Foro / Maternidad

Prueba de la glucosa, ¿¿en ayunas??

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las :31
H
huma_8772689
20/8/11 a las 17:42

Hola chicas, estoy de 24 semanas y mi gine me ha mandado la prueba del azúcar, pero me ha dicho que desayune antes de ir, y que si me preguntan en la clínica que diga que estoy en ayunas porque ellos es lo que te dicen, pero que en realidad da igual. Efectivamente en la clínica me dijeron que fuera en ayunas y todo el mundo que se la ha hecho me dice lo mismo, pero mi médico me dijo que no, ahora está de vacaciones y no sé qué hacer. ¿Alguien sabe si hay algún problema si tomo algo antes de ir? Yo creo que me lo dijo para evitar que vomitara el azúcar que te dan al tener el estómago totalmente vacío.
Gracias.

Ver también

I
izaro_975818
20/8/11 a las 18:25

Ayunas!!
Si no vas en ayunas te saldra que tienes azucar y te haran la larga. Miran el resultado segun la glucosa que ellos te dan y si has comido algo antes tendras el resultado alto.
Animo que no esta malo. Sabe a tank de nnaranja (aquellos polvitos que se mezclaban con agua).

A
an0N_579018699z
21/8/11 a las :31

En ayuno
mira la glucosa se altera casi inmediatamente despues de comer algo asi q si vas en ayunas esa dara un resultado correcto en cambio si comes algo saldra elevadisima y te mandaran hacer mas estudios muy tediosos y creeme poco agradable yo ya pase por ellos solo que te recomiendo que pidas una cita lo mas temprano q puedas para q no aguantes tanta hambre asi podras tolerar mas ese como refresco que te daran ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest