Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa y muchos sintomas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 17:58
T
toader_6153724
1/12/15 a las 19:37

Hola, tengo 35 años un niño ya de de 13 y tuve una perdida hace 4 años, ahorita he pasado unos meses de una situacion complicada de estres y depresion. Soy sumamente irregular y la verdad llevar cuenta de ciclo no tengo. Como metodo con mi pareja manejamos ritmo y condon, tuve mi perio aproximadamente el 20 de octubre y a principios de noviembre aproximadamente del 3 al 6 tuve un sangrado intermitente al rededor de 5 dias y relaciones sin proteccion en esas fechas. tengo aproximadamente 20 dias con sintomas muy marcados (nauseas, vomitos, calambres, sueño, insomnio, elevacion de temperatura por las tardes, dolor de cintura, y unos piquetes en el vientre). Acudi a consulta ginecologica el dia 21 de noviembre y me practicaron un ultrasonido vaginal, en el cual me explicaron que todo cuadraba por fechas a ecepcion del sangrado, que no habia quistes visibles y que no veia nada fuera de lo normal para todos los sintomas. Se me pidio un anailisis de sangre para descartar embarazo, lo hice el dia 22 nov y salio negativo. Mi problema es que los sintomas siguen y aun no he tenido mi periodo. que seria lo mas recomendable a hacer, ya que la ginecologa me dijo que un ultrasonido por el momento no mostraria nada.

Ver también

R
rosa_6531880
2/12/15 a las 5:32

Espera
Unos dias mas y repite el examen en sangre si sale negativo consulta con tu medico para ver porque tienes malestar

T
toader_6153724
2/12/15 a las 17:58
En respuesta a rosa_6531880

Espera
Unos dias mas y repite el examen en sangre si sale negativo consulta con tu medico para ver porque tienes malestar

Desesperada
muchas gracias por el consejo definitivamente es lo unico que me queda lidiar con los sintomas y esperar, de hecho quiero esperar al 11 o 12 de diciembre para volver a hacer la prueba. lo malo es que si me siento desesperada y muy nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest