Inicio / Foro / Maternidad / Prueba de embarazo de la abuela positiva...

Prueba de embarazo de la abuela positiva...

20 de febrero de 2012 a las 19:45

hola chicas espero que se encuentre muy bien.
Bueno pues he leido mucho por internet de la prueba de embarazo de la abuela... Que consiste en depositar la primera orina en un repipiente de vidrio se le forma una nube si esta sube el resultado es positivo, si esta abajo es negativo, pero hay otra forma de hacer esta pruba si le hechas unas gotas de aceite si estas se guntan es positivo y si no pues es negativo.
Y mi pregunta es. Que tan verdadero o fiable es la prueba de la abuela???
Ojala y me puedan contestar las que han hecho y cuales fueron sus resutados y si fueron correctos.
por favor quitenme esta duda que tengo.
Gracias por su atencion y pues bueno espero sus respuestas...
Ciao

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

20 de febrero de 2012 a las 22:35

Hola
no te fies, segun esta prueba mi marido estaba embazado!!

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 22:38
En respuesta a pupymallorca

Hola

Jajajjajajajajajjajajajaja qe bueno!
Dnde este un test de farmacia o prueba d sangre..

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 4:30
En respuesta a pupymallorca

Hola

Jejeje
buena respuesta y cuantos meses tenia? jejeje

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 23:56

Yo
me la he hecho 2 veces y me ha dado positivo pero no creo q este embarazada. Me la hice por probar pero no creo en ella. Mejor las de la farmacia o una de sangre

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 18:07
En respuesta a libraa93

Yo
me la he hecho 2 veces y me ha dado positivo pero no creo q este embarazada. Me la hice por probar pero no creo en ella. Mejor las de la farmacia o una de sangre

cuando tengas el resultado de la pruba de farmacia o la de sangre me podrias avisar porfis solo para checar si tu+ es verdadero
gracias y suerte

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 19:10

sirve
En mis momentos de desesperacion me hice esa prueba de la abuela y me salio negativo. Ahora estoy de 5.3 semanas!!! Mejor haste una de sangre que es 100% segura

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 14:56
En respuesta a confusa198

cuando tengas el resultado de la pruba de farmacia o la de sangre me podrias avisar porfis solo para checar si tu+ es verdadero
gracias y suerte

Claro
Mañana me hago el test de orina pero el medico me ha dicho que seguramente no lo este. Lo mas seguro es que de negativo, de todas formas no se que prefiero por que tengo 18 años, aunque me hacia ilusion jeje. Suerte con el tuyo!!!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 15:23

Yo me la hice...
me salió abajo la nube osea, negativa, y estoy de 5+1. No sirve.Hazte el test de orina o sangre como te han dicho. Saludos

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 23:22
En respuesta a libraa93

Claro
Mañana me hago el test de orina pero el medico me ha dicho que seguramente no lo este. Lo mas seguro es que de negativo, de todas formas no se que prefiero por que tengo 18 años, aunque me hacia ilusion jeje. Suerte con el tuyo!!!

Gracias
hola pues supongo que ya hiciste tu prueba qye te salio?

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 23:25
En respuesta a skymoon7

sirve
En mis momentos de desesperacion me hice esa prueba de la abuela y me salio negativo. Ahora estoy de 5.3 semanas!!! Mejor haste una de sangre que es 100% segura

Hola

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 23:31

Gracias a todas por sus recpuestas
en realidad yo no tengo sospechas de estar embarazada ni nada de eso, solo es simple curiosidad por que un dia navegando por internet me encontre con esto y me pregunte sera que es cierto esto? que tan seguro es? entonces por que ir a gastar dinero en la farmacia o un laboratorio ya saben muchas preguntas es por eso que hice esto jejeje si lo se es raro... queria comprobar que tan verdadero es esta prueba pero por lo visto es un fiasco no sirve asi que chicas si hay que acudiar a la pruba de la farmacia o la de un laboratorio...
suerte a todas

Me gusta

7 de marzo de 2012 a las 23:35
En respuesta a confusa198

Gracias
hola pues supongo que ya hiciste tu prueba qye te salio?

Nada nena
Negativo, etsa prueba es falsa totaal jejje suerte a todas chicas

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 20:05

Ayuda!
si mi nube ni esta arriba ni abajo! si no en medio que significa???

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 22:17
En respuesta a nesseya1

Ayuda!
si mi nube ni esta arriba ni abajo! si no en medio que significa???

Pues eso
Que se ha quedado en medio, si te refieres a que si estás embarazada o no, pues no significa nada, porque eso es una gilipollez y parece mentira que todavía malgasteis vuestro tiempo en esa soplapollez

Me gusta

20 de febrero de 2014 a las 7:05

hoy me hice la prueba de farmacia!
y me salio negativa :'(
si es seguro esta prueba de embarazo? o puede haber error, ya que yo sigo con atraso pero sale negativo
que piensan del sexo en la menstruaccion??

Me gusta

20 de febrero de 2014 a las 7:25
En respuesta a nesseya1

hoy me hice la prueba de farmacia!
y me salio negativa :'(
si es seguro esta prueba de embarazo? o puede haber error, ya que yo sigo con atraso pero sale negativo
que piensan del sexo en la menstruaccion??

Si es negativo
Significa que NO hay embarazo.

Me gusta

21 de febrero de 2014 a las :16

entonces por que aun sigo con retraso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas