Foro / Maternidad

Prueba de embaraso con linea tenue negativa?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 23:45
X
xaira_9787811
1/4/16 a las 23:52

hola, tengo una confusión tan grande; algunas personas dicen que si y otras que no.ok, hace 3 meses no tengo relaciones pero meses antes hasta el último dia estuvimos en busca de un bebe pero no se habia dado. Pero que sucede, que mi regla toda la vida ha sido regular pero que durante estos meses mi regla ha sido extraña y ahora mismo llevo 26 dias de retraso. Me hice una prueba de embarazo para descartar, pq he escuchado de casos sobre embarazos tardios con sangrado parecidos a la menstruación. Pues la prueba me confundió mas todavía, pues salen dos rayitas la de Control muy oscura y la T casi invisible. no se ve a simple vista tienen que quedarse mirando la foto para ver la línea. que hago? Sigue siendo negativo ?

Ver también

K
kinza_8643761
2/4/16 a las :03

Yo no veo la línea pero
Puede que sea muy floijta,el test de embarazo es positivo si se ve línea, aunque sea muy débil, eso sí tienes que mirarlo en el tiempo q te indique el prospecto,pasado ese tiempo tienes q desechar el test.

K
kinza_8643761
2/4/16 a las :06

Si no has tenido relaciones
En tres meses creo q es un poco difícil... No se si me entiendes... Te habrá bajado la regla después de las relaciones, y si no has vuelto a tener actividad sexual es un poco difícil, no crees?

X
xaira_9787811
2/4/16 a las :11
En respuesta a kinza_8643761

Si no has tenido relaciones
En tres meses creo q es un poco difícil... No se si me entiendes... Te habrá bajado la regla después de las relaciones, y si no has vuelto a tener actividad sexual es un poco difícil, no crees?

Lose
pero me entró la duda, pq conozco relatos de personas que se han dado cuenta de su embarazo meses tardes habiendo tenido sangrados confundidos con la regla. por eso me entro la duda.

K
kinza_8643761
2/4/16 a las :47
En respuesta a xaira_9787811

Lose
pero me entró la duda, pq conozco relatos de personas que se han dado cuenta de su embarazo meses tardes habiendo tenido sangrados confundidos con la regla. por eso me entro la duda.

Mmmm
Y no has notado ningún síntoma? Igual crees haberlo confundido con sangrado de implantación... Pero luego hay otros síntomas como náuseas, mareos, dolor de pecho...

X
xaira_9787811
2/4/16 a las 1:14

Corrección
si se vé pq no solamente yo la he visto, quizás en la fotografía no se vea pero de que se ve, se ve. familiares han visto la prueba y se ve... nada mas quería una opinión pq vuelvo y repito, conozco de personas que se han enterado de su embarazo meses tardes aun con sangrado confundido por regla. y si, no se si sean sintomas pero si me pongo a recordar, se q en enero estuve dos semanas con nauceas q no podía comer nada,y le coji asco en ese momento al pollo guisado y a los vegetales mixtos .. y ahora tengo pinchazos en ovarios y molestia en los costados.. no se a que venga eso, quizás a otra cosa q no tiene q ver nada con gestación. solo quise leer sus opiniones, disculpen la molestia.

X
xaira_9787811
2/4/16 a las 1:17
En respuesta a xaira_9787811

Corrección
si se vé pq no solamente yo la he visto, quizás en la fotografía no se vea pero de que se ve, se ve. familiares han visto la prueba y se ve... nada mas quería una opinión pq vuelvo y repito, conozco de personas que se han enterado de su embarazo meses tardes aun con sangrado confundido por regla. y si, no se si sean sintomas pero si me pongo a recordar, se q en enero estuve dos semanas con nauceas q no podía comer nada,y le coji asco en ese momento al pollo guisado y a los vegetales mixtos .. y ahora tengo pinchazos en ovarios y molestia en los costados.. no se a que venga eso, quizás a otra cosa q no tiene q ver nada con gestación. solo quise leer sus opiniones, disculpen la molestia.

Ah y tambn
los senos me han crecido mucho, pero igual quizas sea tambn q aún estoy en el desarrollo tengo 19 años.

S
shuwei_7041807
2/4/16 a las 1:39

Eso es evaporación
si estuvieras embarazada tendrías 3 meses y marcaría positivo si o si el test. así que no estás embarazada

X
xaira_9787811
2/4/16 a las 2:00
En respuesta a shuwei_7041807

Eso es evaporación
si estuvieras embarazada tendrías 3 meses y marcaría positivo si o si el test. así que no estás embarazada

Ok
muchas gracias amiga.

K
kinza_8643761
3/4/16 a las 23:45

Si hay sintomas si
Y alguno de ellos los tiene 75 de las embarazadas,si eres de las afortunadas q no los padece enhorabuena!eres una chica con suerte, por otro lado a otras mujeres les hace sospechar de su embarazo.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir