Foro / Maternidad

Prueba de sangre positiva, estoy menstruando y eco vaginal negativo que me pasa?

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 5:41
K
kapka_5709581
9/1/13 a las 6:32

MI ultima menstruacion fue el 2 de dic. y me quite el dia 3 el DIU intente embarazarme el dia 15-16-17 que es cdo ovulo soy muy exacta cada 28 asi k no m tomo saber cdo ovulaba nunka hbia tenido retraso en 3 o 4 años y para el dia 31 de dic me hize un test de orina que salio positivo pero el 4 de enero me bajo la warry era menos pero varios dias hasta el dia de hoy ayer fui con el ginecologo en una buena clinika y me hicieron un eco vaginal y salio negativo no tenia nda ahi pero para estar seguros el dia de hoy me hicieron una prueba de sangre y oh sorpresa me salio positiva con 114.32 correspondientes a 2.3 semans de embarazo pero mi ginecologo dice que no estoy embarazada que lo perdi pero lo que me preocupa es un embarazo ectopico por la quita y el intento de embarazo enseguida del retiro del DIU aunque mi ginecologo dice que por la cantidad es muy poca descarta un embarazo ectopico pero las semanas de embarazo coinciden con la fecha de mi intento no se que pensar y estoy muy preocupada

Ver también

I
iliana_6516106
9/3/13 a las 5:41

A mi me paso!!
mira a mi me paso algo similar el año pasado me quite el dispositivo implanon el 9 de enero de 2012 y en febrero me salio la prueba en orina positiva, luego en sangre una beta de 9.000 altisima que referia unas 4ó 5 semanas, yo estaba feliz a las 7 semanas por fecha ultimo periodo empece a manchar me fui al medico y o sorpresa la beta en 8.300 pero en la ecografia nada de nada, nisiquiera utero agrandado, ni endometrio engrosado nada,para los medicos no estaba embarazada pero la beta esra alta, se descarto ectopico por que nunca se dejo ver, finalmente tuve menstruacion de 3 dias y pare decontar la beta bajo a 0, y el medico dijo que fue aborto simple, aun que otro de los medicos que me vio dijo que hay raros casos de desorden hormonal don de puede pasar esto, quiza paso por el retiro de implanon, aun que logre quedar embarazada luego de 6 meses de eso, hace 15 dias perdi mi bebita de 14 semanas y no sabemos que paso.
Un abrazo, no te preocupes, si no hay bebe la HCG bajara sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook