Foro / Maternidad

PRUEBA DE EMBARAZO CLEARBLUE

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 6:48
M
milka_8751366
19/6/17 a las 23:37

Hola Chicas...
Tengo una enorme duda, soy una persona muy regular en cuanto a mi regla pero esta vez tengo un retraso de dos días, ya sé que no es mucho tiempo pero para ser tan regular la verdad estoy preocupada pues no sé si quizás esté embarazada... me acabo de hacer una prueba de embarazo de la marca clearblue pero me la hice por la tarde después de comer y me salió No Embarazada, mi pregunta es que tan confiable es este resultado o si tiene algo que ver que no me haya hecho la prueba con la primera orina???

 

Ver también

Y
yaniel_6192216
20/6/17 a las :32

Hola,yo t puedo contar mi experiencia con el clearblue.Yo me hice el test dos dias antes d mi falta y me salio embarazada.Y no me lo hice con la primera orina.D todas formas he leido q a algunas chicas les dio negativo y luego si q estaban embarazadas.

L
lee_6321070
20/6/17 a las 3:22

Segun tengo entendido no hace falta hacerte ls prueba con la orina de la mañana
es mas, yo previo a hacerme la prueba con el Clear blue me hice varias pruebas caseras de mañana y de noche caseras, de estas de palito (de las de toda la vida) y me salia positivo (aunque en la primera que me la hice de noche se veia un poco tenue)

P
patria_759589
20/6/17 a las 10:53
En respuesta a milka_8751366

Hola Chicas...
Tengo una enorme duda, soy una persona muy regular en cuanto a mi regla pero esta vez tengo un retraso de dos días, ya sé que no es mucho tiempo pero para ser tan regular la verdad estoy preocupada pues no sé si quizás esté embarazada... me acabo de hacer una prueba de embarazo de la marca clearblue pero me la hice por la tarde después de comer y me salió No Embarazada, mi pregunta es que tan confiable es este resultado o si tiene algo que ver que no me haya hecho la prueba con la primera orina???

 

Te cuento mi caso, yo tenía dos días de retraso y clear Blue negativo y la regla sin bajarme cabe decir q me bajaba cada 28 días si o si no tenía retrasos nunca, así q yo estaba segura q estaba embarazada me fui a una farmacia y pregunte por unos test más sensibles porque clear Blue detecta más tarde el embarazo que otros test y efectivamente el otro test dio positivo tenue  a los 5 días me repetí el clear Blue y ya estába mi positivo a veces aunque seamos muy puntuales ovulamos más tarde y no se detecta tan rápido al ovular más tardé espero q tengas suerte

M
milka_8751366
21/6/17 a las 16:59

Muchas gracias por responderme, la verdad sigo preocupada pues aún no llega mi menstruación y no sé que pensar, de pronto siento alguna molestia como si ya fuera a llegar pero al final nada y me preocupa más pues yo siempre soy exacta en cuanto al periodo... Voy a esperar un par de días más a que se cumpla una semana de retraso y me haré nuevamente un test para estar segura 

L
lee_6321070
22/6/17 a las 20:05
En respuesta a milka_8751366

Muchas gracias por responderme, la verdad sigo preocupada pues aún no llega mi menstruación y no sé que pensar, de pronto siento alguna molestia como si ya fuera a llegar pero al final nada y me preocupa más pues yo siempre soy exacta en cuanto al periodo... Voy a esperar un par de días más a que se cumpla una semana de retraso y me haré nuevamente un test para estar segura 

Supondre que estas preocupada porque no estas preparada para un embarazo,no?

M
milka_8751366
22/6/17 a las 21:09
En respuesta a lee_6321070

Supondre que estas preocupada porque no estas preparada para un embarazo,no?

Así es, pero mañana saldré de dudas pues me haré directamente una prueba de sangre

L
lee_6321070
28/6/17 a las 6:48
En respuesta a milka_8751366

Así es, pero mañana saldré de dudas pues me haré directamente una prueba de sangre

Como has quedado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir