Foro / Maternidad

Prueba talon.... falso positivo

A
an0N_903006699z
26/11/10 a las 13:25

hola por si a alguien le interesa o se encuentra en el mismo caso decir que hay FALSOS POSITIVOS. Os cuento nuestro caso, nos llamaron el martes que teniamos que estar al dia siguiente en el hospital para repetirle la prueba del talon a nuestra niña de 16 dias, atacada me quede, no supe reaccionar. al dia siguien a las 9 estabamos en el hospital mi chico, yo y la niña le hicieron la analitica a la niña y le hicimos un interrogatorio a la pobre enfermera, nos dijo que si estabamos preocupados que fuesemos y hablasemos con la Dra. que se encarga del departamento, y nosotros fuimos rapidamente y nos dijo que lo que le habia salido alterado era el Hipotiroidismo congenito que el limite era 8.5 y nuestra niña tenia 8.85, pero que no nos preocupasemos porque seguramente habia sido un FALSO POSITIVO, nos explico todo muy bien y tambien nos explico en el caso de que fuese un positivo que es lo que nos encontrariamos, pero nos volvia a insistir en el FALSO POSITIVO. nos dijo que tendria el resultado el viernes y que para no hacernos esperar hasta la semana siguiente que la llamasemos a su telefono directo en el Hospital (es de la sanidad publica), acabo de llamar y me ha dicho que ha salido NEGATIVA, que con este analisis hacen 2 pruebas y la mas importante ha salido negativa, que la segunda no la tendra hasta el lunes pero que ya no nos preocupemos que saliendo esta negativa la otra tambien (ella no se va ha mojar diciendo una cosa que no es). Asi que se acabaron los nervios que no me dejaban comer, ni dormir, ni vivir...... ahora a disfrutar de nuestra pequeña que es lo mas importante. QUE ESTA SANITA!!!!!!!!!!!!!

asi que animo y no desespereis que las cosas salen bien.....

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir