Foro / Maternidad

Prueba de embarazo, 3 semanas post Legrado por aspiración.

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 21:37
H
hajnal_7242813
6/10/16 a las 1:59

El dia 13 de Septiembre me hicieron un legrado por aspiracion, tenia 11 semanas pero el bebe dejo de crecer desde las 8 semanas, hoy han pasado exactamente 22 dias, y me realice una prueba de embarazo, a simple vista ya da negativa, aunque viendola detenidamente en vivo claro, aun esta una linea super tenue, supongo que aun hay un poco de hormona. 

Solo lo comprato pues estuve buscando info hoy sobre cuanto tiempo tardaba en desaparecer la hormona y no habia mucho info! les comparto algunas fotitos. 

Ver también

H
hajnal_7242813
6/10/16 a las 2:00

Otra!!

H
hajnal_7242813
6/10/16 a las 2:14

Poruqe no se ven las fotos?
Las tienen que aprobar?

Con un poco de contraste! 

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 5:55

Es normal que aun aperezca algo puede tardar hasta un mes o mas en desaparecer la hormona totalmente del cuerpo pero si te recomiendo que visites a tu gine y qe te mande una beta cuantitativa por un legrado que halla dejado residuos del angelito puede causar que no baje la hormona y podria ser peligroso tanto como para ti como para un futuro embarazo

A
an0N_960897099z
6/10/16 a las 5:55

Es normal que aun aperezca algo puede tardar hasta un mes o mas en desaparecer la hormona totalmente del cuerpo pero si te recomiendo que visites a tu gine y qe te mande una beta cuantitativa por un legrado que halla dejado residuos del angelito puede causar que no baje la hormona y podria ser peligroso tanto como para ti como para un futuro embarazo

H
hajnal_7242813
6/10/16 a las 21:37

Si muchas gracias, si lo ire a ver este fin de semana espero, me hicieron un ultrasonido hace como 2 semanas y segun se veia todo limpio y bien, pero aun sigo manchando un poco de vez en cuando, asi que mas vale asegurarse, tambien sé que es hormona que esta aun presente del pasado embarazo puesto que me colocaron del DIU asi que descarto la posibilidad de otro embarazo 

Gracias y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram