Foro / Maternidad

Prueba de la curva larga,consejos¡¡

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 13:45
T
tahira_6972682
21/4/10 a las 17:47

Hola¡¡¡ pues eso ,hoy he ido ha hacerme lo de la curva larga, y yo por las mañanas no toleros los liquidos, que hasta la una del mediodia o así no puedo beber ningun liquido por que lo vomito, asi que imaginaros lo que me ha pasado al beberme ese hariway asqueroso superdulce a las 8 de la mañana, en media hora ya lo habia vomitado, me entran sudores y la nena se removia dentro de la tripa como nunca, no se si será por lo dulce que es...se me ha hecho media hora eterna por que he intentado no vomitarlo. Vosotras que hicisteis? me han dicho que lleve un limon para echarle al jarabe para que no sepa tan dulce, sabeis algo mas? si es que ya me pongo mala de pensar que me vuelve a tocar el proximo miercoles.

Graciass, un saludo, mami para julio¡¡

Ver también

E
eryka_6320569
22/4/10 a las 10:24

Es horrible
mis dos embarazos han sido estupendos, lo peor y mas horrible que he tenido que soportar en ambos ha sido la dichosa pruea.
En el primer embarazo lo intenté dos veces y las dos vomité.
Ahora han sido tres!! horrible!! Creo que si nuestro cuerpo no lo tolera, no lo tolerará ni con limón ni con nada. Me comentaron en el laboratorio que estaban empezando ha sustituir el liquido por una cantidad de dulces equivalente a la glucosa que se tomaba, en plan desayunocon pasteles... no sé, pregunta a ver si es posiblehacerlo de otra manera.
Que tengas suerte. Un beso

S
sneha_8532877
22/4/10 a las 13:19

Yo me negué a hacermela!!!
Me citaron para la curva corta, me tomé el zumito y a los 20 min. me dieron unas arcadas muy malas, pasé 40 min. en el baño del centro médico con arcadas, echándome agua en la nuca para aguantar y no vomitar, después de eso llegué a casa con malísimo cuerpo y mi chico tuvo que ponerme el pijama y ayudarme a acostarme. Pasé toda la mañana mal, así que cuando me llamaron para la larga pasé de hacerla. Lo que hago después de hablar con mi matrona es una vez a la semana me controlo el azucar yo misma en casa con un aparatito (lo tienen mis padres que son diabéticos) de esos que te da un pinchacito en el dedo... por ahora no tengo el azucar alta y me he ahorrado un mal rato... prueba a hablar con tu matrona si te supone mucho agobio repetirla...

Consejos: el limón es bueno pero no para echarlo en el zumo, sino para chuparlo cuando te vengan las nauseas, también es bueno oler alcohol, tomar un par de pastillas contra nauseas la noche anterior (consultándo al médico antes) o avisando en el centro donde lo haces para que estén más pendiente a ti y te proporcionen una camilla...

Espero que si la haces de nuevo tu cuerpo reaccione de forma distinta.

Animo

V
varsha_9740478
22/4/10 a las 13:45

A mi me dicen
q la unica forma de aguantarla sin enterarse es ir desayunada de solidos, yo solo hice la corta y me como un bocata de bimbo de queso y jamon cocido y muy bien la verdad. hombre beberlo una asquerosidad pero luego bien.
suerte con esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest