Inicio / Foro / Maternidad / Prueba de embarazo casera; ¿efectiva o no?

Prueba de embarazo casera; ¿efectiva o no?

12 de julio de 2013 a las 4:06

Hola a todos y todas, bueno, el punto es que vengo a preguntar algo que tal vez no sea muy debido. El punto es que llevo con mi pareja ya cierto tiempo, pero, no hemos planeado tener hijos todavía, el problema es que, al usar el preservativo... pues, ya verán, se nos han complicado las cosas, y... estamos con la incertidumbre de si le embaracé o no.

Hemos buscado algunas pruebas caseras en internet, la que usamos fue la prueba del aceite; Pones dos gotas de aceite separadas en la orina enfriada de la mañana, y si se juntan, estás embarazada, si no, es que no lo estás... Lo que pasó es que a ella, se le juntaron las gotas de aceite y, pues, está muy espantada, y no sé si sea viable ese tipo de prueba Haremos una prueba de embarazo de orina predictor mañana, y pues... solamente quiero calmarla, porque está muy espantada... u.u ¿Saben si esa prueba de las gotas de aceite es viable?

Gracias de antemano.

12 de julio de 2013 a las 4:19

No
Esa prueba es un mito de abuelas, no tiene ningún soporte médico ni científico, si fuera real para que existirían las pruebas de embarazo hcg, para que pagar una prueba predictor o clearblue etc. lo haríamos todo gratis no lo crees? Me sorprende que haya gente que aún cree en eso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción