Inicio / Foro / Maternidad / Prueba de sangre negativa y aun no me baja

Prueba de sangre negativa y aun no me baja

19 de agosto de 2011 a las 5:56

El 15 de agosto me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa con 5 dias de retraso, no recuerdo los dias en los qe estuve con mi novio, mi suegra jura que estoy embarazada, y me dijo que el 20 de agosto me llevaria de nuevo a hacerme la prueba y la verdad dudo que este embarazada aunque tenga posibilidades de estarlo porque no me cuide pero mi novio jamas termino adentro, el dice que no lo estoy! Chicas! Si pueden aclarar esto, es normal, o si estoy embarazada? La verdad si alguien paso por esto le agradeceria que me dijera gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
19 de agosto de 2011 a las 7:35

Aun es pronto
muñeca mira es muy pronto para que en tu ph se vea reflejado un embarazo puede ser simplemente un retraso a causa de una sicosis ya que tu suegra te esta presionando
la única manera que tienes para saberlo es esperando o ir a hacerte una ecografia para ver si hay una formación de feto.
pero esto se ve al mes osea ten paciencia.

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 22:50
En respuesta a chikillamakia

Aun es pronto
muñeca mira es muy pronto para que en tu ph se vea reflejado un embarazo puede ser simplemente un retraso a causa de una sicosis ya que tu suegra te esta presionando
la única manera que tienes para saberlo es esperando o ir a hacerte una ecografia para ver si hay una formación de feto.
pero esto se ve al mes osea ten paciencia.

Leer más

Gracias
y si es lo qe pienso pero kmo me salio negativo jaja yo ya andaba bn feliz hasta que dijo ella que me hara otra prueba mañana y gracias hablaste como mi tia ella me dice muñeca C: Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página