Foro / Maternidad

Prueba del sudor

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 23:44
L
lizica_8239102
21/7/06 a las 9:17

alguien sabe si la prueba del sudor, se hace solamente para detectar la fibrosis quistica o se pueden detectar otros virus, es que a mi niña se la han mandado y estoy bastante preocupada, sabeis alguna los sintomas

Ver también

L
lusine_6319594
18/8/06 a las 13:07

Al mio tambien se la mandaron
se la mandaron en el niño jesus la neumóloga, simplemente para descartar pq yo le llevé pq tíene muchas bronqueolitis y me dio negativo, no te procupes, a mi tambien me mandaron la prueba de la tuberculina y un estudio de la alergia, y todo bien
saludos
eva + nacho (26 meses)

N
nuo_7278221
30/10/06 a las 23:44
En respuesta a lusine_6319594

Al mio tambien se la mandaron
se la mandaron en el niño jesus la neumóloga, simplemente para descartar pq yo le llevé pq tíene muchas bronqueolitis y me dio negativo, no te procupes, a mi tambien me mandaron la prueba de la tuberculina y un estudio de la alergia, y todo bien
saludos
eva + nacho (26 meses)

Mi niña la ha hecho hoy
HOLA!!!
La prueba de electrolitos del sudor se realiza para determinar la cantidad de cloruro excretado por el cuerpo en el sudor durante un cierto período de tiempo. La prueba puede realizarse en un bebé para determinar si presenta fibrosis quística. En los niños con fibrosis quística se aprecia un aumento en las concentraciones de sodio y cloruro en el sudor.En principio sólo usan esta prueba para detectar la fibrosis y no otro tipo de infecciones,bacterias o virus que puedan dañar a los peques.Es una prueba muy sencilla y totalmente indolora para ellos aunque en algun caso suele escocer la zona donde se encuentran colocados los parches,por lo demás es todo cuestion de esperar y te dicen el resultado ese mismo dia o al momento.Por regla general esta enfermedad es de origen hereditario pero sólo en los casos en que ambos padres son portadores de ese gen en cuestión,no vale con que lo tenga uno sólo.
Espero haber sido de ayuda,ánimo y no decaigas que seguro que tu peque no tiene nada de eso
Muchos besos
Espero haber sido de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir