Foro / Maternidad

Prueba del azucar positiva!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:42
A
an0N_788745099z
6/10/10 a las 13:08

Hola Mamis!!!

He llegado ahora de la comadrona y me ha dicho que la prueba del azucar me ha dado positiva, y que ahora me tienen que hacer la prueba larga para ver si tengo o no tengo azucar, también me han dicho que tengo falta de hierro...

Alguna se encuentra en la misma situación?? Estoy un poco asustada....

Gracias!!

Lídia
28+2

Ver también

Y
yvone_5622259
6/10/10 a las 13:29

Hola lidia


Tranquila, que te haya salido positiva no significa que tengas azucar, esperate a la prueba larga, de todas formas si esta también te saliera positiva no pasa nada, solo que te tendrán que controlar mas en la dieta.

Que te falte hierro es normal, yo estoy de 29+5 y también tengo deficiencia de hierro, y a estas alturas del embarazo es lo común, te mandarán unas pastillas y listo.

ANIMO!! QUE YA NOS QUEDA POCO


J
janny_9161438
7/10/10 a las 4:59

Me pasó lo mismo chica...
La prueba de azúcar de las 28 semanas me salió positiva, y me tuve que hacer la prueba larga. A mi se me cayó el mundo cuando vi los resultados, porque pensé que era diabetes y bueno, estaba súper triste. Los resultados salieron altos, pero el gine me explicó que todo estaba bien porque los valores en las mujeres embarazadas cambian. Así que sigo mi dieta normal ahora. Me envió a una nutricionista pero aún no he ido, para modificar un poquitín la dieta. La falta de hierro también la tengo, pero tomo suplementos de hierro y con eso la controlo.

Espero que todo salga bien en tus pruebas. Un beso.

Kassiepr 29+5

A
an0N_788745099z
8/10/10 a las 9:23

Mas tranquila
Muchas gracias chicas,

La verdad es que me quedo un poco mas tranquila, en cuanto sepa los resultados os informo.

Muchisimas gracias!!!

Lídia
28+5

I
izargi_9363296
10/10/10 a las 21:58

Hola
yo llevo con la diabetes gestacional desde las 10 semanas porque la primera visita me hicieron hacerme la prueba porque me dijo que estaba rellenita. y que lo mas seguro que me saliera positiva. pero con dieta no pasa nada. yo y mi niño estamos estupendos. 29+0

A
an0N_788745099z
27/10/10 a las 11:42

Resultados
Hola a todas!!

Pues el resutlado de la prueba larga me ha dado positivo en una de las extracciones, en la primera, la comadrona me ha dicho que no me preocupe, pero me la tienen que volver a repetir...

Muchas gracias a todas!

Lídia
30+3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir