Foro / Maternidad

Prueba de glucosa!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 14:03
W
weili_6117910
29/1/07 a las 12:03

A ver si me podéis ayudar las que ya habéis pasado por esto. ¿Cuántos días suelen tardar, para dar los resultados, si la primera prueba de glucosa ha salido alterada? Me la hice hace una semana justita y no sé si ya puedo respirar tranquila o no!!!(seguridad social). Gracias.
HUGO(26+4) Vamos a por otra semanita mi niño

Ver también

C
ceren_689693
29/1/07 a las 12:10

Hola
Yo también lo llevo por la seg social y a mí me dieron los resultados en la siguiente cita que tenía con la gine, creo que si la prueba da horriblemente mal te llaman, pero si no, de bien o alterada, tienes que esperar a tu cita con la gine para que ella te diga si ha dado bien o mal, pero estate tranquila mujer y sigue disfrutando mientras todo siga bien. A mi me dio todo bien, suerte con tus resultados.
Alfonso(33+5)

W
weili_6117910
29/1/07 a las 15:37

Gracias chicas
Intentaré relajarme con este tema entonces, que cada vez que suena el teléfono pienso que es la matrona!!!!

M
monina_6196321
30/1/07 a las 13:06

No tarda
hola yo no me la he hecho ahun pero si te puedo decir que no tarda ya que me la hacen el 21 de febrero y la matrona me ha dado cita para ella el 23 porque dice que los resultados ella los tiene dos dia despues yo tb estoy en la s.s. detodas formas quien mejor te lo puede decir estu matrona llamala.

W
weili_6117910
30/1/07 a las 14:03

Sigo esperando..
gracias a todas por contestar, yo tengo cita para el 16 pero la matrona me comentó que si salía algo mal me llamarían antes, así que aunque todavía pienso que la llamadita puede llegar, no m obsesiono mucho con el tema, que llevo todo el embarazo paranoica perdida.
Ya os contaré a ver que tal y desearos mucha suerte con las vuestras.
Ay marmota que guapo van a salir nuestros Hugos!!!jeje

HUGO(26+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir