Inicio / Foro / Maternidad / Prueba de embarazo negativa, puede ser erronea?

Prueba de embarazo negativa, puede ser erronea?

21 de agosto de 2008 a las 10:38

ayer me hice la prueba de embarazo,y salio negativa, la regla sigue sin venirme bien, tengo los sintimas del estomago revuelto voy al baño amenudo, y tengo algo de ardor de estomago,mi pregunta es la siguiente, puede haber dado el test un falso resultado?es normal que si me he quedado embarazada ,me vangen manchas color marron oscuro?

21 de agosto de 2008 a las 10:43

Hola,guapa
Los test pueden dar falsos negativos,debido a que la hormona de embarazo puede ser todavia muy poca y no los detectan,por eso hay que hacerlos teniendo falta. Si ya la tienes,y sigue sin bajarte,espera unos dias a repetir el test,la hormona se multiplica cada dia. El manchado puede significar dos cosas,que sea un principio de regla,o un sangrado por implantación,que suele ocurrir a partir de los 10 dias de la ovulación,es un manchado rosaceo-amarronado.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 10:50
En respuesta a lupital

Hola,guapa
Los test pueden dar falsos negativos,debido a que la hormona de embarazo puede ser todavia muy poca y no los detectan,por eso hay que hacerlos teniendo falta. Si ya la tienes,y sigue sin bajarte,espera unos dias a repetir el test,la hormona se multiplica cada dia. El manchado puede significar dos cosas,que sea un principio de regla,o un sangrado por implantación,que suele ocurrir a partir de los 10 dias de la ovulación,es un manchado rosaceo-amarronado.

Leer más

Hola lupita
el problema es que el domingo dia 17 me tenia que haber venido mi regla normal y en vez de eso de ves en cuando en estos dias he manchado lo que te he dicho antes pero son coagulos de sangre en color marron muy oscuro, y como estoy un poco rara no se que pensar ya que me ha dado negativo la prueba,la verdad estoy hecha un lio,y la verdad esque estoy bastante preocupada

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 10:53
En respuesta a aduregiel

Hola lupita
el problema es que el domingo dia 17 me tenia que haber venido mi regla normal y en vez de eso de ves en cuando en estos dias he manchado lo que te he dicho antes pero son coagulos de sangre en color marron muy oscuro, y como estoy un poco rara no se que pensar ya que me ha dado negativo la prueba,la verdad estoy hecha un lio,y la verdad esque estoy bastante preocupada

Leer más

Hola de nuevo
Pues con 5 dias de retraso ya debería salir algo,aunque a veces hasta mas dias no sale el test positivo.Lo mismo estas nerviosa y estas reteniendo la regla,que puede pasar. Mira,esperate unos dias y repite el test si es que no te baja. Y si tienes molestias,ve al ginecologo directamente. Un besito,y me cuentas como sigues.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 11:16
En respuesta a lupital

Hola de nuevo
Pues con 5 dias de retraso ya debería salir algo,aunque a veces hasta mas dias no sale el test positivo.Lo mismo estas nerviosa y estas reteniendo la regla,que puede pasar. Mira,esperate unos dias y repite el test si es que no te baja. Y si tienes molestias,ve al ginecologo directamente. Un besito,y me cuentas como sigues.

Leer más

Hola otra vez
salir lo que se dice salir no a salido la regla habitual, no tengo ningun dolor un poco de presion en el utero,me duelen un poco los riñones,y me noto como hinchada, la verdad que lo normal es que me venga muy puntual y con normalidad, no como este mes

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 11:21
En respuesta a aduregiel

Hola otra vez
salir lo que se dice salir no a salido la regla habitual, no tengo ningun dolor un poco de presion en el utero,me duelen un poco los riñones,y me noto como hinchada, la verdad que lo normal es que me venga muy puntual y con normalidad, no como este mes

Leer más

Tranquila
Pues lo mejor entonces será que vayas al ginecologo,asi te quedarás mas tranquila,los sintomas de embarazo son parecidos a los de la regla,ya te dije que igual con los nervios de estar tan pendiente puedes alterar tu ciclo.Por eso tienes que relajarte,si hace falta,ve a que te miren.Un besito,linda.

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 12:46

Ayuda
HOLA CHICAS!!

SOY NUEVA EN EL FORO.

ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR, AYER ME TENDRIA QUE A VER LA REGLA Y NO A SIDO ASI.
LLEVO TODA UNA SEMANA AL LIMPIARME MANCHO COMO UN FLUJO MARRONCILLO Y HOY SOLO HE TENIDO 2 GOTAS SUPER MINUSCULAS EN LA BRAGUITA...
NO TENGO LOS SINTOMAS DE LA REGLA PORQUE NO ME DUELEN LOS PECHOS NI LOS OVARIOS...SI ES CIERTO QUE LLEVO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y ULTIMAMENTE NO HEMOS USADO MEDIOS ANTICONCEPTIVOS..NO A EYACULADO DENTRO(PERO ANTES DE LLOVER CHISPEA,NO)..
INFECCION NO CREO QUE TENGA YA QUE NI ME PICA NI ME ESCUECE AL ORINAR...
HACE 2 DIAS ME HICE UN TEST DE EMBARAZO CASI EN LA NOCHE..Y ME DIO NEGATIVO..POR LO TANTO NO SE SI ES CIERTO QUE NO ESTOY EMBARAZADA O NO ME ENCONTRO LA HORMONA..O TENGO UN PRPBLEMA EN EL UTERO..LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR..

VOSOTRAS QUE CREEIS QUE PUEDE SER??

MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 1:15

Hola!! yo tambien tengo tu misma duda!!!
Hola... mirar ami me tenia que venir la regla el dia 28 de octubre ya estamos a 09 de octubre y aun no me a venido la regla..
ya me hice la prueba del test y la prueba salguinia y las dos me han salido negativa..
tambien engorde en unos dias la panza... y me mucha ansiedad aun no se si lo estoy ya que he tenido sintomas...
mi hermana mayor me mensiono que a ella tambien le salio negativo los dos alo que recurrio al ultra sonido resulto tener un enveraso ya de dos meses...
y asi como mi hermana conosco a otra persona que tambien le ocurrio lo mismo...
asi veremos que succede mas adelante ya que ami si me ha dado dolores premestruales el adomen, piernas y pecho....
sale..
ps cuidate mucho,,.....

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 3:32

Hola te cuento que a mí me paso lo mismo y ahora estoy igual en mi primer embarazo ya tenía 2 meses de retraso me realice una prueba en sangre supuestamente porque son seguras y me salió negativo y mi hijo ya tiene 5 años actualmente estoy intentando quedar embarazada y ya tengo 22 días de retraso y me sale negativo tanto el de orina como el de sangre. Esta semana voy al ginecólogo vamos a ver que nos dice!!

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 7:20

Ayuda!!!!!
Hola chicas,tengo 21 anios
tengo 2 semanas de retraso hace 2 dias me hice el test casero
resulto ser falso negativo entonces mi pancita esta como inflamada
mis ganas de orinar frecuentes y dolor de senos y sensibilidad en mis pezones a todo lo que da
y nisiquiera manchones marrones ni nada solo en estos dias como secresion transparentosa ahh
y como calambres en el estomago......creen que alla posible embarazo??? me esperare a ir a el medico la semana que entra haber que me dice cuidense entre nosotras nos damos consejos

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 7:32
En respuesta a emjudy

Hola!! yo tambien tengo tu misma duda!!!
Hola... mirar ami me tenia que venir la regla el dia 28 de octubre ya estamos a 09 de octubre y aun no me a venido la regla..
ya me hice la prueba del test y la prueba salguinia y las dos me han salido negativa..
tambien engorde en unos dias la panza... y me mucha ansiedad aun no se si lo estoy ya que he tenido sintomas...
mi hermana mayor me mensiono que a ella tambien le salio negativo los dos alo que recurrio al ultra sonido resulto tener un enveraso ya de dos meses...
y asi como mi hermana conosco a otra persona que tambien le ocurrio lo mismo...
asi veremos que succede mas adelante ya que ami si me ha dado dolores premestruales el adomen, piernas y pecho....
sale..
ps cuidate mucho,,.....

Leer más

gracias emjudy
No sabes la esperanza que me acabas de dar en serio que al ver negativo ese test
me senti terrible pues mis deseos de tener un baby son muchos no cabe duda que leer esos mensajes del foro me hacen felz pues aunque se por intuicion que estoy esperando pues me pasa lo mismo que tu hermana gracias siempre es bueno saber que no soy la unica.
besos!!!!

Me gusta

9 de junio de 2010 a las 4:35
En respuesta a alelar

Hola te cuento que a mí me paso lo mismo y ahora estoy igual en mi primer embarazo ya tenía 2 meses de retraso me realice una prueba en sangre supuestamente porque son seguras y me salió negativo y mi hijo ya tiene 5 años actualmente estoy intentando quedar embarazada y ya tengo 22 días de retraso y me sale negativo tanto el de orina como el de sangre. Esta semana voy al ginecólogo vamos a ver que nos dice!!

Leer más

En serio?
en serio?, hola yo tambien acabo de realizarme una prueba de embarazo y me dio negativo, y he tenido esa secrecion transparente tengoo 2 semanas de retraso y nauseas creen ke si sea embarazo?

Me gusta

17 de julio de 2010 a las 21:53

Stoy desesperada¡¡
ola a todas tengo 23 años y desde hace un mes mas o menos estoy super rara, me noto ervientre super imflamado y creanme k esta komo situbiera varios mese de embarazo, tengo fatiga, ardor, mareos me e llevado un tiempo kon dolores de pecho, dolores en los riñones y asta me noto "algo" en el vientre, no kreo k este embarazada xk mi regla me viene todo los meses, eso si muy rara pero viene y me he echo dospruebas una deorina y otra en sangre y las dos an dado negativo, y sinseramente me siento kansada, er lunes tengo cita kon un ginecologo aver k me dice, k kreen ustedes,

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 20:11

Mmmmm no se si me puedan sacar de mi duda
mmm esque tuve una relacion con mi novio el 24 de agosto se suponia que me tenia que llegar mi periodo el 2 o 3 de septiembre pero nada de nada el 4 de sep me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo pero lo que se me hace raro y aunque aun es muy rapido esque e tenidooo mucho sueño de repente siento ... algo en la garganta esa sensacion de querer vomitar uno que otro asco ya no se ni que pensar a mi si me gustaria star embarazada pero con eso de la prueba pues no se quizas sea demasiado rapido ai si me pueden ayudar porfavor de verdad que seria mucha ayuda o no se si creeean que deba esperar mas para saber y aparte me hacen en la pansita truco del anillo para saber el sexo del bebe y sale que es niña entonces no se ni que pensar si creerle a una prueba o al sueño que me da y la falta de apetito de repente aparte siento como una secrecion rara queme sale ayudenmeee poooorfavooor.. =)

Me gusta

25 de noviembre de 2010 a las 5:56
En respuesta a loni53

Ayuda
HOLA CHICAS!!

SOY NUEVA EN EL FORO.

ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR, AYER ME TENDRIA QUE A VER LA REGLA Y NO A SIDO ASI.
LLEVO TODA UNA SEMANA AL LIMPIARME MANCHO COMO UN FLUJO MARRONCILLO Y HOY SOLO HE TENIDO 2 GOTAS SUPER MINUSCULAS EN LA BRAGUITA...
NO TENGO LOS SINTOMAS DE LA REGLA PORQUE NO ME DUELEN LOS PECHOS NI LOS OVARIOS...SI ES CIERTO QUE LLEVO 3 AÑOS CON MI PAREJA Y ULTIMAMENTE NO HEMOS USADO MEDIOS ANTICONCEPTIVOS..NO A EYACULADO DENTRO(PERO ANTES DE LLOVER CHISPEA,NO)..
INFECCION NO CREO QUE TENGA YA QUE NI ME PICA NI ME ESCUECE AL ORINAR...
HACE 2 DIAS ME HICE UN TEST DE EMBARAZO CASI EN LA NOCHE..Y ME DIO NEGATIVO..POR LO TANTO NO SE SI ES CIERTO QUE NO ESTOY EMBARAZADA O NO ME ENCONTRO LA HORMONA..O TENGO UN PRPBLEMA EN EL UTERO..LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PENSAR..

VOSOTRAS QUE CREEIS QUE PUEDE SER??

MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE

Leer más

Estoy esperanzadaaaa
Chicassss las 2 pruebas me han salido negativas pero debe ser por lo q se ha comentado anteriormente q es muy pronto para detectar un embarazo... sin embargo tengo algunos sistomas como sueño flojera orino mucho voto un flijo blankito aburri el huevo y mi panzita esta como un pelin inflada no la puedo ni meter sera posible q este embarazada y es normal q mi panzita este un pelin hinchada?????????

Me gusta

29 de enero de 2011 a las 15:02
En respuesta a angelique2561

En serio?
en serio?, hola yo tambien acabo de realizarme una prueba de embarazo y me dio negativo, y he tenido esa secrecion transparente tengoo 2 semanas de retraso y nauseas creen ke si sea embarazo?

Leer más

Ayudenme por favor!!!
les cuento mi regla se retrazo por dos dias y estaba emocionada porque no sentia ningun sintoma como que me iba a bajar, ademas que soy muy regular pero al tercer dia me bajo, lo raro es que no era normal porque solo pint un poco l papel al limpiarme y estaba muy clara no era lo normal, pero al siguiente dia me bajo mas pero seguia siendo muy clara, lo raro fue que para el siguiente dia desaparecio y empeze a manchar de color marron, esto me ha durado al rededor de 5 dias...que sera, sera que si estoy embarazada ayudenme porfavor

tambien e tenido nauceas por la mañana, la noche y a veces tambien en las tardes, m siento un poco mareada y tengo l estomago todo revuelto y para completar estoy estrinida...

NO SE QUE OPINAN, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR NO QUIERO HACERME FALSAS ILUSIONES..
gracias de antemano

Me gusta

29 de enero de 2011 a las 21:39

Yo tengo 12 dias de atraso y test negativo
vale decir k tome mal mi primer blister de antis, las olvide 3 veces asi k tuve relaciones sin proteccion en los dias de olvidos, cabe decir tambien k eso no nos preokupa a mi novio y a mi, estabamos probando k tal nos iba kon las antis pero ya vio k me las olvido jejeje, asi k si estoy nos sentiriamos kontentos, el lio es ke llegue a tener un pekeño sangrado minimo de 5 dias, esas mancha marrones, y el ultimo dia de esas manchas lo hicimos por ultima vez eso fue el dia 15, se suponia debio venirme el 17 pero komo tuve olvidos de pastillas, asumo mi atraso es por eso, me hice un test el dia mierkoles 26 al dia 9 de atraso y NEGATIVO!! sera k fue muy pronto, yo sigo kon dolores de vientre, y alguno ke otro dolorcete de piernas y a veces en la espalda, otra kosa es ke tambien me kae flujo desde el lunes y no deja de kaer, me moja las bragas, ayer note komo klara de huevo pero hoy esta mas espeso, diskulpen si doy askito kon mis komentarios, es k no se k podra ser y realmente me gustaria k me de un positivo tuve una perdida hace 4 años k me dejo muy triste , kuanto debo esperar??? me da miedo hacerme un test de sangre y k me de negativo!! ayy k lios me hago, saludos chikas!!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 20:47

Confundida
ayer me hice una prueba de embarazo y me salio negativa tengo solo 8 dias de haber tenido relaciones sexuales puede ser la prueba erronea cuantos dias tengo que esperar mas quiero salir embarazada

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 4:58
En respuesta a nohemiiii

Mmmmm no se si me puedan sacar de mi duda
mmm esque tuve una relacion con mi novio el 24 de agosto se suponia que me tenia que llegar mi periodo el 2 o 3 de septiembre pero nada de nada el 4 de sep me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo pero lo que se me hace raro y aunque aun es muy rapido esque e tenidooo mucho sueño de repente siento ... algo en la garganta esa sensacion de querer vomitar uno que otro asco ya no se ni que pensar a mi si me gustaria star embarazada pero con eso de la prueba pues no se quizas sea demasiado rapido ai si me pueden ayudar porfavor de verdad que seria mucha ayuda o no se si creeean que deba esperar mas para saber y aparte me hacen en la pansita truco del anillo para saber el sexo del bebe y sale que es niña entonces no se ni que pensar si creerle a una prueba o al sueño que me da y la falta de apetito de repente aparte siento como una secrecion rara queme sale ayudenmeee poooorfavooor.. =)

Leer más

Ayudaaa ocupo que me digaan :s
okei decidi inscribirme xq me llamo la atencios sus historias tengo 16 añoos!! y me meti con mi novio el 20/mayo/11 y poes me tocaba que me bajara este Lunes pasado que fue 6 osea que tengo 3 dias de retraso ayer con dos dias de retraso fui hacerme la prueba de sangre y me salio NEGATIVA!! y ps creo q tengo los sintomaas :S!! y ps no me ha baado y si analñizamos fechas del dia 20 de Mayo a hoy 8 de Junio son como 19 diaas.!! estare embarazada? AYUDAA

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 5:44
En respuesta a angelmaria4

Confundida
ayer me hice una prueba de embarazo y me salio negativa tengo solo 8 dias de haber tenido relaciones sexuales puede ser la prueba erronea cuantos dias tengo que esperar mas quiero salir embarazada

Leer más

Tienes que esperar mas!!!
hola te recomiendo que esperes, recuerda que la hormona que se detecta en los test, solo empieza hasta que la plasenta empieza a formarse y eso es como 10 o 12 dias despues de haber tenido las relaciones, ademas hay que ver si tubiste relaciones en tus dias fertiles, yo te aconsejo que esperes tu mestruacion, su ausencia te avisara del futuro embarazo.

yara: 4semanas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página