Foro / Maternidad

Prueba para saber el sexo del bebé a las ocho semanas

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 14:46
E
erna_8594979
6/4/10 a las 11:35

Hola a todas, hace poquito me he enterado que estoy embarazada, tengo dos nenes preciosos y ésta vez me encantaria que viniese la niña. Me han hablado de dos clínicas que realizan unos análisis de sangre en la semana ocho para saber el sexo del bebé, son los laboratorios Lorgen y la clínica Dam. Me he informado y me parecen muy caros y no sé si realmente tienen tanta fiabilidad para acertar.
¿Alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas? ¿Os han acertado el sexo de vuestros peques?


Gracias!

Ver también

B
britta_5863392
6/4/10 a las 16:15

Hola
Yo igual q segundoembarazo me lo he hecho xo no me lo han confirmado con la eco aún porq la última fue a las 11+4... Yo me lo hice en Lorgen y me salió niño.
Te lo recomiendo x la ilusión q hace!!!

A
avneet_8517356
19/4/10 a las 11:25

Yo de ti no me lo haria
Estimada nats75

Yo de ti no me lo haria. Conmigo se han equivocado, me dijeron niño y es una nena preciosa. Ahorra ese dinero y vete a un buen ecografo y de camino te dice como esta de salud. Hasta que nació mi niña he estado preocuopada por si tenía alguna malformación, imaginate la intranquilidad como madre y la decepción como cliente.
Esperate porque el sexo que tenga ya lo tiene definido.

Un beso

H
helena_7267605
19/4/10 a las 12:48

Yo me la voy a hacer
Hace muy poquito que sé que estoy embarazada (desde ayer concretamente) o sea que estoy de muuuuuy poquito pero estoy encantada de la vida y mi marido y yo ayer nos quedamos hablando de un millón de cosas y un millón de planes...sí, sé que es muy pronto tal vez demasiado pero fue imposible evitarlo. Sobre este tema nosotros nos vamos a hacer la prueba. Más que nada porque iremos por la seguridad social y estaría mordiéndome las uñas hasta las 20 semanas y es mucho! Así que bueno...valga lo que valga, a veces nos gastamos ese dinero y más en cosas más superfluas. Y dicen que la fiabilidad es del 98 o 99%. Nosotros nos lo vamos a hacer, .

S
sumia_9449323
19/4/10 a las 14:16

Perfetamente, no
A mí me dijeron en las doce que era niño y en las 17 que niña. No se ve bien, De todas formas no me voy a hacer ninguna prueba, porque será lo que Dios quiera, y la verdad es que gastarme el dinero en eso, estando en el paro, me duele un poquillo. Pero si lo tenés y quieres adelante, aunque tal vez sea mejor esperar un poco.

A
an0N_591924699z
19/4/10 a las 16:04
En respuesta a helena_7267605

Yo me la voy a hacer
Hace muy poquito que sé que estoy embarazada (desde ayer concretamente) o sea que estoy de muuuuuy poquito pero estoy encantada de la vida y mi marido y yo ayer nos quedamos hablando de un millón de cosas y un millón de planes...sí, sé que es muy pronto tal vez demasiado pero fue imposible evitarlo. Sobre este tema nosotros nos vamos a hacer la prueba. Más que nada porque iremos por la seguridad social y estaría mordiéndome las uñas hasta las 20 semanas y es mucho! Así que bueno...valga lo que valga, a veces nos gastamos ese dinero y más en cosas más superfluas. Y dicen que la fiabilidad es del 98 o 99%. Nosotros nos lo vamos a hacer, .

Yo siii y hacertaron
Yo me la hice con 11 semanas con detesex,me costo 130 y en mi eco de 20 semanas confirmadisimo,espero para el 4 de agosto una hermosisima niña. También puede fallar no digo que no,pero bueno tu veras,te la haces o esperas a la semana 20 que es la mas seguras de todas. un beso

E
erna_8594979
19/4/10 a las 16:14

Gracias a todas
por contestar, seguramente me espere a que me hagan una ecografía, todavía estoy de siete semanas asi que aún me queda para que me lo cofirmen pero es cierto que el sexo ya lo tiene. Me parece una prueba muy cara y ya me han dicho al menos dos casos que han fallado, es verdad que son los menos pero te crea una cierta duda ya, y sobretodo es muuuuy cara, con ese dinero ya podría ser un resultado fiable del 100%.


Un beso.

A
avneet_8517356
20/4/10 a las 18:44

Hola candy078
En el consentimiento venia Lorgen en el apartado de la proteccion de datos, pero no puedo decirte donde analizaron la muestra. Mi caso no es el primero, hay una chica que se llama Estheruky con la que también se equivocaron y otra chica que le dijeron el sexo de su bebe y resulta que habia perdido el niño antes cuando se hizo la prueba. yo solo digo que no es una prueba fiable del todo.

A
an0N_729970299z
21/6/13 a las 14:46

A mi no se me ve
Yo estoy en la semana 16 y todavía no se ve porque no se deja y me la he echo el lunes me dan los resultados ya que me ha pillado en fin de semana ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram