Foro / Maternidad

Prueba De Embarazo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 7:37
A
akitten_ab5133z
26/9/16 a las 17:41

Alguien me podría decir si es positivo o negativo estoy confundida llego7 días de retraso

Ver también

J
jasmin_5657607
26/9/16 a las 18:02
En respuesta a akitten_ab5133z

Alguien me podría decir si es positivo o negativo estoy confundida llego7 días de retraso

Creo que si
Espera unos días más y Hazte un test de embarazo. Lo más seguro que si estes embarazada... Te sientes rara o has notado algo extraño?

J
jasmin_5657607
26/9/16 a las 18:02
En respuesta a akitten_ab5133z

Alguien me podría decir si es positivo o negativo estoy confundida llego7 días de retraso

Creo que si
Espera unos días más y Hazte un test de embarazo. Lo más seguro que si estes embarazada... Te sientes rara o has notado algo extraño?

A
akitten_ab5133z
27/9/16 a las 22:21
En respuesta a jasmin_5657607

Creo que si
Espera unos días más y Hazte un test de embarazo. Lo más seguro que si estes embarazada... Te sientes rara o has notado algo extraño?

Asco,Dolor de cabeza y dolor en la espalda y ppiernas.
Y sigue sin bajarme nunca me habia pasado eso 

A
akitten_329a78z
27/9/16 a las 23:31

Lo primero estar tranquila espera una semana mas y te lo haces mientras cuidate no hagas fuerza come bien y se que es difícil esperar pero veras que podrá ser más fácil ver el resultado suerte 🍀 

J
jasmin_5657607
28/9/16 a las 7:37
En respuesta a akitten_ab5133z

Asco,Dolor de cabeza y dolor en la espalda y ppiernas.
Y sigue sin bajarme nunca me habia pasado eso 

Enhorabuena!
Pienso que si. la foto del test es extraña y si sientes esos síntomas más aún me dice que si estás embarazada. Espera un par de semanas y Hazte otro test o directamente ves a tu médico y dile que síntomas tienes, Te hará un test de emabrazo. Además te diría que empieces a comer bien a tener cuidado y no coger peso y no comer Jamón y todo para que no cojas toxoplasmosis (la carne y pescado bien hecho) simplemente por prevenir. ánimo y fuerzas. Mi niña tiene 10 meses y es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook