Foro / Maternidad

Prueba negativa, pero aun no me llega mi periodo

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 13:02
O
olesya_9425436
14/6/12 a las 20:59

Hola, la vedad nose si estoy embarazada, pues tengo 8 dias de retrazo, planifico con ciclofem, y ya me hice una prueba de sangre y me salio negativa, pero mi prometido tiene un hijo, y a la mama de el le hicieron el analisis muchas veses y siempre le salia negativo y al 3 mes descubrieron que si estaba embarazada, sera que a mi me podria pasar lo mismo?

Ver también

L
lin_8595054
15/6/12 a las 5:44

No
A la ex de tu prometido le harian el test demasiado pronto.
Con 8 dias de retraso la prueba de sangre no miente, detecta la hormona si o si.

W
wiham_9576595
15/6/12 a las 13:02

Cada uno es mui diferente
aver te cuento mi ultimo periodo ha sido el 20 de abril y a los 10 dias de restraso osea el 30 de mayo hice el test y me salio negativo fui al genicologo me dijo k no tienes nada y seguramente en 3 dias me bajara la regla y me dijo si por sea caso no me baje la regla ke vuelva en 10 dias, pasaron los 10 dias osea el 9 de junio (osea con 20 dias de restraso) he vuelto a k me revise el geni y me dijo otra vez ke no tengo nada .decide no irme otra vez y dejar el tema pasaron 2 dias y un dia me desperte el 11 de junio super nerviosa me pelee con mi marido cada dos por nada pero yo veia ke si ay motivos ciertos pa ponerme nerviosa y enfadada y fui a la casa de mi madre y m veo asi me dijo puede ser ke estas embarazada y yo decia k no acabo de ir anteayer el geni y me dijo azte un teste en casa .Y mira con 23 dias de retraso me salio un positivo ya hice con la primera orina de la mañana y la he vuelto a hacer por la tarde despues de tomar muuuucha agua para saber si es cierto o no y me salio otra vez posetivo .(porque dicen que si bebes mucha agua y estas en muy poco tiempo del embarazo no te saldra posetivo).
asi ke ten un poco de paciencia y x cierto es mi primera busqueda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir