Foro / Maternidad

Prueba estreptococo, os dolio?? que horror!!

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 9:00
D
daila_7300767
29/4/08 a las 16:04

es que cuando me ha metido o rozado, no se, el palito por donde hacemos pipi, he visto las estrellas!!! y desde entonces cada v ezque voy a hacer pis me duele un monton, como si meara cuchillos, perdon por la expresion, es que no se si es normal porque por la vagina y el ano es algo molesto pero nada de nada. porfi contestad

Ver también

L
lierni_7893161
29/4/08 a las 16:16

Pues no sé qué te hicieron
pero solamente te pasan un bastoncillo de algodón por la vagina y el ano y ni te enteras. No te debería haber tocado nada más y menos hacerte daño. ¿No será que, como te dicen las compis, tienes una infección de orina?

D
daila_7300767
29/4/08 a las 16:21

No se
no me habia dolido al hacer pis nunca, ha sido a partir de esta mañana cuando me ha pasado el bastoncillo, ya digo que por la vagina y el ano no me ha dolido, pero es que antes de meterlo en la vagina me lo ha rozado por la uretra y de verdad que me ha dolido un monton, él se ve que lo ha notado, y me ha dicho: molesta un poco no?? le e dicho, si, pero no me ha dicho nada mas, entonces he pensado que era lo normal. Eso ha sido esta mañana, y a partir de ahi cuando he ido a hacer pis uff un dolooor. No se que hacer

L
lierni_7893161
29/4/08 a las 16:32
En respuesta a daila_7300767

No se
no me habia dolido al hacer pis nunca, ha sido a partir de esta mañana cuando me ha pasado el bastoncillo, ya digo que por la vagina y el ano no me ha dolido, pero es que antes de meterlo en la vagina me lo ha rozado por la uretra y de verdad que me ha dolido un monton, él se ve que lo ha notado, y me ha dicho: molesta un poco no?? le e dicho, si, pero no me ha dicho nada mas, entonces he pensado que era lo normal. Eso ha sido esta mañana, y a partir de ahi cuando he ido a hacer pis uff un dolooor. No se que hacer

Pues yo que tú...
... me tomaba un gelocatil y esperaba un par de días a ver. Igual te ha arañado un poquito y por eso te duele al orinar. Si no se te pasa, llámale y consúltaselo.

A
ayana_8454490
29/4/08 a las 17:55

Hola!
Lo más sencillo: vete al médico, por si tienes una pequeña infección. Incluso a urgencias sin ningún reparo, ellos te hacen la prueba de la orina en un momento y también te pueden examinar a ver si es que te ha arañado la uretra o algo y ya sales de dudas. No lo dejes por si es infección, se te empeora y te sube hacia arriba, porque estarás muy molesta, que es un suplicio estar así (a mi me pasó una cosa parecida pero no era estando embarazada, sino una vez que me tenían que hacer otra prueba con una sonda y el muy animal del enfermero confundió vagina con uretra, qué dolor). Sea lo que sea te darán un remedio y te quedarás mejor.

La prueba del estreptococo no tiene que doler, a mí me la hicieron hace un par de semanas y ni me enteré.

Besos

K
keily_8320166
29/4/08 a las 18:01

No duele nada...
al menos a mi.

lo que no entiendo es por qué dices que te ha metido o rozado el palito ahí. En principio, esa prueba solo se hace tomando muestras de vagina y ano, sin más complicaciones. Y no molesta nada...

Vete al médico por si acaso el dolor tiene otro origen.

I
ireide_7841190
29/4/08 a las 18:53

¿¿¿eing??
yo ni me enteré me di jo ya esta y no sabía ni lo que me habia hecho.Es muy raro consultalo

D
daila_7300767
29/4/08 a las 21:39

Vayaaaaaaaa
pues llevo toda la tarde asi, con bastante dolor al hacer pis, no se si sera alguna infeccion, mañana a primera hora ire al medico, muchas gracias por contestar chicas.

D
daila_7300767
30/4/08 a las 9:00

Ya voy mejor
todavia me duele un pokito al hacer pis pero nada que ver con ayer, se ve que el tio iba con prisa y por eso me duele, ay si le pillara yo le iba a meter un palo por el .... ejem, muchas gracias por todo, besitos

mar y marcos 35+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir