Foro / Maternidad

Prueba negativa y retraso

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 4:06
I
issah_8521822
23/6/17 a las 1:48

Pues me hice una prueba de embarazo y dio negativa y tengo mes y medio q no me viene la regla puede q haya sido un falso negativo o que es lo q me esta pasando 
 

Ver también

L
lizica_758192
23/6/17 a las 3:09
En respuesta a issah_8521822

Pues me hice una prueba de embarazo y dio negativa y tengo mes y medio q no me viene la regla puede q haya sido un falso negativo o que es lo q me esta pasando 
 

Hola..cuando te hiciste la prueba?..has ido al gine?talvez es un descontrol hormonal

I
issah_8521822
23/6/17 a las 3:25
En respuesta a lizica_758192

Hola..cuando te hiciste la prueba?..has ido al gine?talvez es un descontrol hormonal

Oola me la hice el viernes pasado mañana hace ocho dias pero esq esta muy raro 

L
lizica_758192
23/6/17 a las 3:28
En respuesta a issah_8521822

Oola me la hice el viernes pasado mañana hace ocho dias pero esq esta muy raro 

Pues repite el test..a mi me salio el positivo al mes y medio de embarazo

I
issah_8521822
23/6/17 a las 3:43
En respuesta a lizica_758192

Hola..cuando te hiciste la prueba?..has ido al gine?talvez es un descontrol hormonal

Mira no se ya q pensar flopii923 pues mi ciclo se hizo irregular desde q me realice una electrocirujia en diciembre a raiz de ahi mi ciclo comenzo a atrazarse tanto q en diciembre q me la practicaron no me vino la regla y la gine me dijo q podia adelantarce o atrasarce ps enfin ese mes no en enero no fue hasta el 5 y normal me bajo de ahi a febrero fue hasta el 11 de febrero a marzo hasta el 22 y de marzo a abril hasta el 29 todos estos meses se me estuvo atrasando x dias cuando yo parecia un reloj el mismo dia al mes siguiente pero eso fue solo el principio xq de el 29 de abril para aca no me baja hasta baje una aplicacion del celular para marcar todo y ahi me dice q mis ciclos ya son hasta de 40 dias a lo cual esa aplicacion me marca q tengo16 dias de retraso 

I
issah_8521822
23/6/17 a las 3:46

La verdad q me alegraria tanto q diera positivo pero estoy muy confundida

L
lizica_758192
23/6/17 a las 4:04

Disculpa quise poer al mes y medio de la falta..cuando me dio positivo estaba de 7 semanas casi 8 xeco(me la hice a los pocos dias)

L
lizica_758192
23/6/17 a las 4:06
En respuesta a issah_8521822

Mira no se ya q pensar flopii923 pues mi ciclo se hizo irregular desde q me realice una electrocirujia en diciembre a raiz de ahi mi ciclo comenzo a atrazarse tanto q en diciembre q me la practicaron no me vino la regla y la gine me dijo q podia adelantarce o atrasarce ps enfin ese mes no en enero no fue hasta el 5 y normal me bajo de ahi a febrero fue hasta el 11 de febrero a marzo hasta el 22 y de marzo a abril hasta el 29 todos estos meses se me estuvo atrasando x dias cuando yo parecia un reloj el mismo dia al mes siguiente pero eso fue solo el principio xq de el 29 de abril para aca no me baja hasta baje una aplicacion del celular para marcar todo y ahi me dice q mis ciclos ya son hasta de 40 dias a lo cual esa aplicacion me marca q tengo16 dias de retraso 

Imagino tu ansiedad xsaber la respuesta lo mejor es distraerte un poco y en unos dias repetir el test..la verdad una incertidumbre es pero no queda otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest