Foro / Maternidad

Prueba en sangre positivo, test casero positivo eco negativo

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 7:24
D
doreen_6027819
17/9/10 a las 18:56

hola chicas ojala puedan ayudarme. a pesar de que tengo la mentruacion me he estado sientiendo algo extraña y un dia decidi hacerme una prueba de embarazo en sangre y salio positiva me emosiones mucho pero decidi comprar una en la farmacio para confirmar y me salio positiva tambien, luego vole al ginecologo y me dijo que en el utero no hay nada a pesar de que se observa un poco de liquido (nose a que se refiere con eso) y confirmo que el sangrado es regla ni mas ni menos pero me mando hacer una prueba en sangre de HGC la hormona que indica el embarazo, me lo hice y la tengo en 300.7 segun este examen tengo 3 semanas de embarazo, llame alk medico y me dijo que en tres dias me lo repitiera... cuentenme o diganme algo chicas nose que pensar me la paso muuuuuyyy mareada y sin apetito a veces siento algo de nauseas el dice que puede ser un desorden hormonal pero nose que pensar porque los resultados dicen que si y tengo los sintomas.....
el medico me atendio y no me dijo nada mas porque al dia siguiente salia de viaje entonces nose si pensar que me dejo asi por su viaje o que?
ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

N
nelia_9597612
17/9/10 a las 19:05

Hola
Es normal que no se vea nada si estas de poco eso pasa siempre no tengas miedo, espera a la proxima eco o si no te convence el medico consigue otro que sepa quitarte tus dudas... ojala vaya todo bien nos vas contando!

K
klara_7262553
17/9/10 a las 19:10

Ola
si te an exo una eco y supuestamente dises ke estarias de 3 semnas ..aun nose te puede ver nada...otra opcion eske lo ayas tenido y ayas abortado y ke la ormona del embarazo aun este ai...por eso te sale positivo...
nena ve a otro gine y te sacas de dudas..yo no podria estar asin con esa incertidumbre...un besote y espero ke sea embarazo preciosa!!!!!
muxa suerte!

D
doreen_6027819
17/9/10 a las 19:16
En respuesta a nelia_9597612

Hola
Es normal que no se vea nada si estas de poco eso pasa siempre no tengas miedo, espera a la proxima eco o si no te convence el medico consigue otro que sepa quitarte tus dudas... ojala vaya todo bien nos vas contando!

Gracias muchachas
gracias chicas. voy hacer eso voy el lunes hacerme de nuevo el eco, y se lo llevo a mi medico pero de todas maneras voy a buscar otra opinion, porque como estoy menstruando m,e asuste pero el medico me digo que por el olor y la consistencia era menstruacion no aborto por eso me asusto gracias chicas desde aqui de venezuela se les mandan besos las mantendre informadas

I
irenea_8592463
17/9/10 a las 22:13
En respuesta a doreen_6027819

Gracias muchachas
gracias chicas. voy hacer eso voy el lunes hacerme de nuevo el eco, y se lo llevo a mi medico pero de todas maneras voy a buscar otra opinion, porque como estoy menstruando m,e asuste pero el medico me digo que por el olor y la consistencia era menstruacion no aborto por eso me asusto gracias chicas desde aqui de venezuela se les mandan besos las mantendre informadas

Hola
si todas las pruebas te dieron positivo, hazle caso a las pruebas no al ultrasonido, hace dos anos atras cuando quede embarazada de mi nina, en el hospital me entere por un examen de sangre q estaba esperando bebe, y como en el ultrasonido no se veia nada de nada me dijo el burro del doctor que no se para q estudian, me dijo que podria ser un embarazo ectopico y q eso era peligroso, que estaba en peligro mi vida ayy noo, me asusto , y lo q paso es q estaba de muy poco tiempo que claro q no se puede ver, yo tenia como 3-4 semanas, mi bebe no se vio hasta las 7 asi q tranquila estas embarazadisima

Y
yvone_9725326
17/9/10 a las 22:20


Hola!! Si tienes el dinero hazte la prueba de sangre por lo menos dos dias despues de la ultima y vez si la hormona ha subido o ha ido bajando. Pero si estas con sangrado puedes estar perdiendo el embarazo o pueden se quistes en el ovario que a veces alteran los valores de las hormonas, en la eco no se tiene porque ver nada es cierto pero hay caracteristicas que pueden indicar o no un embarazo como son la linea endometrial o el cuello. De todas formas si estas de tan poco puede ser que no se note nada. si estas con sangrado abundante to no me quedaria tranquila si fuera tu puedes estar perdiendo el embarazo, quedate quietita o busca rapido la opinion de otro medico
Mucha suerte cuidate mucho!!

D
doreen_6027819
18/9/10 a las 3:22
En respuesta a irenea_8592463

Hola
si todas las pruebas te dieron positivo, hazle caso a las pruebas no al ultrasonido, hace dos anos atras cuando quede embarazada de mi nina, en el hospital me entere por un examen de sangre q estaba esperando bebe, y como en el ultrasonido no se veia nada de nada me dijo el burro del doctor que no se para q estudian, me dijo que podria ser un embarazo ectopico y q eso era peligroso, que estaba en peligro mi vida ayy noo, me asusto , y lo q paso es q estaba de muy poco tiempo que claro q no se puede ver, yo tenia como 3-4 semanas, mi bebe no se vio hasta las 7 asi q tranquila estas embarazadisima

Chcas son lo maximo
estoy sorprendida de que tantas hayan respondido tantas dudas en tan poco tiempo, son un gran apoyo mi esposo y yo andamos leyendo sus comentarios y nos tranquiliza un poco ya que lo unico que el dr nos aclaro fue que el sangrado era menstrual y ya sabemos que existen embarazadas que menstruan los primeros tres meses, ya voy a repetirme la prueba y me ire a ver con un medico en caracas mil gracias son de mucha ayuda de ahora en adelante contestare dudas y apoyare a todas las que pueda un besote gigante sierte y gracias otra vez.... lo bueno del internet a pesar de las distancias uno consigue una ayuda o apoyo facil y rapido...

I
irenea_8592463
19/9/10 a las 2:23
En respuesta a doreen_6027819

Chcas son lo maximo
estoy sorprendida de que tantas hayan respondido tantas dudas en tan poco tiempo, son un gran apoyo mi esposo y yo andamos leyendo sus comentarios y nos tranquiliza un poco ya que lo unico que el dr nos aclaro fue que el sangrado era menstrual y ya sabemos que existen embarazadas que menstruan los primeros tres meses, ya voy a repetirme la prueba y me ire a ver con un medico en caracas mil gracias son de mucha ayuda de ahora en adelante contestare dudas y apoyare a todas las que pueda un besote gigante sierte y gracias otra vez.... lo bueno del internet a pesar de las distancias uno consigue una ayuda o apoyo facil y rapido...

Hola
que todo te salga muy bn, como te dije por el ultrasonido no t preocupes, pero eso del sangrado aunq digan q es menstruaccion, ten cuidado y chequeate

D
doreen_6027819
21/9/10 a las 2:53
En respuesta a irenea_8592463

Hola
que todo te salga muy bn, como te dije por el ultrasonido no t preocupes, pero eso del sangrado aunq digan q es menstruaccion, ten cuidado y chequeate

Ya fui al doctor
bueno chicas les cueto fui al medico con mi nuevo examen de hgc que dice que tengo la hormona en 467.60 es decir que sigue aumentando y que sigo en 3 semanas de embarazo volvieron hacerme el ultrasonido y sigue sin verse nada el medico dice que el endometrio deberia estar grueso y no esta, es decir que tengo tres obciones que sea un embarazo etopico , que sea un desorden hormonal o que sea un embarazo normal, en dos dias debo volver con otra prueba y me haran otro ultrasonido y me veran dos medicos mas, ya me mandaron un antihemorragico para parar el sangrado vamos a ver que pasa ahoira ojala sea un embarazo normal es lo que le pido a dios

Y
yvone_9725326
21/9/10 a las 3:14
En respuesta a doreen_6027819

Ya fui al doctor
bueno chicas les cueto fui al medico con mi nuevo examen de hgc que dice que tengo la hormona en 467.60 es decir que sigue aumentando y que sigo en 3 semanas de embarazo volvieron hacerme el ultrasonido y sigue sin verse nada el medico dice que el endometrio deberia estar grueso y no esta, es decir que tengo tres obciones que sea un embarazo etopico , que sea un desorden hormonal o que sea un embarazo normal, en dos dias debo volver con otra prueba y me haran otro ultrasonido y me veran dos medicos mas, ya me mandaron un antihemorragico para parar el sangrado vamos a ver que pasa ahoira ojala sea un embarazo normal es lo que le pido a dios

ten mucha esperanza!!!
Amiga trata de cuidarte mucho y distrae tu mente mirando peliculas comicas y cosas que te gusten y no pienses en nada malo que todo va a ir bien.
Mucha suerte y siguenos contando como va todo
Besos

I
irenea_8592463
21/9/10 a las 14:44
En respuesta a doreen_6027819

Ya fui al doctor
bueno chicas les cueto fui al medico con mi nuevo examen de hgc que dice que tengo la hormona en 467.60 es decir que sigue aumentando y que sigo en 3 semanas de embarazo volvieron hacerme el ultrasonido y sigue sin verse nada el medico dice que el endometrio deberia estar grueso y no esta, es decir que tengo tres obciones que sea un embarazo etopico , que sea un desorden hormonal o que sea un embarazo normal, en dos dias debo volver con otra prueba y me haran otro ultrasonido y me veran dos medicos mas, ya me mandaron un antihemorragico para parar el sangrado vamos a ver que pasa ahoira ojala sea un embarazo normal es lo que le pido a dios

Ten fe
Yo confio mucho en Dios y se que tu embarazo va a ir bien, pidele mucho y asi sera, no se porq los medicos siempre dicen q es ectopico grrrr q rabia con ellos, te lo digo por el susto que me dieron, pero era normal q no se viera en el ultrasonido, aparecia embarazo negativo, osea nada d embarazo cuando si lo estaba, tu hazle caso solo a la prueba d sangre q te hicieron te lo digo por exp, ya luego q pases varias semanitas entonces si se puede confiar en el ultrasonido

D
doreen_6027819
22/9/10 a las 4:12
En respuesta a yvone_9725326

ten mucha esperanza!!!
Amiga trata de cuidarte mucho y distrae tu mente mirando peliculas comicas y cosas que te gusten y no pienses en nada malo que todo va a ir bien.
Mucha suerte y siguenos contando como va todo
Besos

Claro que si
bueno el jueves es otra ves el examen y otro ultrasonido ojala se vea algo en el endometrio de todas maneras me estoy cuidando mucho deje el gimnasio estoy comiendo sano y bueno estoy loca de confirmar la noricia para contarle a mi mama ya que soy hija unica y se que se va a volver loca de emocion cuando se entere que sera abuela.... bueno el jueves les cuento chicas saludos

A
aidana_7451535
22/9/10 a las 4:16

Wao q confucion
ojala q estes suerte

D
doreen_6027819
23/9/10 a las 22:52

Buenisisisisisisisisimas noticias
buenas noticias chicas hoy iba camino al doctor para que me operaran del embarazo eptopico, y en el eco previo se empezo a ver el saco es decir que estoy embarazadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisism aaaaaaaaaaaaa, y quedo confirmado que ell sangrado es solo la regla y le pasa a cualquiera el doctor me mando un antihemorragico inyectado y mañana me ve de nuevo tengo solo reposo de estar en casa no levantar peso ni subir escaleras ni agacharme la verdad etamos muy felices....

Z
zoa_6942967
23/9/10 a las 22:54

Enhorabuena guapa
eres una valiente

J
janine_6509031
23/9/10 a las 23:16
En respuesta a doreen_6027819

Buenisisisisisisisisimas noticias
buenas noticias chicas hoy iba camino al doctor para que me operaran del embarazo eptopico, y en el eco previo se empezo a ver el saco es decir que estoy embarazadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisism aaaaaaaaaaaaa, y quedo confirmado que ell sangrado es solo la regla y le pasa a cualquiera el doctor me mando un antihemorragico inyectado y mañana me ve de nuevo tengo solo reposo de estar en casa no levantar peso ni subir escaleras ni agacharme la verdad etamos muy felices....

Vaya notición!!!
Enhorabuena y ahora a hacer un buen reposito!!! que después de tanta incertidumbre te lo mereces, guapa

N
nelia_9597612
24/9/10 a las 3:38


Muchas felicidades ya veras como todo va a ir bien, estate tranquila cuidate, te felicito!

I
irenea_8592463
24/9/10 a las 4:21
En respuesta a nelia_9597612


Muchas felicidades ya veras como todo va a ir bien, estate tranquila cuidate, te felicito!


que buenoooo,yo sabia, esos doctores solo asustan, que bn ahora a descansar

Y
yvone_9725326
24/9/10 a las 12:57


te lo dije!!! buenisimooooooooooooo!!!!!
Ahora a portarse bien!! Quietita desacansando en casita!!
Suerte!!

A
an0N_988539099z
15/11/10 a las 21:59
En respuesta a doreen_6027819

Claro que si
bueno el jueves es otra ves el examen y otro ultrasonido ojala se vea algo en el endometrio de todas maneras me estoy cuidando mucho deje el gimnasio estoy comiendo sano y bueno estoy loca de confirmar la noricia para contarle a mi mama ya que soy hija unica y se que se va a volver loca de emocion cuando se entere que sera abuela.... bueno el jueves les cuento chicas saludos

Que ha pasado??
danielavgz he seguido tus msjs atravez de este foro, ya no supe que fue lo k paso con tu embarazo venga cuentanos para que tu experiencia nos sirva a las demas

A
amadea_5880676
15/9/13 a las 5:27

Claudia
m ise una prueba de sangre me salio positivo me la ise antes d mi regla la cosa fue q considio un sangrado q tuve con mi menstrua cion la cosa fueq me isieron una ecograma y no salio nada m dijieron q fue falso positivo yo m he estado sintiendo rara y desidi aserme otra prueba y volvió adar positivo noc q pensar ustds q cren q estav de masiado pqueno y no sevio xq tenia q tener d 2 a 3 semans cuando m ise la eco y no salio nada ahora se supone q tndria q tener 6 ya la próxima sema ire aserme otro ecograma tngo miedo q salga otravez q no hay nada cuando mi sangre en las pruebas dicn q si noc q aser tngo sentimientos encontrados

G
gisele_9686742
2/4/16 a las 7:24

Holaaa estoy en una situacion similar! ayuda!
El dia 16 de marzo fue el ultimo dia d mi periodo el dia 17 y 18 tuve relaciones con mi novio y sin cuidarnos pues se me acababa d ir el periodo no habia peligro. El jueves santo estaba en casa d una amiga y senti algo extraño fui al baño y estaba manchando cafecito bien poquito por lo q le pedi un tampax y le dije q raro me va a bajar otra vez ya se me habia quitado... me dirigi a comprar toallitas y asimile q m bajaria otra vz soy bien irregular y a vecws m ha pasado. Continue manchando unos dias mas x lo q el miercoles estando en mi trabajo (laboratorio clinico) le dije a mi compañera que me hiciera una hema para ver mis globulos blancos ps tenia miedo q lo cafecito fuera a ser infeccion y entre broma le dije hacm una d embarazo jajaa y reimos.... monto la prueba y seguimos trabajando cuando no se como voltie a ver la prueba y sorprsa antes d marcar la linea d control la de test ya estaba marcadisisisiisima me quede en shock empec a llorar a temblar y le dije q m la repitiera en suero y otra vez positiva.... me hic una cuantificada sin dilucion y marco mayor a 1,500.... al dia siguiente otra amiga m acpaño a ver una gine y le conte todo y m hizo un ultrasonido vaginal y m dijo q no tenia nada q no habia nuna señal d embarazo. Al salir d ahi me fui a hacer la cuantifixada y m salio en 2,048 q esta entee el rango de 2da a 3ra semana.... hoy x la mañana m hic una en orina y positiva! Estare o no embarazada? Que desesperante saber q debo djar s pasar mas semanas para volver a chequearme mi novio y yo ya estmos super emocionados no quisiera desilucionarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir