Foro / Maternidad

Prueba de embarazo Falsa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:19
E
estela_4931969
12/12/16 a las 16:59

Hola, soy de Guatemala y quisiera saber si alguna chica que viva en Guatemala sabe de algún lugar donde pueda hacerme una prueba de embarazo falsa.

Gracias por responder.

Ver también

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 17:17

mmmm no se me ocurre ninguna buena razon por la cual quisieras hacerte una prueba de embarazo falsa...

Y
yan_756386
12/12/16 a las 18:01

Creo que es algo que deberias considerar mejor...  independientemente del porque la quieres a nadie le gusta que le engañen... mejor piensatelo dos veces

E
estela_4931969
12/12/16 a las 18:23
En respuesta a yan_756386

Creo que es algo que deberias considerar mejor...  independientemente del porque la quieres a nadie le gusta que le engañen... mejor piensatelo dos veces

Gracias por contestar chicas, no es por nada malo, la verdad es que lo estoy pero es un embarazo ectopico, y solo se puede ver por medio del ultrasonido, el medico dice que es posible que por eso me de negativo, pero el papá del bebe no me cree.

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 18:24
En respuesta a estela_4931969

Gracias por contestar chicas, no es por nada malo, la verdad es que lo estoy pero es un embarazo ectopico, y solo se puede ver por medio del ultrasonido, el medico dice que es posible que por eso me de negativo, pero el papá del bebe no me cree.

Si realmente es un embarazo ectopico es raro que tu gine no te halla informado de que es muy peligroso llevarlo a cabo...

Y
yan_756386
12/12/16 a las 18:28

pero un embarazo ectopico es peligroso para ti tambièn por lo poco que eh leido, y si no te cree para que lo quieres a tu lado? si es tan .... como para dudar de ti que mas da que lo sepa? mejor checate bien y revisa bien que pasa con lo de tu embarazo! es mas importante tu salud y la de tu hijo. investiga pregunta y ve con otro medico a ver que te dice de todo esto si es seguro si no corres riesgos y todo.

E
estela_4931969
12/12/16 a las 18:33
En respuesta a jianyi_9054390

Si realmente es un embarazo ectopico es raro que tu gine no te halla informado de que es muy peligroso llevarlo a cabo...

Si me lo dijo, en el primer trimestre puedo sufrir de un aborto espontaneo, es muy triste pues yo anheo mucho ser madre.

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 18:38
En respuesta a estela_4931969

Si me lo dijo, en el primer trimestre puedo sufrir de un aborto espontaneo, es muy triste pues yo anheo mucho ser madre.

El problema no es que abortes... sinceramente tratandose de un embarzo ectopico el aborto es lo de menos, el problema es que hasta puede morir, se que estoy siendo brusca pero esto ya me parece ridiculo! un embarazo ectopico es porque el embrion se ha implantado donde no debe, y si se ha implantado en una trompa  te la puede rebentar y probocarte una hemorragia muy grave ademas de perjudicarte mucho tu sistema reproductor, porque no has hecho caso al medico???

E
estela_4931969
12/12/16 a las 18:49
En respuesta a jianyi_9054390

El problema no es que abortes... sinceramente tratandose de un embarzo ectopico el aborto es lo de menos, el problema es que hasta puede morir, se que estoy siendo brusca pero esto ya me parece ridiculo! un embarazo ectopico es porque el embrion se ha implantado donde no debe, y si se ha implantado en una trompa  te la puede rebentar y probocarte una hemorragia muy grave ademas de perjudicarte mucho tu sistema reproductor, porque no has hecho caso al medico???

Yo no lo sabía, me he enterado aprox. casí las dos semanas. Pero tienen razón es peligroso, así que veré por mi salud.

Y
yan_756386
12/12/16 a las 20:19
En respuesta a estela_4931969

Si me lo dijo, en el primer trimestre puedo sufrir de un aborto espontaneo, es muy triste pues yo anheo mucho ser madre.

Creo que muchas te han aclaro bastante lo peligroso que es, enserio no creo que sea moemento de pensar en el padre si te cree o no el hecho de que estas embarazada o si es ectopico no es ahora una cuestion de peso, sino tu salud como todas aqui te han informado puedes llegar hasta perder la vida, si quieres ser madre deberias re considerar lo que pasa es verdad que perderas al bebè pero incluso podrias perder la vida y eso de cualquier forma te llevaria a no ser madre, te acosejo veas lo antes posible al medico para bienestar de tu salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook