Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa, pero...

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 3:40
N
nira_9742086
23/6/14 a las 22:36

Chicas necesito su ayuda lo que pasa es que tengo un retraso de 5 días y hace 2 días me realice la prueba de embarazo de sangre y me salio negativa... Algunas personas me dicen que cuando hay tan pocos días de retraso en algunas mujeres aun no se ha desarrollado bien la hormona con la que se detecta si esta en embarazo o no.

No se que hacer... He tenido síntomas como nauceas, poco apetito, constantes ganas de orinar y lloro por todo...

Que piensan??

Ver también

A
an0N_539602399z
23/6/14 a las 23:21

Lo siento
Pero lo mas seguro es que sea negativo y el retraso se deba a otra cosa, con 5 dias de retraso puede salir negativo un test de orina pero el de sangre detecta la mas minima presencia de hormona y a esa altura, de estar embarazada se veria.. a mi me salio noventa y algo dos dias antes de la falta y es positivo a partir de 5

L
luay_6518631
1/7/14 a las 1:07
En respuesta a an0N_539602399z

Lo siento
Pero lo mas seguro es que sea negativo y el retraso se deba a otra cosa, con 5 dias de retraso puede salir negativo un test de orina pero el de sangre detecta la mas minima presencia de hormona y a esa altura, de estar embarazada se veria.. a mi me salio noventa y algo dos dias antes de la falta y es positivo a partir de 5

Donde te realizaste la prueba?
yo estoy asustada k ya tienen unos dias k se me atraso mi periodo y veo como verificar si estoy o no eso

S
seck_9947309
1/7/14 a las 3:40

Mmm....
la verdad no sabria que decirte porque yo tengo un retraso y no tengo valor de hacerme la prueba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram