Foro / Maternidad

¿prueba de embarazo clearblue?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 14:53
S
selica_5421414
5/10/09 a las 2:11

¿Alguien probó los test de embarazo de Clearblue, el que sale en la tele? ¿Se puede usar antes de tener una falta? Si lo usas antes, ¿la respuesta es fiable? Gracias.

Ver también

S
sorne_9721880
5/10/09 a las 2:37

Yo lo usé
Hola guapa, yo lo usé y 3 días antes de la falta me dió positivo.

Suerte!! Ya me contarás

Nessyaiz + Alba (31+1)

S
sofya_5401588
5/10/09 a las 13:03

Hola hola
Yo tb lo usé, 1 semana antes de mi falta y me dió positivo de 2-3 sem. Y de momento no me ha bajado jeje .Estoy de 6 semanas sólamente. Suerte

A
airis_9347732
5/10/09 a las 13:48

Yo
Hola, yo lo utilicé antes de mi primera falta, bueno no lo dude cuando fuí a la farmacia, la verdad es que yo ya estaba con la mosca detras de la oreja, pues el pecho me había crecido una salvajada y eso no es normal en mi, basicamente pq utilizo una 75.

Y si me salio positivo 2 - 3 semanas.

Un saludo


Sandra 10+1

L
llura_9100843
5/10/09 a las 13:50

Hola,si,son fiables
yo me lo hice el mismo dia de la falta y ya me dio positivo,pero conozco amigas que se lo han hecho hasta 5 dias antes de la falta y les han dao positivo, y si te sale positivo no hay duda,es que lo estas pk detecta la hormona, y son bastante fiables, suerte!!

S
selica_5421414
5/10/09 a las 14:29

Gracias
Hola a todas, gracias por responderme, me tiene que bajar el 15 así que voy a esperar hasta la semana que viene para hacerme la prueba porque supongo que si la hago esta semana, mañana o pasado no me saldrá bien verdad? Es que tengo unas ganas de saber si estoy. Otra cosa, es normal notar molestias en los ovarios porque nunca me ha pasado antes de venirme la regla? puede ser este un síntoma de embarazo? Besos a todas.

A
azza_5486889
5/10/09 a las 14:30

Hola
Yo me lo hice bastante despues de la falta, pero lo que si te puedo decir es que en el prospecto dice que la fiabilidad 4 dias antes es de un 70 % y va subiendo. Un dia despues de la falta es del 99.9%... un 70% es bastante no??? Suerte!

D
divine_6960096
5/10/09 a las 14:53

Mi caso..
yo lo usé y en mi caso acertó,claro q el resultado fue negativo...............mi experiencia es q la unica diferencia es el formato digital,incluso creo q m dan mas confianza los d rallitas d toda la vida...claro q t evitas el rollo de "rallita floja,es un si,o es un no?" pero bueno,eso ya va contra gustos!!
el q me dio mi +++ fue uno normal,donnatest,a los 4 dias d retraso d la warry.....y me lo repetí x incredulidad....xo no se me ocurrió volver a comprarme el clear blue,ya q relacion precio-calidad....m resulta igual de util el clásico,y un poco más económico....

ah...la vez q use clearblue fue a falta de 3 dias xa q m viniera la warry...

besitos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir