Foro / Maternidad

Prueba de la oxitocina a alguien mas???

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 17:11
I
ines_7887032
23/1/08 a las 17:38

HOLA CHICAS, ESTOY DE 40+3 Y HOY HE IDO A MONITORES Y A LA GINE. eN MONITORES NI UNA CONTRACCIÓN Y LA GINE DP NI ME HA RECONOCIDO NI NADA, SÓLO QUE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES ME HAN DE HACER LA PRUEBA DE LA OXITOCINA QUE CONSISTE EN PONERME EL GOTERO CON LA MISMA Y PROVOCARME CONTRACCIONES PARA VER EL BIENESTAR FETAL, Y QUE LO MISMO ESO ME DESENCADENA EL PARTO O NO....PERO QUE TIENE MUCHAS PAPELETAS..aSÍ QUE DIGO YO..¿ESO NO ES PROVOCARME EL PARTO?????????? NO SÉ, CREO QUE VEO ESA PRUEBA INNECESARIA Y QUE LO QUE DE VERDAD ME DEBERÍA HACER ES UNA ECO PARA VER QUE TAL LA PLACENTA, EL LÍQUIDO Y TODO ESO NO?? A ALGUNA OS HA PASADO ESTO???????????grACIAS!!!

Ver también

N
nadin_5531126
24/1/08 a las 11:44

Hola
A mi me han puesto oxitocina y la verdad es que te lo acelera y es un poco mas doloroso que las contracciones naturales. Mi matrona decia que lo mejor para provocar el parto era andar mucho y hacer muchos deberes conyugales. Suerte

I
ines_7887032
24/1/08 a las 17:11

Gracias!!
gracias por la información, es algo así como lo que me cuentas lo que parece que entiendo dp de recabar información, pero de todos modos lo veo algo raro y resulta que a casi nadie le hacen esta prueba y por qué a mí? e intentado hablar hoy con la doctora pero hasta la semana que viene no está otra vez en consulta..así que a aguantarse...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir