Foro / Maternidad

¿prueba de embarazo positiva y no se ve nada en el ultrasonido?

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 19:23
D
damasa_9152075
8/6/16 a las 21:57

Hola chicas, espero que alguna me pudiera ayudar, el 26/04/2016 fue mi ultima menstruación, siempre fui muy irregular, pero curiosamente este año mi regla se regularizo sin que yo hiciera absolutamente nada, desde hace 5 años mantengo relaciones con mi pareja sin protección y a pesar de que ya anteriores veces había tenido retrasos, las pruebas siempre eran negativas. El día 28/05/2016 tuve un pequeño sangradito con un coagulo pequeño, solo fue por un ratito y después ya no tuve menstruación, hasta el día de hoy no he vuelto a sangrar, la cuestión es que el día 05/06/2016 me realice por la tarde una prueba de embarazo casera y me dio positiva, por la noche me realice otra de diferente marca e igual fue positiva, el 06/06/2016 me hice una prueba de sangre y lo mismo positiva y el 07/06/2016 ya con prueba en mano corrí a realizarme un ultrasonido, pero cual fue mi sorpresa que no había nada el doctor me dijo que guardara reposo y regresara en 15 días ya que podría ser que mi embarazo a penas estuviera muy reciente y que por consecuencia no podríamos ver nada, yo salí con el corazón roto de ahí, ¿a alguna le ha sucedido y ha tenido buenas noticias? por cierto desde que me bajo el sangradito he tenido coliquitos pequeños a ratos, no son dolorosos, solo es la molestia.

Ver también

A
ayhan_6298714
8/6/16 a las 22:06

Hola
A mi me hicieron a las 4 semanas un eco q se veía sólo una bolita pero fue eco transvaginal, pero todo embarazo no es igual puede q aún no este formado espera el tiempo q te dice el médico y ojalá sea lo q esperas el resultado bendiciones

Y
yeny_7014969
8/6/16 a las 22:52

Tranquii
Holaa!ncuando fui a mi primer ultrasonido estaba de muy poquito apenas retraso y no se vio sbsolutamente nada, volvi en 15 días y ahí estaba, mi pequeño tiene ya 19+1 semanas ánimos y espero que todo esté genial!!

D
damasa_9152075
22/6/16 a las 19:23

Lo vi
muchas gracias chicas ayer me hice un ultrasonido y ahí estaba mi bebe lo amamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook