Foro / Maternidad

Prueba de la oxitocina

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 15:48
Y
yujing_9425647
20/7/07 a las 16:44

hola mamis
el lunes me hacen la prueba de la oxitocina, porque estoy más que cumplida, pero no sé exactamente en qué consiste...
eso es inducir el parto...? me ponen un gotero con oxitocina para ver como reacciona mi gordita, pero se supone que con eso entras de parto?
¿y es verdad que te dan unas contracciones muy dolorosas? es que hasta ahora no he tenido contracciones con dolor y tengo pánico el saber que "algo" me va a dolor...
prefiero que me pille de sorpresa... no sé si me entendéis...
ya no sé que hacer, pero ojalá me ponga de parto antes del lunes!
un beso

Ver también

O
odeta_8692070
20/7/07 a las 17:00

Hola
Con la oxitocina te inducen el parto. Si no quieres que te induzcan puedes esperar hasta la semana 42.

En cuanto al dolor es muy relativo, así que yo no haría mucho caso, además tienes la anestesia epidural.

Y no vayas con la idea de que va a doler mas, porque entonces es cuando te va a doler.

Besos y tranqui

M
mariea_5302112
20/7/07 a las 17:15

Es una prueba?
yo tengo entendido que es para acelerar el parto y se lo ponen a casi todas porque asi es mas rapido.. De todas formas dolor vamos a pasar todas asi que no te preocupes mas por la oxitocina, creo que lo mas importante es que sea rapido y como dice mi matrona... concentrate en tu niño y cada contracción piensa que te queda una menos para verle.
Pero vamos, que del dolor no nos libra nadie, en todo caso la epi quien tenga ese privilegio. besos.

Y
yujing_9425647
21/7/07 a las 13:06

Gracias chicas
pero es que esto es raro
hoy cumplo 41 semanas y ayer me hicieron monitores, eco y tacto, y voy de 2cm. Me dicen que el lunes me hacen como suena "la prueba de la oxitocina" para comprobar el bienestar fetal... y que si no me pongo de parto, pues a casita y me inducen el viernes que estaré de casi 42 semanas...
pero en el hospital público de aquí de murcia, nadie me dijo de inducción para el lunes ni nada de eso...
en cuanto al dolor... lleváis razón, lo importante es que me relaje y piense que en lugar de dolor lo que consigo con la oxitocina es que mi gordita salga pronto!
además, con 2 cm, supongo que no tardarán mucho en ponerme la epidural...
un besazo a todas y gracias por vuestros consejos
ojalá el lunes me quede ingresada ya!

M
megara_9173925
21/7/07 a las 15:48

Hola
A mi me pusieron oxitocina porque tenía las contracciones muy separadas. Hasta ese momento lo llevaba bastante bien, el dolor era soportable. Pero fué ponerme el gotero con la oxitocina y me empezaron a venir mucho más seguidas y mucho más dolorosas. Y eso que yo agunto bastante el dolor, pero te puedo asegurar que hasta que me pusieron la epidural, que fué casi una hora después de ponerme el gotero con la oxitocina; pasé el dolor más fuerte que he tenido en toda mi vida. Pero una vez que ves a tu bebé, todo se olvida; sino yo no estaría aqui repitiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir