Foro / Maternidad

Prueba reflujo

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 4:06
Z
zhihan_9129223
7/4/06 a las 19:51

Hola a todas:

Hoy he ido con mi niña que tiene meses a consulta porque seguimos con el reflujo y como pasa el tiempo y sigue ahogandose a veces por lo que tengo que estar todo el dia pendiete de ella... en fin que llame a mi pediatra y me mando ir al hospital con un volante.
Alli me han dicho que despues de haberle echo el una eco que dio que tenia un reflujo leve y ver que aun no ha mejorado pues le van a poner como una sonda que la meten por la nariz con un electrodo creo haber entendido bien porque la verdad segun me lo decia la doctora me iba quedando mas parada, mi pregunta es si a alguna de vosotras habeis pasado por esta prueba con vuestros peques y si ellos subren algo ya que tenemos que estar 24 horas con la sonda puesta y la verdad estoy muy preocupada.

Si alguna lo ha pasado por favor que me diga algo.

Gracias
Noreder

Ver también

Z
zhihan_9129223
7/4/06 a las 19:52

Hola
Que como veo que no sale mi niña tiene cuatros meses.

N
nikole_6315840
10/4/06 a las 18:34

No te preocupes
Hola,

pues si mi peque tambien tiene reflujo y le hicieron la prueba de la que hablas, se llama phmetría, le introducen una sonda hasta el estomago que mide las variaciones de acidez de este (imaginate a mi peque le dieron casi 180 picos de acidez en 24 horas, pobrecilla ardía por dentro), la sonda va conectada a un aparatillo que debes llevar todo el dia en el que va registrando todo y te dan un cuadernillo en el que debes anotar todo lo que le suceda ese dia (horas de comida, vomitos, tos, sueño ..... ) ellos no lo pasan mal del todo(lo pasamos pero nosotros)es algo molesto, a mi niña le tuvimos que poner unas manoplas porque intentaba sacarse la sonda, pero te garantizo que no les duele ni nada (tambien es que ella ha sido prematura y ya había estado con sonda para el alimento dos meses y puede que estubiera algo acostumbrada). Como te digo esas 24 horas al principio parece que no pasan nunca pero luego no es para tanto y para los bebes por suerte aun son pequeños y no recuerdan nada, yo estoy contenta ya que gracias a esto (tambien le hicieron radiografias de transito), dieron con la medicacion que le iba bien y ahora, aunque de vez en cuando vomita, al menos no refleja signos de tener acidez.

Un saludo y mucho animo (y paciencia) que todo pasa.

D
dariia_5439345
15/4/09 a las 4:06

Para el reflugo
hola de antemano saludos:
mi niña al nacer padecia reflugo y le di todo lo que decian,le cambie de leche muchas veces sin resultado alguno,le daba umanol y ranitisen y todos los cuidados y sabes como se me alivio ??? me digo un doctor k en igual de darle agua hervida para prepararle su leche le diera harina de arroz suponiendo en ese tiempo la beba era de meses y eran cuatro onzas cada cuatro horas entonces hervia agua y le agregaba el polvo de arroz (k es harina) y le ponia 2 onzas decarroz y 2 de leche entre mas espeso mejor y procura darle en la mamila gerber todo espeso y k siemnpre este en el portabebe y con chupon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram