Foro / Maternidad

Prueba del pendulo y miedo al resultado

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 20:11
G
grazia_9906531
7/3/13 a las 10:41

Chicas les cuento.. Es la primera vez que escribo en el foro y la verdad no lo comprendo muy bien, pero en fin.. son las 6.32am no he dormido en toda la noche...
Se que muchos de ustedes diran que no debo creer en estas cosas y es asi en verdad lo se, pero hay algo que me tiene preocupada.
Hace 5 años que estoy de novia, aun no pensamos en tener hijos, si en convivir, pero eso va despacio... Nuestra relacion ha tenido muchos altibajos, lo que nos llevo a separarnos muchas veces, la ultima por 4 meses, rompiendo con toda clase de amistad en comun, dejando la cosa demasiado tensa entre yo y los amigos de el, y tambien cambie de ciudad para estar lejos.
Y se preguntaran que tiene que ver con el pendulo..
Exactamente en ese tiempo que estuvimos separados el iso que le tiraran las cartas, algo informal, como un juego...
le dijeron que iba a morir joven, un accidente automovilistico, la verdad que aveces maneja de terror.
Nos hicimos la prueba del pendulo por curiosos nada mas, ya que a todos a nuestro al rededor les fue dando tal cual en sus familias.
Yo supuestamente, tendre una niña... El no.. el pendulo ni siquiera se mueve... aunque se lo arrastre con fuerzas al centro de la mano pareciera que un magnetismo hace que se quede quieto en el mismo instante en el que llega al centro de esta.
Sera que las cartas tenian razon?
o sera que talvez no estamos hechos el uno para el otro y nos separaremos?
Una vez, una gitana me leyo las manos, dijo que mi amor por el hombre que amo solo se apagara el dia que el deje de existir, no antes, solo ese dia...
No puedo dormir, nose que pensar... se que es algo tonto buscar una respuesta aca y aunque se que el pendulo es un juego mas de tantos no podemos ninguno de los dos, ignorar que hacierta el 98% de las veces...
No podemos dormir, yo le digo, no perdamos el tiempo.. es el con quien quiero tener mis hijos.. y el solo dice no hables asi =(

Ver también

A
aruca_9071131
7/3/13 a las 15:12

Esto es acojonante vamos
Jajajaja cada dia aumenta el nivel de chorradas en este foro

G
grazia_9906531
7/3/13 a las 18:34
En respuesta a aruca_9071131

Esto es acojonante vamos
Jajajaja cada dia aumenta el nivel de chorradas en este foro

Siento mucho...
Que no sientas suficiente amor para tener miedo a perder a una persona!

G
grazia_9906531
7/3/13 a las 18:36

Talvez nadie lo entienda...
Fue un sentimiento feo que compartimos los dos!

A
aruca_9071131
7/3/13 a las 21:34
En respuesta a grazia_9906531

Siento mucho...
Que no sientas suficiente amor para tener miedo a perder a una persona!

Eso era a mi??
Yo no vivo pensando en cuando las personas que quiero no esten en mi vida. Por suerte estoy felizmente casada y con un hijo maravillo, yo vivo el PRESENTE, vivir atormenatada por las desgracias que puedan ocurrirte no tiene sentido y menos porque te lo digan las cartas, un pendulo o la bruja lola.

A
aruca_9071131
7/3/13 a las 21:36
En respuesta a aruca_9071131

Eso era a mi??
Yo no vivo pensando en cuando las personas que quiero no esten en mi vida. Por suerte estoy felizmente casada y con un hijo maravillo, yo vivo el PRESENTE, vivir atormenatada por las desgracias que puedan ocurrirte no tiene sentido y menos porque te lo digan las cartas, un pendulo o la bruja lola.

Que de faltas jajaja
Queria decir maravilloso y atormentada. Que ya nose ni lo que escribo!!

B
biyun_8263070
7/3/13 a las 22:53

No te atormentes
Todos tenemos miedo a la muerte de los seres amados, pero si estas cada dia en un sufrir nunca podrás sentirte plena y feliz, Dios tiene planes para cada uno de nosotros

G
grazia_9906531
8/3/13 a las 3:04
En respuesta a biyun_8263070

No te atormentes
Todos tenemos miedo a la muerte de los seres amados, pero si estas cada dia en un sufrir nunca podrás sentirte plena y feliz, Dios tiene planes para cada uno de nosotros

Gracias

C
chayma_7975639
8/3/13 a las 3:13

Esa prueba no es verdad!
Se la hice a mi hermana... y salio positiva y no estaba embarazada... pero igual sigue probando metodos caceros! y me cuentas si uno te sirvio por lo menos

G
grazia_9906531
8/3/13 a las 17:44
En respuesta a chayma_7975639

Esa prueba no es verdad!
Se la hice a mi hermana... y salio positiva y no estaba embarazada... pero igual sigue probando metodos caceros! y me cuentas si uno te sirvio por lo menos

La prueba no es para saber si estas embarazada!
La prueba del pendulo te dice cuantos hijos vas a tener y el sexo en orden...
Solo tienes que subir y bajar, una cadena de cruz de plata, al costado de la mano (yo la hago, juntando los dedos y dejando abierto solo el dedo pulgar entonces en ese hueco subo y bajo la cadena) luego sin tocar la mano la pones suspendida sobre la palma o como hago yo, del otro lado y ahi comienza todo, si hace circulo es nena y si sale una linea es nene, luego que hace la figura se sube y se bajo nuevamente por el lateral de la mano y otra vez a ver que figura sale hasta que se detenga lo que dice que no tendras mas hijos!!!
perdoon, soi mala explicando u.u

A
aruca_9071131
8/3/13 a las 18:55
En respuesta a grazia_9906531

La prueba no es para saber si estas embarazada!
La prueba del pendulo te dice cuantos hijos vas a tener y el sexo en orden...
Solo tienes que subir y bajar, una cadena de cruz de plata, al costado de la mano (yo la hago, juntando los dedos y dejando abierto solo el dedo pulgar entonces en ese hueco subo y bajo la cadena) luego sin tocar la mano la pones suspendida sobre la palma o como hago yo, del otro lado y ahi comienza todo, si hace circulo es nena y si sale una linea es nene, luego que hace la figura se sube y se bajo nuevamente por el lateral de la mano y otra vez a ver que figura sale hasta que se detenga lo que dice que no tendras mas hijos!!!
perdoon, soi mala explicando u.u

Y tu crees realmente que eso funciona?
Cuantos años tienes?? Me quedo... No se ni como me quedo al leerte. Disfruta de la vida que es muy corta!!

G
grazia_9906531
8/3/13 a las 20:11
En respuesta a aruca_9071131

Y tu crees realmente que eso funciona?
Cuantos años tienes?? Me quedo... No se ni como me quedo al leerte. Disfruta de la vida que es muy corta!!

Jajajajaj es verdad!
si te quedo leyéndome... es raro!
Tengo 23... Fue solo una sensación rara de los dos... hoy a solamente dos dias despues nos reimos y bromeamos sobre eso jajja.. nos dejamos llevar por las ilusiones y miedos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram