Foro / Maternidad

Prueba de embarazo en orina /betaespera

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:19
K
kay_5489418
17/11/08 a las 18:38

EN ESTA DESESPERANTE BETAESPERA , ALGUIEN RECOMIENDA UNA PRUEBA EMBARAZO EN ORINA.
QUE DURO ES ESTO!!!!!! TRATO DE NO DESESPERAR , OERO ES UNA AGONIA , SENTIR CADA SINTOMA O DEJAR DE SENTIRLO , IR AL BAÑO, Y ALEGRARTE DE QUE NO HAYA UNA MANCHITA NI NADA.......UF


YO ESTOY CON PASTILLAS DE ESTRADIOL Y OVULOS DE PROGESTERONA .
DIGANME ALGO

Ver también

A
aleixa_9011163
17/11/08 a las 19:27

No lo hagas!!
Hola Chica

A mi me hiciron la puncion el dia 4 y la transferencia el dia 6 y ayer x la noche tenia nausias(10 dias) (ayer comi un pato muy fuerte pero mi novio tb y a el no le afecto) y me he notado un poco de malestar (aunque no se si es mi imaginacion) entonces en el curro decidi hacerme la prueba de pipi....ufffff vaya decepcion! Negativo! ahora no se que hacer, no tiene sentido hacerme la beta, aunque mi novio me esta obilgando. Es para el jueves. No me quiero hacer ilusiones.
Mucha suerte para lo tuyo, pero me aconsejo es que no lo hagas pk es muy desagrable.
Es tu primera? Que sintomas tienes? A mi solo me duele de vez en cuando el pecho. Cuando tienes la beta?
Animate, es muy duro lo se, yo tb lo estoy pasando muy mal. Pero x lo menos ahora se el resultado.
Suerte para la tu beta!

Besos




C
ceila_8445406
17/11/08 a las 20:19
En respuesta a aleixa_9011163

No lo hagas!!
Hola Chica

A mi me hiciron la puncion el dia 4 y la transferencia el dia 6 y ayer x la noche tenia nausias(10 dias) (ayer comi un pato muy fuerte pero mi novio tb y a el no le afecto) y me he notado un poco de malestar (aunque no se si es mi imaginacion) entonces en el curro decidi hacerme la prueba de pipi....ufffff vaya decepcion! Negativo! ahora no se que hacer, no tiene sentido hacerme la beta, aunque mi novio me esta obilgando. Es para el jueves. No me quiero hacer ilusiones.
Mucha suerte para lo tuyo, pero me aconsejo es que no lo hagas pk es muy desagrable.
Es tu primera? Que sintomas tienes? A mi solo me duele de vez en cuando el pecho. Cuando tienes la beta?
Animate, es muy duro lo se, yo tb lo estoy pasando muy mal. Pero x lo menos ahora se el resultado.
Suerte para la tu beta!

Besos




Hueva10 tu tranquila
En mis dos embarazos por fiv no me ha dado positivo el pipitest hasta el mismo dia de la beta por la mañana.
Del embarazo de mi niña me lo hice el domingo por la mañana i me dio negativo,tenia la beta al dia siguiente i como tenia otro test pues por la mañana antes de ir a hacerme la beta me lo repeti i sorpresa POSITIVO.En menos de 24 hora cambio el resultado i de ser negativo total (blanco nuclear)paso a sr un positivo muy marcadito la beta 265 mas o menos i mi niña tiene ya 5 meses.
Tu a tu beta i no te precipites i sobretodo no dejes la medicacion
Un beso meri

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir