Foro / Maternidad

Prueba del bastoncillo!!ayuda!respondan xfa!

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 21:34
A
amely_5643115
9/8/13 a las 17:37

Hola una pregunta! Me hice la prueba del bastoncillo ayer, (que consiste en introducirse un hisopo de oidos y si sale blanco es xq la regla aun no va a bajar) pero el mio salio con flujo blanco :S ayer me tendria que haber bajado, pero aun no vino. Que significa el flujo blanco?es medio gomoso,transparente tirando a blancuzco, Alguien sabe? respondan xfa!

Ver también

A
amely_5643115
9/8/13 a las 18:43

Ayudaaaa!!!
recién me lo hice otra vez. y salio blanco pero con una pequeñísima manchita de color amarillito al costado pero es super chiquita q casi ni se ve. que piensan q es?baja la regla o un lindo embarazo??

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 19:24

Bastonsillo
y cual es esa prueba?

A
amely_5643115
9/8/13 a las 19:39
En respuesta a salvia_5754905

Bastonsillo
y cual es esa prueba?

Es esta!!
cuando tienes un pequeño retraso y no sabes si estas embarazada o te va a venir la regla, podes utilizar un hisopo de oídos e introducirlo como si fuera un tampon, sacarlo y si sale blanco es xq x dos dias aun no va a bajar pero si sale manchadito es xq vas a menstruar

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 19:48


que interesante.gracias

F
flors_8649834
9/8/13 a las 20:39
En respuesta a amely_5643115

Ayudaaaa!!!
recién me lo hice otra vez. y salio blanco pero con una pequeñísima manchita de color amarillito al costado pero es super chiquita q casi ni se ve. que piensan q es?baja la regla o un lindo embarazo??

Toma precauciones
Son pruebas que no estan de mas hacerlas... Pero creo que la mas confiable es el test casero y sin duda alguna la prueba de sangre... Si tienes 10 o 15 dias de retraso es importante que te la hagas... Pero tambien deja los nervios que tambien ellos ayudan a que no te baje! Tranquila y ten calma! Y si sigues botando flujo amarillo es bueno que acudas al ginecologo puedes tener un pequeña infeccion.

N
noa_7262820
9/8/13 a las 21:04

Que opinan de este test!!!! pliss ayudaaaa
yo tambien tengo flujo blanco, pastosito pero en baja cantidad eh leido que las embarazadas tienen mucho, me realize el test y me salio una super marcada y la otra se ve pero es transparente sin color chequenla plisss
no se si yo estoy viendo lo que no es, por mis deseos de bb

S
salvia_5754905
9/8/13 a las 21:34
En respuesta a noa_7262820

Que opinan de este test!!!! pliss ayudaaaa
yo tambien tengo flujo blanco, pastosito pero en baja cantidad eh leido que las embarazadas tienen mucho, me realize el test y me salio una super marcada y la otra se ve pero es transparente sin color chequenla plisss
no se si yo estoy viendo lo que no es, por mis deseos de bb


yo digo que veo +++++++++++++++ suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook