Foro / Maternidad

Pruebas bien y ovusitol, ¿qué es lo siguiente?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 20:22
H
hasnia_9952266
13/1/12 a las 19:23

Resumo mucho mi historia para no aburrir, quizás alguien haya pasado por experiencia parecida:

Hace poco más de dos años sufrí un aborto retenido espontáneo a las seis semanas (me había quedado embarazada al segundo intento). Un año después de empezar a buscar de nuevo conseguí mi segundo embarazo, que también terminó en aborto retenido, esta vez a las diez semanas.
Después de eso, mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas del mundo, tanto de fertilidad como relativas a posibles causas de abortos. Todo salió bien (los abortos se catalogaron de "mala suerte").
Llevo buscando de nuevo desde hace siete meses sin éxito, y durante este tiempo he tomado Ovusitol (soy bastante regular, pero el médico sugirió que no vendría mal tomarlo).
La pregunta es, llegados a este punto, ¿qué paso sería el siguiente?. Tengo 35 años y me agobia el tema de la edad y el paso del tiempo, no quiero dejar de hacer lo que deba hacer para conseguir ser madre.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

H
hasnia_9952266
15/1/12 a las 13:18

Lo subo por si alguien se anima a opinar
¿Alguna experiencia?

H
hasnia_9952266
18/1/12 a las 20:58

Gracias
Gracias por tu opinión, diamantito1.
No descarto ir a IVI o cualquier sitio similar con el fin de conseguir ser madre.
No lo he hecho antes porque los médicos que hasta ahora me han tratado no lo han visto conveniente, dado que he conseguido quedarme embarada dos veces de forma natural en dos años.
Pero creo que voy a tener que plantearlo seriamente si no quiero que entre tratamientos e intentos de inseminación, me plante con más años.

H
hasnia_9952266
23/1/12 a las 20:22

Up
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest