Foro / Maternidad

Prueba histerosalpingografia y pastillas omifin

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 16:57
A
an0N_567958799z
21/11/07 a las 14:01

hola, mañana tenga la prueba de histerosalpingografia y hoy querria empezar con las pastillas omifin, sera
bueno tomarmelas teniendo mañana la prueba??
que alguien me ayude porfavor.
yessica

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_796650899z
21/11/07 a las 14:58

No puedes...
hola yesica,las pastillas de omifin no puedes tomartelas no solo por la prueba sino que aparte de eso debes tener presente la menstruacion,porque la mandan a tomar algunos doctores al 2do dia,3ero y hasta el 5to dia,mi gine me las mando al 2do dia de sangrado,no te automediques y mejor habla con tu gine,la histerosalpingografia es uno de los primeros pasos para conseguir el origen del problema,ahora es que te faltan pruebas,que estes bien

J
junfen_8555915
3/1/09 a las 14:28

Despues de la histerosalpingografia y omifin
Hola ha todas os quiero contar mi experiencia comenzamos con un ciclo de 6 meses de omfn y nada, descansamos dos meses y el ginecólogo me envió a hacerme una HSG, que por cierto, que no os cuente tonterís, que pasas un rato malo, sobre todo cuando el contraste se filtra de las trompas al vientre. Bueno ese mismo mes (noviembre'08) volví a tormar omifin, el genecólogo me avisó, que tras la prueba si tenía alguna trompa obstruida desaparecería, y quizas al estar tan limpia, nos quedaramos embarazados e poco tiempo. Pues dicho y hecho, el 14 de noviembre tuve mi última menstruación, el 20 de diciembre e hice la prueba y dio negativo pero la guarri no venía, pero empecé a notar sensaciones como asco a ciertas comidas, que antes no me pasaba, dolor en los pechos, más ganas de orinar de lo normal, y dolor en el bajo vientre. Nos prometimos repetir la prueba el 1 de enero de 2009 y POSITIVA, estamos de 7 semanas y esperamos que todo valla muy muy bien.
Así que ánimo que si nosotros lo hemos conseguido despues de año y medio de intentos, medicamentos pruebas de esterilidad, etc.... VOSOTRAS TAMBIÉN PODEIS.

A
ayda_9725793
9/3/09 a las 16:57
En respuesta a junfen_8555915

Despues de la histerosalpingografia y omifin
Hola ha todas os quiero contar mi experiencia comenzamos con un ciclo de 6 meses de omfn y nada, descansamos dos meses y el ginecólogo me envió a hacerme una HSG, que por cierto, que no os cuente tonterís, que pasas un rato malo, sobre todo cuando el contraste se filtra de las trompas al vientre. Bueno ese mismo mes (noviembre'08) volví a tormar omifin, el genecólogo me avisó, que tras la prueba si tenía alguna trompa obstruida desaparecería, y quizas al estar tan limpia, nos quedaramos embarazados e poco tiempo. Pues dicho y hecho, el 14 de noviembre tuve mi última menstruación, el 20 de diciembre e hice la prueba y dio negativo pero la guarri no venía, pero empecé a notar sensaciones como asco a ciertas comidas, que antes no me pasaba, dolor en los pechos, más ganas de orinar de lo normal, y dolor en el bajo vientre. Nos prometimos repetir la prueba el 1 de enero de 2009 y POSITIVA, estamos de 7 semanas y esperamos que todo valla muy muy bien.
Así que ánimo que si nosotros lo hemos conseguido despues de año y medio de intentos, medicamentos pruebas de esterilidad, etc.... VOSOTRAS TAMBIÉN PODEIS.

Que hiciste las dos cosas a la vez?
Puede hacerse una histerosalpingografía de la que tomas omifin?
Me imagino que no habrá problema pq se supone que la hsg no te la hacen cuando estas ovulando.
Es que yo le voy a pedir a mi gine que me haga la hsg el mes que viene y si se puede tomar el omifin a la vez igual le pido que me lo de para empezar a tomarlo tb el mes que viene.
O sea que tu hiciste la hsg el mismo mes que tomabas omifin, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook