Foro / Maternidad

Prueba del azucar en la s.s

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 8:56
C
chayma_591899
8/2/10 a las 9:34

Hola chicas:

Que tal va todo?? menudo lunes feo de lluvia eh? a ver si llega ya la primavera.

Queria preguntaros, si sabeis cual es la fecha tope para realizar la prueba del azucar en la seg. social. Es que yo voy por privado, pero quiero empezar a ir a la seg.social, ya que quiero hacer el curso de preparacion al parto alli, pero no quiero tener que hacerme la prueba del azucar, en dos sitios, asi que quiero empezar a ir a la seg. social cuando ya no queden pruebas "coñazo", solamente los controles y esas cosas.

Ah, y las mamas de mellis, cuando empezais el curso de prep. al parto???

Gracias.



Rocío + nayara y aritz (20 + 4)

Ver también

C
chayma_591899
8/2/10 a las 10:53

Nadie...
No hay nadie que me pueda decir cuando le han echo la prueba del azucar por la s.s?? En Madrid?

y lo del curso de preparacion al parto??

L
lin_5953887
8/2/10 a las 11:23

Hola
Yo me la hago mañana y estaré de 25+5

B
beibei_8341892
8/2/10 a las 13:14

Depende
Hola yo voy por la seguridad social y me hran la prueba en la semana 12 de gestacion por que yo tengo antecedentes de diabetes en la familia. Eso depende de tu historial medico BESOS

Q
qiqi_8303220
9/2/10 a las 8:56

A mi me han dixo que entre la 24 y la 28...
Yo voy por los dos sitios y en el privado ayer me dijeron que entre la semana 24 y 28 es cuando hay que hacerse la prueba del azúcar yo seguramente me la haré únicamente por la SS y luego llevaré los resultados al privado porque normalmente a los médicos de la SS no les valen los resultados de otros laboratorios pero a mi ginecologa del privado si le sirven los de la SS.

Respecto a la preparación al parto la empiezo mañana también por lo privado y estoy en la semana 21, me dijeron que era un poco pronto pero al tratarse de múltiple tampoco estaba de más hacerla antes por si luego no puedes, sin embargo, en la SS la matrona quedó en llamarme para la semana 30 que personalmente me parece muy tarde siendo múltiple porque si dura 8 semanas se termina con 38 semanas y no sé si llegaremos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest