sido positivo, pero tambien habia muchas chicas que no les funcionó.

Lo mejor y más recomendable.....si estás a tan solo 2 dias de la no-warry como dices, y no quieres espear te acerques x una farmacia y compres un test de embarazo que hay algunas marcas que puedes hacertelo hasta 4 dias antes de tu FNW siendo los resultados totalmente fiables.

Como experiencia si decides probar el metodo de la abuela, luego entra y cuenta si has tenido suerte vale???

Un beso

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 10:30

Test casero
hola chicas siento que no funcionara el link, no lo comprobe, directamente lo copie, asi que aqui os dejo la explicación:

- coger el 1 pipi de la mañana en un vaso o tarro de cristal, NO SIRVE D PLASTICO y lo dejas reposar una media hora a temperatura ambiente, sin tapar

- despues de ese tiempo se concentrará una nubecita que según donde se situe el resultado se interpreta de la siguiente manera:
1) si está al fondo del vaso = NEGATIVO
2) si está en la parte superior del vaso = POSITIVO

Desconozco la fiabilidad de este "test casero" hay chicas que lo han hecho y el resultado ha sido positivo, pero tambien habia muchas chicas que no les funcionó.

Lo mejor y más recomendable.....si estás a tan solo 2 dias de la no-warry como dices, y no quieres espear te acerques x una farmacia y compres un test de embarazo que hay algunas marcas que puedes hacertelo hasta 4 dias antes de tu FNW siendo los resultados totalmente fiables.

Como experiencia si decides probar el metodo de la abuela, luego entra y cuenta si has tenido suerte vale???

Un beso

Leer más

El vaso tiene que ir a la nevera..
unos 10 minutos, eso he leido en otras páginas.

por si alguna quiere probar y decir si es fiable. A mi la nube me sale en la parte superior del vaso..pero no se yo...

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 23:37
En respuesta a bell3007

Lo he hecho

Muchas gracias!!

Leer más

Hola
hola, lei lo que escribiste en enero, del test casero ,que te habia salido la nube y me gustaria saber si finalmente estabas embarazada.
espero que si!!!

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 8:47
En respuesta a lorelay72

El vaso tiene que ir a la nevera..
unos 10 minutos, eso he leido en otras páginas.

por si alguna quiere probar y decir si es fiable. A mi la nube me sale en la parte superior del vaso..pero no se yo...

Leer más

Test de la abuela
yo me lo hice el mes pasado porque tenia tres dias de retraso y la nube me salio arriba ,que tonta no me crei nada ni me hice ilusiones y justo a los tres dias ...la warry.Asi que por mi esta descartado .un saludo.SONIA.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 16:54
En respuesta a bicuqui

Test de la abuela
yo me lo hice el mes pasado porque tenia tres dias de retraso y la nube me salio arriba ,que tonta no me crei nada ni me hice ilusiones y justo a los tres dias ...la warry.Asi que por mi esta descartado .un saludo.SONIA.

Leer más

Yo tambien me lo e echo
y esta mañana se me a pasado y lo e dejado 2 horas y la nuve estaba en el fondo asin que sera un negativo como una casa no esque lo de la hora se me a pasado un besito y asta luego

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 14:48

Hola
hola yo ya lo hize esta mañana y la nube me salio arriba y solo estaria de una semanapuede ser?

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las :43
En respuesta a bicuqui

Test de la abuela

Leer más

Test de la abuela
hola ps hoy en la mañana me hice el test de la abuela coloque el pipi en un vaso de cristal y lo deje reposar por una ora cunando lo vi la nuvesita estaba flotando..

sera que estoy embarazada ?????

alguien que me allude porque estoy muy asustada no lo planifique

Me gusta

16 de agosto de 2010 a las 12:20

Lo e exo...
me sale arriba¡¡¡ pero no se si fiarme muxo por k me ago ilusiones .. y para k luego me vaje la warryy... asi k nada a esperar un poco mas me tenia k aver vajado ayer asi k es pronto.,. aver si hay suerte a todas¡¡

Me gusta

16 de agosto de 2010 a las 18:22
En respuesta a silviarm3

Lo e exo...
me sale arriba¡¡¡ pero no se si fiarme muxo por k me ago ilusiones .. y para k luego me vaje la warryy... asi k nada a esperar un poco mas me tenia k aver vajado ayer asi k es pronto.,. aver si hay suerte a todas¡¡

Leer más

No solo consiste en eso....................
Supuestamente lo que yo he leido es casi así como explicais, solo falta un detalle, despúes de que ha pasado el tiempo de la media hora en la nevera, si se hace en verano, en invierno no es necesario ponerlo en la nevera, con ponerlo en algun lugar fresco sirve, es necesario interpretar el resultado, si sale la nube arriba , hay que hacer otro sencillo paso, es depositar dos gotitas de aceite de oliva en el bote con el pipi, si si, escuchais bien, dos gotitas de aceite y teneis que intentar que caigan no muy juntas, intentad que caigan mas o menos pero no juntarlas, y entonces si las dos gotitas se juntan, enhorabuena estas embarazada.
La nube tarde o temprano tiende a bajar, es preferible no dejarlo mucho tiempo en la nevera ya que tendera a bajarse, lo suyo es dejarlo unos 10 minutos no más.

Sobre la fiabilidad de la prueba pues la verdad, no se que decir, a algunas le ha funcionado y a otras no.

Un beso y suerte con los ++++++++++++++++

Me gusta

16 de agosto de 2010 a las 20:18
En respuesta a silviarm3

Lo e exo...

Leer más

Silviarm3
un dia de retraso... mucha suerte wapa.... que sintomas tienes.. cuentanos

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 5:55
En respuesta a angiel30

Silviarm3
un dia de retraso... mucha suerte wapa.... que sintomas tienes.. cuentanos

Leer más

Todo igual¡¡
YA LLEVO... DESDE EL DOMINGO 15 QUE ME TENIA K AVER VAJADO LA EJEJ ESPERAMOS K NO VAJE... ME SIENTO UNA MOLESTIA EN EL VAJO VIENTRE... Y ESOY¡¡¡ EJJEJE QUE NO ME AGUANTO NI YO¡¡ EJEJ POBRE CARI¡¡¡ EJEJ QUE PENSAIS??? LA VERDAD ES QUE ESTOY ... NO SE.. MUY RARA.. NO SE QUE PENSAR... AUNQUE MI DESEO SEA.. UN POSITIVAZO¡¡ EJEJ YA HABLAMOS .. XAOOOO

Me gusta

19 de agosto de 2010 a las 19:14

Me acabo de hacer el test....
despues de 4 dias de retraso me ago un test de la farmacia y me da nagativo... pero la no me a bajao.. es raro k se retrase por k soy muy exacta¡¡ weno que pensais??

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2010 a las 19:22
En respuesta a silviarm3

Me acabo de hacer el test....
despues de 4 dias de retraso me ago un test de la farmacia y me da nagativo... pero la no me a bajao.. es raro k se retrase por k soy muy exacta¡¡ weno que pensais??

Leer más

Silviarm
me imagino como debes estar..... 4 dias de retraso y con negativos....pufff.... bueno animo mientras no haya warry hay esperanza silviarm3..... relajate... sale????? cualkier cosa estamos al pendiente aki en este foro.. nos avisas.

SUERTE NENA!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Resultados análisis hormonales: dudas

12 de enero de 2008 a las 20:12

• Folis de 18mm y punción

21 de septiembre de 2015 a las 20:12

• Duda!!