Foro / Maternidad

Prueba en sangre negativa?

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 11:32
G
guido_7234325
28/1/17 a las 23:58

Hola, es primera vez que me animo a escribir, sus experiencias me han ayudado mucho pero tengo una duda y me gustaría saber su opinión  

He tenido algunos síntomas de embarazo, mencionó que tengo un día de retraso y soy regular, me hice una prueba en sangre y me salió negativa, pero no dejo de tener flujo y solo he tenido gotitas de sangre nisiqiera llego a manchar las braguitas n se si podría darme un falso negativo porque aun sea pronto, si alguna ha tenido una experiencia similar o algún consejo, gracias de antemano 

Ver también

G
guido_7234325
29/1/17 a las 9:41

Muchas gracias por contarme tu experiencia, si la regla sigue sin bajarme esperare toda esta semana y me lo repetire, mientras seguiré con los cuidados, ya les iré contando  

G
guido_7234325
30/1/17 a las 11:32
En respuesta a guido_7234325

Muchas gracias por contarme tu experiencia, si la regla sigue sin bajarme esperare toda esta semana y me lo repetire, mientras seguiré con los cuidados, ya les iré contando  

Hola, contarle que ayer me bajo la regla y aunque siento que es una regla rara, pues creo que no lo estoy, ya hoy se me esta quitando y bueno será para la próxima gracias por leerme 

N
nayomi_5292845
29/1/17 a las :04
En respuesta a guido_7234325

Hola, es primera vez que me animo a escribir, sus experiencias me han ayudado mucho pero tengo una duda y me gustaría saber su opinión  

He tenido algunos síntomas de embarazo, mencionó que tengo un día de retraso y soy regular, me hice una prueba en sangre y me salió negativa, pero no dejo de tener flujo y solo he tenido gotitas de sangre nisiqiera llego a manchar las braguitas n se si podría darme un falso negativo porque aun sea pronto, si alguna ha tenido una experiencia similar o algún consejo, gracias de antemano 

.
te la as echo muy pronto tienes que esperar a tener 10 dias creo te lo digo porque yo temgo ya una semana de retraso y me hize una prueba pero casera cuando solo tenia 2 dias de retraso y me salio negativa y hoy ya tengo una semana de retraso y nunca se me habia retrasado tanto y creo qe estoy embarazada osea que si crees qe lo estas repite otra dentro de 3 o 4 dias almenos suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir