Foro / Maternidad

Prueba de embarazo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 13:01
F
farha_8584228
5/5/14 a las 16:06

Un saludo a todas, me podrían por favor colaborar, es que hace aproximadamente una semana me realice la prueba de embarazo cacera o de orina, y me salio solamente una linea, a la semana cuando ya la iba a tirar a la basura, me dí cuenta que esta la otra linea, muy tenue, pero igual esta. Quede totamente confundida, a alguien le ha pasado ya? Se podría tomar esto como resultado positivo? Quedo al tanto de sus opiniones, mil gracias.

Ver también

L
lydia_9415774
5/5/14 a las 18:55

Sí te la hiciste hace una semana
Y ya han pasado días desde que te tenía que bajar vuelve a hacértela. Ya te dará un resultado claro.

A
aarti_6031298
5/5/14 a las 18:59
En respuesta a lydia_9415774

Sí te la hiciste hace una semana
Y ya han pasado días desde que te tenía que bajar vuelve a hacértela. Ya te dará un resultado claro.

Te entiendo
Yo me hice la prueba ayer y me salio una linia no muy pintada en la positiva y en la negativa mas oscurita... Estoy confundida tambien y estoy esperando q pasen unos dias para ver si me viene el periodo sino me hare otra prueba

A
aarti_6031298
5/5/14 a las 18:59
En respuesta a lydia_9415774

Sí te la hiciste hace una semana
Y ya han pasado días desde que te tenía que bajar vuelve a hacértela. Ya te dará un resultado claro.

Te entiendo
Yo me hice la prueba ayer y me salio una linia no muy pintada en la positiva y en la negativa mas oscurita... Estoy confundida tambien y estoy esperando q pasen unos dias para ver si me viene el periodo sino me hare otra prueba

A
an0N_989092699z
5/5/14 a las 19:36

Prueba de embarazo
Hola chicas!!! saludos a todas!!! queria preguntarles... tomaba anticonceptivos, los deje hace 1 mes mas o menos y tuve relaciones sin proteccion hace 4 dias, ¿cuanto espero para hacerme el test de embarazo y saber si estoy embarazada? gracias!!! besos!!!

A
aarti_6031298
5/5/14 a las 21:21

Sera
Tengi miedo de otra desepcion todos estos 5 meses eh estado esperando y xada vez q se me retrasa me hago la prueba y sale negativa en el clear blue asi q me da miedo una desepcion este mes asi q use otra y estiy confundida ojala sea un poditivo igual el tuyo .... Esperare y comprare un clear blue si no me baja

F
farha_8584228
7/5/14 a las 16:23

Segura?
Hola, me dices que a ti te sucedió así? Imaginate que ayer me iba a hacer la prueba de sangre pero no lo hice porque bajo de mi un flujo como especie de periodo, pero no es el periodo porque no llega en abundancia, es de color rosa. Bueno, sigo con la duda, qué me puedes decir?

N
naoil_6479374
7/5/14 a las 18:19

Saludo nancy
Hoy me hize un test de embarazo y me paso igual que a ti.. Sale la linea del test pero bien floja nose q pensar... creo q debemos esperar unos dias para volver a repetirla...

Suerteee!!! Ya nos contará!!!

A
aarti_6031298
7/5/14 a las 22:35

Haste otra prueba
La respuesta final es al momento dicen ... Si estas confundida haste otra yo me hice una hase 2 semanas q me salio una rayita mas clara q otra asi q me hice otra hoy y me salio poditivo hare otra para congirmarlo y ir al gine

A
an0N_596489599z
7/5/14 a las 22:41
En respuesta a farha_8584228

Segura?
Hola, me dices que a ti te sucedió así? Imaginate que ayer me iba a hacer la prueba de sangre pero no lo hice porque bajo de mi un flujo como especie de periodo, pero no es el periodo porque no llega en abundancia, es de color rosa. Bueno, sigo con la duda, qué me puedes decir?


puede ser la implantacion del ovulo!!

A
an0N_596489599z
7/5/14 a las 22:43

Test embarazo negativo
yo me hize ayer el test de embarazo y me salio negativo pero nose si alomejor es demasiado temprano an pasado 8 dias desde la concepcion..alguna os a dado positivo a los 8 dias???

K
kima_9916167
8/5/14 a las 13:01

Test de embarazo
Buenos días chicas!!
Soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo y al igual que muchas de vosotras también estoy buscando mi positivo!!
Bueno os cuento que sólo llevamos un mes inventándolo...
Llevo 8 días de retraso, pero al menos una semana ya con dolores pre-menstruales, mareos, sensibilidad en los pechos y mucho cansancio, bueno ayer me realice un test de embarazo de la marca "Predictor" a medio día porque ya no aguantaba más y me salió un positivo débil, es decir la marca del positivo estaba marcada, pero muy levemente. Acto seguido me realice otro de la marca "Analysis" que resultó negativo. Leyendo la sensibilidad de uno y otro, el Predictor es de (50mUI/ml) y el Analysis es de (20mUI/ml).
No se si a alguna les ha pasado lo mismo. Que creéis?
Un saludo chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir