Foro / Maternidad

Prueba del moco cervical

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 17:02
J
junfen_5610981
14/8/06 a las 15:06

hola chicas, hoy he hecho la prueba de poner el moco en un vaso de agua fria, la verdad es que el moco era bastante gelatinoso, y no se ha desecho, yo siempre pensaba que eran restos de semen, pero segun la prueba nó, estoy contenta porque la verdad es que el moco era elastico y como clara de huevo, asi que si la prueba no se equivoca ......se supone que estoy ovulando, asi que voy manos a la obra!!.
un beso

Ver también

J
junfen_5610981
14/8/06 a las 15:06

hola chicas, hoy he hecho la prueba de poner el moco en un vaso de agua fria, la verdad es que el moco era bastante gelatinoso, y no se ha desecho, yo siempre pensaba que eran restos de semen, pero segun la prueba nó, estoy contenta porque la verdad es que el moco era elastico y como clara de huevo, asi que si la prueba no se equivoca ......se supone que estoy ovulando, asi que voy manos a la obra!!.
un beso

E
esohe_8614082
14/8/06 a las 15:59

¿en qué consiste esta prueba?
Hola,

me parece muy interesante esta prueba pero no he oido nunca hablar de ella. En qué consiste realmente?

Gracias.

E
esohe_8614082
14/8/06 a las 15:59

¿en qué consiste esta prueba?
Hola,

me parece muy interesante esta prueba pero no he oido nunca hablar de ella. En qué consiste realmente?

Gracias.

J
junfen_5610981
14/8/06 a las 17:02
En respuesta a esohe_8614082

¿en qué consiste esta prueba?
Hola,

me parece muy interesante esta prueba pero no he oido nunca hablar de ella. En qué consiste realmente?

Gracias.

Hola!
pues mira consiste en qe tienes qe coger con los dedos un poquito de moco cervical, y en un vaso de agua fria dejarlo caer, si se disuelve , no es moco cervical, preovulacion. eso es mas o menos.
un beso

J
junfen_5610981
14/8/06 a las 17:02
En respuesta a esohe_8614082

¿en qué consiste esta prueba?
Hola,

me parece muy interesante esta prueba pero no he oido nunca hablar de ella. En qué consiste realmente?

Gracias.

Hola!
pues mira consiste en qe tienes qe coger con los dedos un poquito de moco cervical, y en un vaso de agua fria dejarlo caer, si se disuelve , no es moco cervical, preovulacion. eso es mas o menos.
un beso

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir