Foro / Maternidad

Prueba de embarazo casera

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 17:05
Y
yrene_6198280
14/5/13 a las 17:14

hola , en que consiste la prueba de embarazo casera, i sea como se hace y como es si da positivo o negativo? gracias

Ver también

R
ratiba_5790792
14/5/13 a las 19:30

Test de la abuela
Conosco una prueba de embarazo casera, que la encontre en un foro parecido a este. Es el de la abuela, consiste en la primera orina de la mañana la haces en un recipiente de vidrio, vaso o frasco... La cosa es que tiene que ser de vidrio transparente. Luego lo dejas en una superficie plana y esperas a que la orina se enfrie, por 20 minutos mas o menos. Lo vas a ver y si hay una nuvecita blanca y esta sobre el pipi es positivo, pero si esta nuvecita se va al fondo del vaso o recipiente de vidrio es negativo. Espero te pueda ayudar

Y
yrene_6198280
14/5/13 a las 19:43
En respuesta a ratiba_5790792

Test de la abuela
Conosco una prueba de embarazo casera, que la encontre en un foro parecido a este. Es el de la abuela, consiste en la primera orina de la mañana la haces en un recipiente de vidrio, vaso o frasco... La cosa es que tiene que ser de vidrio transparente. Luego lo dejas en una superficie plana y esperas a que la orina se enfrie, por 20 minutos mas o menos. Lo vas a ver y si hay una nuvecita blanca y esta sobre el pipi es positivo, pero si esta nuvecita se va al fondo del vaso o recipiente de vidrio es negativo. Espero te pueda ayudar


muchas gracias la voy a probar, pero esto se tiene que hacer uanto tiempo despues de tener relaciones yo hace 5 dias q tuve estoy en duda xq tuve un sangrado rosado pero no estoy ni cerca de mi periodo.

R
ratiba_5790792
14/5/13 a las 20:52
En respuesta a yrene_6198280


muchas gracias la voy a probar, pero esto se tiene que hacer uanto tiempo despues de tener relaciones yo hace 5 dias q tuve estoy en duda xq tuve un sangrado rosado pero no estoy ni cerca de mi periodo.


Se supone que se puede hacer hasta 4 dias antes de que te baje el sangrado (osea te llegue tu periodo).
Dicen que es super certera, yo no la he hecho, tenia pensado hacerla ya que tengo unas dudas, escribi pero nadie me contesta

Y
yrene_6198280
15/5/13 a las 1:55
En respuesta a ratiba_5790792


Se supone que se puede hacer hasta 4 dias antes de que te baje el sangrado (osea te llegue tu periodo).
Dicen que es super certera, yo no la he hecho, tenia pensado hacerla ya que tengo unas dudas, escribi pero nadie me contesta


vos tambien estas con dudas, yo hace 5 dias que tuve relaciones nos cuidamos pero creo estoy segura que el preservativo se rompio o estaba pinchado, x eso quiero saber en cuanto antes

A
agnes_5790415
15/5/13 a las 2:09
En respuesta a yrene_6198280


vos tambien estas con dudas, yo hace 5 dias que tuve relaciones nos cuidamos pero creo estoy segura que el preservativo se rompio o estaba pinchado, x eso quiero saber en cuanto antes

No tan rápido.
La verdad es que con 5 días no se puede saber si estás embarazada. Desde el 8vo día más o menos DESPUÉS de LA CONCEPCIÓN (que puede ocurrir desde el coito hasta 72 horas después del mismo), el cigoto empezaría a secretar gonadotrofina coriónica (que es la hormona que miden los test, la única forma en la que puedes saber si estás embarazada), por tanto si han pasado 5 días o bien puedes recién estar fecundando tu óvulo o ya se fecundo, pero aún no se ha, ni siquiera dividido o implantado. Date un margen de 14 días después de la relación... o después de un día de atraso si es que eres regular

Y
yrene_6198280
15/5/13 a las 2:17
En respuesta a agnes_5790415

No tan rápido.
La verdad es que con 5 días no se puede saber si estás embarazada. Desde el 8vo día más o menos DESPUÉS de LA CONCEPCIÓN (que puede ocurrir desde el coito hasta 72 horas después del mismo), el cigoto empezaría a secretar gonadotrofina coriónica (que es la hormona que miden los test, la única forma en la que puedes saber si estás embarazada), por tanto si han pasado 5 días o bien puedes recién estar fecundando tu óvulo o ya se fecundo, pero aún no se ha, ni siquiera dividido o implantado. Date un margen de 14 días después de la relación... o después de un día de atraso si es que eres regular


Muchas gracias voy a esperar si o hacerme una prueba casera graaaciias

A
arlyn_9679958
15/5/13 a las 16:41
En respuesta a ratiba_5790792


Se supone que se puede hacer hasta 4 dias antes de que te baje el sangrado (osea te llegue tu periodo).
Dicen que es super certera, yo no la he hecho, tenia pensado hacerla ya que tengo unas dudas, escribi pero nadie me contesta

Hola linfa yo me hice esa prueba
Mira mi pareja y yo decidimos este mes darle rienda suelta jejeje y pues como yo me muero de ansiedad por saber que onda me hice la prueba de la nubesita, segun esto salio positiva... Espero que sip y pues yo espero que la "coma" llegue de aqui al viernes aunque realmente no la eapero por que Si estamos iñusionados con el bb ya te estare platicando que tan certera resulto la prueba.... Espero en mi corazon si estar embarazada ya se vera en los priximos dias

A
arlyn_9679958
15/5/13 a las 16:45
En respuesta a yrene_6198280


Muchas gracias voy a esperar si o hacerme una prueba casera graaaciias

Solo paciencia jejeje
Tranquis no comas ansias solo unos dias jiji se que es dificil yo me espere hasta tres dias antes de mi periodo y ya te digo me salio positivo espero bo llevarme un chasco por hacer la prueba antes de que me faltara el periodo

Y
yrene_6198280
15/5/13 a las 17:28
En respuesta a arlyn_9679958

Solo paciencia jejeje
Tranquis no comas ansias solo unos dias jiji se que es dificil yo me espere hasta tres dias antes de mi periodo y ya te digo me salio positivo espero bo llevarme un chasco por hacer la prueba antes de que me faltara el periodo


jajja anciosa no nerviosa, pero ta hay q esperar

D
danail_7050270
7/6/13 a las 10:20
En respuesta a ratiba_5790792

Test de la abuela
Conosco una prueba de embarazo casera, que la encontre en un foro parecido a este. Es el de la abuela, consiste en la primera orina de la mañana la haces en un recipiente de vidrio, vaso o frasco... La cosa es que tiene que ser de vidrio transparente. Luego lo dejas en una superficie plana y esperas a que la orina se enfrie, por 20 minutos mas o menos. Lo vas a ver y si hay una nuvecita blanca y esta sobre el pipi es positivo, pero si esta nuvecita se va al fondo del vaso o recipiente de vidrio es negativo. Espero te pueda ayudar

A seguir con la duda!
Hola a todas, yo sigo en ascuas!
El test este casero, segun lonke decis, me dice ke estoy preñi, llevo 1 semana de retraso y dos test de farmacia negativos. Asi ke no me keda otra ke seguir a la espera!
Ke opinais?

N
nelea_8430255
28/6/13 a las 23:05

Alguien se a echooo esta prueba???
hola, yo me hice esta prueba me dio la nubesita arriba pero quiero saber si a alguien le dio la nube arriba que haga corroborado que si este embarazada

A
acacia_9859757
30/6/13 a las 16:48

De verdad se fían de eso
Habiendo exámenes de sangre, test caseros de alta sensibilidad se fían de esa tontería de test casero?, una amiga mía por sonsear hizo ese "test" y le dio negativo y oh sorpresa embarazada de tres meses, ahh y según ese test también mi enamorado esta embarazado también , bueno allá ustedes disfruten de su "resultado"

R
ratiba_5790792
1/7/13 a las 17:05

Totalmente cierto
Si es verdad, yo vi este test por otro foro parecido a este y también una amiga que es del campo me había contado de este, que las mujeres campesinas antiguamente se hacían estas pruebas para saber si estaban embarazadas. Ella me había contado que se lo hizo cuando estaba embarazada y le había salido positivo. Yo hace un tiempo también estuve con la duda, y dije: " bueno para no ir a hacer los exámenes de sangre (le tengo pavor a las agujas), y el test de farmacia da resultados certeros mas o menos 2 semanas después de que te llegase tu periodo, que hago? Me hago el Test casero de la abuela" Estaba demasiado ansiosa por saber que en un momento pensé que daría resultados.
Pero primero me salio "según el test" positivo, lo repetí al día siguiente y me salio negativo. Me llego mi periodo y después de eso me lo volví a hacer y me salio positivo y así jajajajajajja. Osea una VERDADERA MENTIRA... Llegue a la conclusión que las mujeres que aseguran que esto es verdad por que se los hicieron y les salio positivo y después si era embarazo, fue solo varias coincidencias o ya se sabia que estaban embarazadas " según el test casero, se los confirmo"
Una mujer que conoce su cuerpo sabe cuando hay cambios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest