Foro / Maternidad

Prueba d sangre negativa y embarazada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 3:25
M
meta_9715266
31/8/17 a las 3:33

Hola chicas  viernes (antes de la llegada de mi menstruación) decidí hacerme una prueba de sangre porque me he sentido muy extraña , se supone que apenas ayer mrtes enia que bajarme pero hasta ahorita nada, obvio cuando vi la prueba negativa se me quitó de la mente la posibilidad d embarazo pero hoy miercoles no me ha bajado nada ni una gota
creen qquque me adelante al hacerme la prueba y pueda haber sido un falso negativo?? Dejare pasar días y si de aquí en 5 aun no me baja no se si ir con el ginecologo a hacerme una eco o si repetir la prueba

AAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlAAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlAAlgAA

Ver también

H
helio_9145594
31/8/17 a las 4:18
En respuesta a meta_9715266

Hola chicas  viernes (antes de la llegada de mi menstruación) decidí hacerme una prueba de sangre porque me he sentido muy extraña , se supone que apenas ayer mrtes enia que bajarme pero hasta ahorita nada, obvio cuando vi la prueba negativa se me quitó de la mente la posibilidad d embarazo pero hoy miercoles no me ha bajado nada ni una gota
creen qquque me adelante al hacerme la prueba y pueda haber sido un falso negativo?? Dejare pasar días y si de aquí en 5 aun no me baja no se si ir con el ginecologo a hacerme una eco o si repetir la prueba

AAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlAAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlgAAlAAlgAA

Hacete una eco ! 

M
meta_9715266
5/9/17 a las 3:25

Hola chicas hoy 6 días d no bajarme prueba d orina+ estoy embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram