Foro / Maternidad

Prueba de ebarazo con cloro? alguna lo ha escuchado?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 16:09
S
sofiia_7275066
20/1/17 a las 9:29
En respuesta a renan_9581674

No entiendo
Yo me la hice ayer y hizo un monton de espuma...eso significa que estoy embarazada?

Si pero para confirmar has uno de sangre o uno de los que vendne en las farmacias suerte saludos

Ver también

La respuesta más útil

X
xuhare_6519436
20/12/10 a las 17:32
En respuesta a wessal_5636618

Disculpen
DISCULPEN CHICAS ME FALTO LA M EN EMBARAZO...

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

I
irenia_6004096
1/3/17 a las 1:13

Hola chicas .

Bueno mi caso es el siguiente , me hice la prueba del cloro con la orina 3 veces y todas hicieron espuma, en cada una se subió del recipiente... Quisiera saber si son positivo verídico ? A parte los dos meses anteriores me llego el periodo, pero solo dos a tres días en muy baja cantidad y me siento nerviosa de no saber si es positivo o negativo.
de todos modos compre un de farmacia para la primera orina.

E
ebrima_6065362
26/3/17 a las :27
En respuesta a wessal_5636618

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

Hola, yo sí que había oído hablarde esta prueba y otras más curiosas y la acabo de hacer por simple curiosidad. Tuve relaciones con mi pareja el día de la ovulación y a cinco días de esperar el período, pensé en alguna prueba de estas. Salió con mucha espuma como si fuera una cerveza y no había pasado apenas tiempo, dos minutos ó así..... Qué significa, estoy ó no esperando un bebé?

V
vanya_6869060
26/3/17 a las 20:21

Chicas esta prueba no sirve
No sirve!!! el cloro reacciona de acuerdo a tu ph -.- no es un resultado verídico quieren saber si están embarazadas compren un test de farmacia si pese a todo sienten dudas la mejor opción es una prueba CUANTITATIVA suero beta hcg nunca falla hasta te detecta el tiempo es la prueba más eficaz al 100% no existen falsos positivos y ayuda a detectar a tiempo un embarazo ectopico en mi país vale 9.23 dólares en Perú 30 soles

H
hasna_6132208
27/3/17 a las 3:55
En respuesta a chafia_9086607

Pues...
En las tiendas es muy facil de conseguir yo lo hare por que creo que estoy embarazada de sintomas tengo nadamas gases y dolor como si me fuera a bajar aver que pasa besos a todas

Yo. Lo hize y salio bastante espuma pero ojo también probé hacerlo con la orina de mi esposo y hizo la misma reacción eso quiere decir que con cualquier orina hace reacción

E
emina_7247968
1/4/17 a las 15:48
En respuesta a wessal_5636618

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

Bue. Día yo también quiero saber xk el mío hace mucha espuma cuando le estoy echando cloro pero rápido se kita y cambia de color como vinagre

L
lala_7857007
27/4/17 a las 18:48
En respuesta a wessal_5636618

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

pero si es la 2da orina del dia ya despues de aver almorzado y tomado agua uan asi se puede ? hacer o tiene que ser la primera 

T
tatia_5748719
5/6/17 a las 13:27
En respuesta a garoa_9746197

Es muy buena y segura.
HOLA PUES BUENO TE EXPLICO SI HACE ESPUMA ES K SI ESTAS EMBARAZADA, TE LO DIGO YO K ME LA HICE EL AÑO PASADO Y MI NENA YA TIENE 7 MESES.
ES SUPER SEGURO :P

Hola!  Tengo una duda si me sale la espuma pero no sale del resipiente, y luego desaparece!  Osea la espuma,  eso que significa?

D
dulce_7185490
30/6/17 a las 13:46

Hola chikas🤗 yo en mi caso me hice esa prueba de orina con clorox y cambio de color 🤔luego comenzó a burbujiar y se formo una capa de borbujas encima de la orina😞 y abajo seguia burbujiando🙈....yo no se si eso es efectivo🙊....me hare la de orina haber que pasa😁.....pero si algunas de ustedes la han probado y le a resultado dejeme saber 😚😚😚😚

C
cuifen_8873994
5/7/17 a las 7:40
En respuesta a dulce_7185490

Hola chikas🤗 yo en mi caso me hice esa prueba de orina con clorox y cambio de color 🤔luego comenzó a burbujiar y se formo una capa de borbujas encima de la orina😞 y abajo seguia burbujiando🙈....yo no se si eso es efectivo🙊....me hare la de orina haber que pasa😁.....pero si algunas de ustedes la han probado y le a resultado dejeme saber 😚😚😚😚

Hola. Como te fue? dio positivo?

B
bemba_5143055
16/7/17 a las 18:38
En respuesta a xuhare_6519436

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

Ami me pasooo lo mismo 😞😞

Y
ying_8801604
17/7/17 a las 22:03
En respuesta a renan_9581674

No entiendo
Yo me la hice ayer y hizo un monton de espuma...eso significa que estoy embarazada?

hola yo tambien me lo ise el mes pasado salio mucha espuma y eferbesencia  y ya boy a cumpir 3 meses de embarazo ..es muy bueno y 100% de confiar 

I
ioulia_6910847
25/7/17 a las 18:35
En respuesta a wessal_5636618

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

Hola,quisiera saber si si estabas embarazada despues de q te hiciste esa prueba?

E
enara_5602545
25/7/17 a las 19:03
En respuesta a wessal_5636618

hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes conoce la prueba de embarazo con cloro.. les explico.. las abuelas decian que si pones en un recipiente la primera orina de la mañana y le hechas un poco de cloro, si este hace espuma y esta dura bastante es un positivo y si no es negativo.. alguna lo ha escuchado o hecho? yo lo hice por curiosidad y espumo vbastante, pero no se que pensar quiero esperar un poco mas para haceme la prueba casera

Todo esto son cuentas de viejas...dejar de jugar a estas tonterias...haceros las pruebas reales...La de orina es fiable a partir de la tercera semana de retraso y la de sangre beta hcg CUANTITATIVA a partir de la segunda semana, tomando como primer dia, el día que te tenia que haber bajado la regla. Un saludo.

I
ioulia_6910847
25/7/17 a las 19:17
En respuesta a enara_5602545

Todo esto son cuentas de viejas...dejar de jugar a estas tonterias...haceros las pruebas reales...La de orina es fiable a partir de la tercera semana de retraso y la de sangre beta hcg CUANTITATIVA a partir de la segunda semana, tomando como primer dia, el día que te tenia que haber bajado la regla. Un saludo.

Lo q pasa esque tengo 10 dias de retraso y hace una semana que me dan fuertes dolores en el vientre parecidos a los colicos pero demaciado fuertes no me e querido hacer la prueba pienso q es muy pronto pero intente con esa de orina y segun es positiva

E
enara_5602545
25/7/17 a las 19:19
En respuesta a ioulia_6910847

Lo q pasa esque tengo 10 dias de retraso y hace una semana que me dan fuertes dolores en el vientre parecidos a los colicos pero demaciado fuertes no me e querido hacer la prueba pienso q es muy pronto pero intente con esa de orina y segun es positiva

Si con la de orina te refieres a la del cloro y no a una prueba comprada en farmacia, me reafirmo cuentos de viejas. Haced las cosas como es debido.

Y
yuqian_6279707
2/8/17 a las 14:55
En respuesta a xuhare_6519436

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

Me esta pasando lo mismo... hizo un poco de espuma pero desaparecio y despues estaba burbujiando hasta que se quedo tranquilo y claro.... mony quiciera que me respondas y me digas que te paso, estabas embarazada????

E
enara_5602545
2/8/17 a las 15:58
En respuesta a yuqian_6279707

Me esta pasando lo mismo... hizo un poco de espuma pero desaparecio y despues estaba burbujiando hasta que se quedo tranquilo y claro.... mony quiciera que me respondas y me digas que te paso, estabas embarazada????

No teneis dos dedos de frente. Dejaros de chorradas. Los moderadores deberian cerrar este charla porque es un engaño. Haced un test en condiciones bien de orina de los de farmacia o uno en un laboratorio clinico si es de sangre. 

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 16:02
En respuesta a amuy_8622bfz

Dr. katherina
Hola Chicas,esta prueba es totalmente falsa,no existe ninguna conexión con el cloro y la orina. Lo que les recomiendo son pruebas de sangre y de farmacia. cualquier consulta escribanme. Saludos

Hola se que de esto ya hace un año pero te cuento me hice la famosa prueba del cloro dos días seguidos me dio positivo y otro día no estoy con unas nauseas enormes por las tardes, dolor en los pechos y pelvis, además de que se infla la pelvis otra cosa tenía él DIU y me lo retiraron me indicaron píldoras pero solo la tomé por dos días luego no seguí tomándolas será que puedo estar embarazada?

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 16:27

Simplemente hice una prueba por que todavía no es tiempo para que me salga en una de farmacia, y claramente estoy explicando por que lo hice, si estuviera de tiempo para que diera él resultado él de farmacia no haría eso del cloro. Saludos y gracias por tu repuesta.

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 16:27

Simplemente hice una prueba por que todavía no es tiempo para que me salga en una de farmacia, y claramente estoy explicando por que lo hice, si estuviera de tiempo para que diera él resultado él de farmacia no haría eso del cloro. Saludos y gracias por tu repuesta.

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 16:36

Bueno burlate me da igual que lo hagas con eso no me afecta y por las dudas lee bien en el foro no soy la única que lo hace así que deja tus críticas. Si no tienes nada mas que decir cuidate.

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 17:03

Ni te e faltado al respeto y si lo hice disculpa pero la que esta faltando al respeto eres tu burlándose de los comentarios ejenos y si eres libre de expresarte pero respetuosamente y también te dije que tu burla no me efectúa por la misma razón de que puedes hablar lo que quieras pero creo que una falta de respeto él burlarse de lo comentario de lo demás por que si fuera tu caso yo no lo hubiese hecho y solo te dije que leas en él foro que no soy la única que lo a hecho y reitero disculpa si te ofendí besos y cuidate...

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 17:32

Vale... Eso haré pero estoy algo ansiosa

S
saniya_6473288
27/11/17 a las 14:28
En respuesta a xuhare_6519436

Yo lo hice
yo termino de hacerlo pero espuma no hace pareciera que pones seven up como si tuviera gas ya hace como 10 min que el vaso esta haciendo efervecencia eso ke significa

Hola yo nocesito ayuda urgente..! Soy un poco tonta para esto pero espero me puedan ayudar, yo hace 2 años llegue a tomar exeso de pastillas del dia siguiente y eso me retuvo mi periodo, al igual soy muy irregular, hace casi un mes mi periodo se estabiliso bien, me tenia que bajar el 5 de norviembre y hasta ahorita no me bajo  pero los primeron dias me dolian los pecho, lei que el sexo te hace tambien retener tu periodo y deje de tenerlo para ver e igual si era por eso, hoy por la mñana me hice la prueba con cloro, salio espuma subio un poco esa espuma. ¿ que me recomiendan hacer?

L
lilith_8267112
27/11/17 a las 16:09

Te recomiendo un test por que como vez le hice y al final dio negativo él examen de sangre ya no confío en esas cosas mejor compra un test y así estas mas segura... Besos y suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir