Foro / Maternidad

Prueba de sangre a los 8 dias de la relacion.. es confiable?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 23:10
A
an0N_602647199z
10/6/12 a las 22:09

Hola, tengo 19 años. El mes anterior tomaba pastillas anticinceptivas, YAZ de 28 comprimidos. Este mes cambie a pastillas NORGYLEN. La primera pastilla debía tomarla el día sábado (5to día del periodo menstrual) , ya que la ultima pastilla activa la tome sábado anterior, pero la tome domingo en la mañana por olvido ( aproximadamente 12 horas de la hora acostumbrada)
Tengo posibilidades de embarazo si tuve relaciones el día del olvido (5t0 día del periodo) y el día 12 de mi periodo (7 días después del olvido) El día 12 es considerado como día fértil según tengo entendido, pero no se si las pastillas influyen para evitar el embarazo, pero al no empezar el día correcto el riesgo disminuye (asumo)

Según el prospecto debí utilizar método anticonceptivo adicional, utilice condón y se rompió. Pero no se si se toma en cuenta el día del olvido o no para contar los días después de tomar la pastilla que cumple con los días para que su efectividad sea normal.
Consulte con una doctora de farmacia, ella me indico que las posibilidades son mínimas porque las pastillas NORGYLEN son mas fuertes que las YAZ, por lo que el riesgo se reduce, pero otra doctora me dice que cualquier olvido es probabilidad de embarazo.
Me hice una prueba de embarazo ayer, que se cumplieron los 8 dias de la relacion riesgosa y salio negativo, pero no se si sera confiable esta prueba, ya que una amiga me comento k ella se la hizo a los 5 dias y salio positivo, y otra se la hizo a los 15 dias y le salio negativo y resulto estarlo,
Por favor ayuda que estoy muy confundida

Ver también

A
an0N_602647199z
10/6/12 a las 23:10

Pero....
pero mi amiga fue la unica relacion k tuvo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram