Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa y aun no me baja

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 22:50
Q
qiuyan_9742927
19/8/11 a las 5:56

El 15 de agosto me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa con 5 dias de retraso, no recuerdo los dias en los qe estuve con mi novio, mi suegra jura que estoy embarazada, y me dijo que el 20 de agosto me llevaria de nuevo a hacerme la prueba y la verdad dudo que este embarazada aunque tenga posibilidades de estarlo porque no me cuide pero mi novio jamas termino adentro, el dice que no lo estoy! Chicas! Si pueden aclarar esto, es normal, o si estoy embarazada? La verdad si alguien paso por esto le agradeceria que me dijera gracias

Ver también

R
regla_8129552
19/8/11 a las 7:35

Aun es pronto
muñeca mira es muy pronto para que en tu ph se vea reflejado un embarazo puede ser simplemente un retraso a causa de una sicosis ya que tu suegra te esta presionando
la única manera que tienes para saberlo es esperando o ir a hacerte una ecografia para ver si hay una formación de feto.
pero esto se ve al mes osea ten paciencia.

Q
qiuyan_9742927
19/8/11 a las 22:50
En respuesta a regla_8129552

Aun es pronto
muñeca mira es muy pronto para que en tu ph se vea reflejado un embarazo puede ser simplemente un retraso a causa de una sicosis ya que tu suegra te esta presionando
la única manera que tienes para saberlo es esperando o ir a hacerte una ecografia para ver si hay una formación de feto.
pero esto se ve al mes osea ten paciencia.

Gracias
y si es lo qe pienso pero kmo me salio negativo jaja yo ya andaba bn feliz hasta que dijo ella que me hara otra prueba mañana y gracias hablaste como mi tia ella me dice muñeca C: Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir