Foro / Maternidad

Prueba de orina positivo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 23:32
A
alagrimas_3d2335z
26/11/16 a las 11:38

Hola mamis, como puse en mi charla anterior.... tengo ya 13 días de retraso estos últimos día me daba cólicos como si me bajara pero nada nunca venía... pero si estaba con descensos... hoy me hize dos pruebas de orina la 1ra salió borroso por los nervios lo hize mal la 2da salió positivo....pero fue rápido....de supone qué esperas 3 minutos para que aparezca las rayas pero fue en cuestión de segundos que se pintaron. . sabéis si esto es confiable? igual me haré una de sangre para confirmar. Saludos

Ver también

A
alagrimas_3d2335z
26/11/16 a las 11:38

Hola mamis, como puse en mi charla anterior.... tengo ya 13 días de retraso estos últimos día me daba cólicos como si me bajara pero nada nunca venía... pero si estaba con descensos... hoy me hize dos pruebas de orina la 1ra salió borroso por los nervios lo hize mal la 2da salió positivo....pero fue rápido....de supone qué esperas 3 minutos para que aparezca las rayas pero fue en cuestión de segundos que se pintaron. . sabéis si esto es confiable? igual me haré una de sangre para confirmar. Saludos

Q
quierosaberlotodo
26/11/16 a las 22:11
En respuesta a alagrimas_3d2335z

Hola mamis, como puse en mi charla anterior.... tengo ya 13 días de retraso estos últimos día me daba cólicos como si me bajara pero nada nunca venía... pero si estaba con descensos... hoy me hize dos pruebas de orina la 1ra salió borroso por los nervios lo hize mal la 2da salió positivo....pero fue rápido....de supone qué esperas 3 minutos para que aparezca las rayas pero fue en cuestión de segundos que se pintaron. . sabéis si esto es confiable? igual me haré una de sangre para confirmar. Saludos

No dudes en que es positivo, pues si salio a los pocos segundos es porque detecto la hormona al instante. Felicidades

A
alagrimas_3d2335z
26/11/16 a las 23:32

Confirmado!
hoy hice la de sangre, la verdad hasta ahora no lo puedo creer. tengo 4 semanas es algo increíble tengo miedo soy primeriza pero la felicidad es grande....gracias mamis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir