Foro / Maternidad

¿Prueba de embarazo en orina es confiable?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 16:04
L
leilei_5148192
9/12/16 a las 15:50

Ayuda! Con 8 días de retraso me realice mi primera prueba.Aunque tuve relaciones con mi esposo en el periodo más fértil, no creí estar embarazada porque era la primera vez que lo intentábamos y he leído que cuesta quedar, además tenia dolores como cuando ya me bajará. Me compre una prueba de orina de $3 en esas tiendas de Dollarama, y al realizarla orine directamente sobre el palito absorbente por 10 segundos como decía el folleto, pero sin querer salpique la parte de la pantallita blanca. A los segundos toda la parte blanca se puso rosa pálido y se marcaron las dos lineas fuertes, al poco rato la pantallita volvió a ser blanca y las dos lineas rosas quedaron bien marcaditas. ¿qué creen? Confió en la prueba o puede arrojar falso positivo porque salpique un poco la pantallita? Iré a hacerme examen de sangre mañana, pero no quisiera ilusionarme y llevarme la decepción cuando tenga el resultado del sanguíneo  ¿qué piensan? ¿les paso algo similar? A parte tengo los pechos a doloridos y dolor similar al de cuando me va a bajar, pero un poco más intenso, es normal eso? Estoy muy confundida, es mi primer positivo, tengo 24 años.

Ver también

L
leilei_5148192
9/12/16 a las 16:04

De verdad espero que así sea, estoy luchando por no emocionarme aún, pero es imposible no hacerlo 😍 tengo cita con el medico el lunes, y mañana me haré la prueba en sangre, a ver qué tal me va😱😍 muchas gracias por tu comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest